Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 13

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Ibra tampoco calentó mucho banquillo... lo echó a final de temporada, sí... pero calentar banquillo, calentó poco. Mas bien fue titular casi toda la temporada.

bueno es cierto, pero a ibra la chuleria le salió una vez lo despachó guardiola.
    y no le dolieron prendas a final de temporada de meter a pedrito o a boja por la superestrella.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
      Sin ir más lejos... A ver quién no recuerda a Raúl mandando a callar a todo el Camp Nou...

De todas formas yo estas cosas que han pasado las veo lógicas en un ambiente tan caldeado y mirándolo ahora en frío, pero lo que no me parece lógico es que algunos medios aprovechen ahora para decir que sólo ha provocado el Barça... Cuando se ha visto de todo hoy en el estadio.

Y menos lógico me parece aun, darle tanto bombo a un asunto así, cuando el fútbol ha hablado alto y claro.
      cualquier discurso madridista que se salga de ahí es contraproducente para ellos.
      querer enmascarar la realidad no les va a servir para otra cosa que para seguir a rebufo del barça.
      hoy había hasta 8 jugadores que han salido de la massia en el equipo titular. y por ese camino debe ir el madrid en vez de fichar una "superestrella" cada año y seguir machacando entrenadores. en fin, ellos sabrán, pero hoy tenían en el cesped cerca de 60.000 millones de pesetas, y ya ves el resultado.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Por cierto, que desde aquí me quiero acordar hoy de un gran periodista al que por desgracia no lo podemos escuchar las tardes de fin de semana en la radio como es Angel González Ucelay.

Este es de los pocos periodistas que no le tocaban las palmas a Florentino y a sus compinches. Fue el primero en denunciar la ****** producida por el diario As y por el diario Marca sobre todo, donde Eduardo Inda había convertido al que debería de ser un diario deportivo en un suplemento barato, o incluso en un panfleto de medio pelo del mundo rosa.

Todas las denuncias que hacía Angel González Ucelay se han visto hoy que no iban desencaminadas y es una pena que no podamos seguir escuchando a este gran periodista.

Pd: Inda, recuerda 5-0
        Totalmente de acuerdo. Es de los pocos (por no decir el único) periodista que no se moja, y por éso mismo, se ha tenido que ir de Punto Radio.

Grande Ucelay.

Comentario

Como ya he podido leer esta mañana:

La vida sigue igual.

Menudo baño le dió el Barcelona al R.Madrid, sobretodo en la segunda parte, sonrojante para los madridistas, en el Barcelona destacar a todo el equipo pero sobretodo como no a los que reparten el juego, Xavi, Iniesta y Messi, aunque todo el equipo rindió a un nivel espectacular. En el R. Madrid no se salva nadie pero particularmente estuvo horrible Sergio Ramos que para poner la guinda dejó una "buena" imagen con la patada a Messi y su pelea con compañeros de la selección como Puyol o Xavi, de verguenza lo de este canterano cerdillista, le deberían de caer como mínimo tres o cuatro partidos. También horrible Casillas, Xavi Alonso y Khedira, Pepe... se libran algo los de arriba porque prácticamente no jugaron.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
            Que grande el FC Barcelona, y que vergüenza dan jugadores como Ramos con esa actitud... hay que saber perder!

Eh, eh, qué también hay que saber ganar, que si lo de Piqué, lo hace no sé, el Botelho o el Cala de turno nos molesta, nos enfadamos, y además con razón.

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
              que fue de angel, estoi de acuerdo contigo en todo, al Marca con Inda y el AS con los roncero,relaño o hermel, se les ha ido la pinza 5-0 y para casita.
              Por lo que comentó en su blog en su última entrada se estaba tomando un descanso pero incluso planteándose el dejar la profesión, ya que según él estaba dirigida por tres o cuatro a los que no les gustaba escuchar críticas.

Lo busqué hace unos días por que me llamaba la atención el no poder escucharlo a nivel nacional en Punto Radio.

Que pena que se pierdan los buenos periodistas que no se casan con nadie y que hablan claro como Ucelay o Castellote.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo. Es de los pocos (por no decir el único) periodista que no se moja, y por éso mismo, se ha tenido que ir de Punto Radio.

Grande Ucelay.
                Y el que dice verdades como puños, como cuando denunció lo que le estaban haciendo al Racing con Canales o la jugada que le estaba haciendo Inda a Pellegrini, todo por que cuando llegó al Real Madrid concedió una entrevista antes al AS que al Marca.
                De hecho a Inda lo tildaba de enchufado lame.cu.los que no tenía ni idea de periodismo deportivo.
                Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 30/11/10, 10:20:06.

