Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 13

Me gustaría ver los espumarajos que soltarían algunos si esto le pasa a Pellegrini.

Valiente planteamiento crack de los banquillos, con la línea de defensa en el mediocentro, teniendo enfrente a unos chavalitos de nada como Iniesta, Xavi o Messi, que los suplentes del Sporting plantaron más cara, BOCAZAS.

Comentario

Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
      Me gustaría ver los espumarajos que soltarían algunos si esto le pasa a Pellegrini.

Valiente planteamiento crack de los banquillos, con la línea de defensa en el mediocentro, teniendo enfrente a unos chavalitos de nada como Iniesta, Xavi o Messi, que los suplentes del Sporting plantaron más cara, BOCAZAS.
      totalmente de acuerdo.

vaya baño

Comentario

mou en rueda de prensa ahora...

Radio MARCA - En Directo

Comentario

Desde hoy me siento antimadridista total, cosa que hasta hoy no era
          El mal perder ante el ciclón azulgrana me ha dejado de piedra, lo de Ramos con sus compañeros de selección ha sido deleznable vamos...

Tenían que haberle metido los 8 que la niñata dijo que no les iban a meter...Ahí la lelvas, Cristiana!! jajaja estoy contento hoy, a mammarla mandriles!!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            mou en rueda de prensa ahora...

Radio MARCA - En Directo
            dice que la goleada no demuestra la diferencia entre equipos

Comentario

lo que acaban de ver mis ojos es uno de los mayores meneos futbolisticos de la historia

si guardiola no hace los 3 cambios, al madrid le caen 7 u 8 facil facil

lo del caraponi es de ser muy cabronäzo. le deberian de caer unos pocos de partidos

Comentario

jajaja el barsa es un producto acabado....

Comentario

Al peo Mouriño,al peo Cristiana,al peo Ramos carapony,todos,bocazas,malperdedores,SOIS PATETICOS.

5-0 Y MAS TENIAN QUE HABER SIO

Increible PARTIDAZO de DON Xavi Hernández.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    lo que acaban de ver mis ojos es uno de los mayores meneos futbolisticos de la historia

si guardiola no hace los 3 cambios, al madrid le caen 7 u 8 facil facil

lo del caraponi es de ser muy cabronäzo. le deberian de caer unos pocos de partidos
                    lo de sergio ramos yo hubiera actuado igual, despues del burreo y la tension en el campo

Comentario

jajaja el barsa es un producto acabado....
                      menos mal que estan acabados!

Comentario

Cuantas palabras sabias de Mou,que el Barça es un producto acabado.

Solo le han metio 5.Fatal fatal

Comentario

lo de sergio ramos yo hubiera actuado igual, despues del burreo y la tension en el campo
                          ya, pero eso no le quita ni un apice de agresividad y mezquindad a la accion. el comite debe ser contundente

Comentario

No hay palabras para describir este partido, bueno, solo dos... XAVI e INIESTA

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              ya, pero eso no le quita ni un apice de agresividad y mezquindad a la accion. el comite debe ser contundente
                              Solo la patada ya se puede considerar agresión y merecedora de un par de partidos. Después, su actitud dando manotazos a Puyol y Xavi... lamentable.

Siendo un jugador del Real Madrid, no creo que le caigan más de 1 o 2 partidos, pero si no le