Comentario

Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
                  Eh, eh, qué también hay que saber ganar, que si lo de Piqué, lo hace no sé, el Botelho o el Cala de turno nos molesta, nos enfadamos, y además con razón.
                  Pero no es lo mismo hacer los gestos a la afición rival, que acercarte a tu gente a disfrutar del resultado.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Perdone usted pero Messi es el tercero y si acaso Ronaldo, cuando por fin rinda en un partido importante, lo ponemos entre los 10 mejores. Pero antes lo dejaremos primero en vender hipotecas, relojes, calzoncillos y todo lo demás.

Messi sin Andrés y sin Xavi no sería ni la mitad de lo que es. Y estos dos merecen ya ser Balón de Oro y Plata de la FIFA.
                    perdone usted, leo es el mejor del mundo, lo digo yo y todos los expertos del futbol, xavi es el segundo y andres el tercero, te recuerdo si acaso el recital del messias contra el arsenal la temporada pasada, o contra el zaragoza, vease el tercer y cuarto gol de ayer, los pases que da, te gust o no , la pulga va camino de ser el mejor de la historia.

Comentario

Piqué lo dice todo.

Ahora yo no me esperaba a un Madrid tan simple y tan a merced del Barça como estuvo ayer el Moudrid. Tambien es cierto que todos, y digo todos los jugadores del Barça hicieron un partido de 19 por lo menos, corrian como si le fuera la vida en ello, presionaban, mordian, era acojonante ver a todos trabajar para el equipo. Incluso Abidal que a mi particularmente me parece de lo mas flojito del Barça se marco un partido muy serio. Piqué y Puyol simplemente fueron un muro, Alves un extremo mas, Xavi e Iniesta creo que le dieron una leccion de futbol a los Alonso y Khedira. Busquet en su linea de simplemente el jugador necesario siempre que pedazo de jugador es este muchacho. Messi se dedico a mover a su antojo a toda la linea defensiva del Madrid y Villa y Pedro simplemente aprovecharon el trabajo de la pulga para dar la puntilla.

Yo aun sigo diciendo que este Pep va a camino de crear un nuevo Dream Team pero con mucho mas recorrido.

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                        perdone usted, leo es el mejor del mundo, lo digo yo y todos los expertos del futbol, xavi es el segundo y andres el tercero, te recuerdo si acaso el recital del messias contra el arsenal la temporada pasada, o contra el zaragoza, vease el tercer y cuarto gol de ayer, los pases que da, te gust o no , la pulga va camino de ser el mejor de la historia.
                        a nivel individual no hay nadie que se le acerque a messi.
                        Pero el sentido coplectivo y la inteligencia de xavi, tampoco la tiene nadie.
                        Dos máquinas. El uno hace grande (más grande) al otro y viceversa.
                        Lástima que xavi esté ya en la treintena.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          a nivel individual no hay nadie que se le acerque a messi.
                          Pero el sentido coplectivo y la inteligencia de xavi, tampoco la tiene nadie.
                          Dos máquinas. El uno hace grande (más grande) al otro y viceversa.
                          Lástima que xavi esté ya en la treintena.
                          No es tan grande la lastima, sabiendo que un tal Andres Iniesta tiene solo 26 años...

Comentario

Originalmente publicado por le0 Ver Mensaje
                            piqué lo dice todo.

ahora yo no me esperaba a un madrid tan simple y tan a merced del barça como estuvo ayer el moudrid. Tambien es cierto que todos, y digo todos los jugadores del barça hicieron un partido de 19 por lo menos, corrian como si le fuera la vida en ello, presionaban, mordian, era acojonante ver a todos trabajar para el equipo. Incluso abidal que a mi particularmente me parece de lo mas flojito del barça se marco un partido muy serio. Piqué y puyol simplemente fueron un muro, alves un extremo mas, xavi e iniesta creo que le dieron una leccion de futbol a los alonso y khedira. Busquet en su linea de simplemente el jugador necesario siempre que pedazo de jugador es este muchacho. Messi se dedico a mover a su antojo a toda la linea defensiva del madrid y villa y pedro simplemente aprovecharon el trabajo de la pulga para dar la puntilla.

Yo aun sigo diciendo que este pep va a camino de crear un nuevo dream team pero con mucho mas recorrido.

es como chuck berry y angus young. ¿quien es mejor? Uno bebió de la fuente del otro. Lo mismo pep de cruyff.

Comentario

Originalmente publicado por le0 Ver Mensaje
                              no es tan grande la lastima, sabiendo que un tal andres iniesta tiene solo 26 años...
                              ese es otro.
                              Vaya tela de equipo. Yo no recuerdo nada igual. Y mira que ha habido centros del campo formidables.
                              Ni mi admirado brasil del mudial de españa les hace sombra. Y eso eran palabras mayores..

Comentario

para mi el tal mou se equivocó intentando hacer el mismo planteamiento que con el inter con 5 defensas y saliendo al contragolpe,eso si este barÇa motivado ponga lo que se le ponga delante se lo come.

saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X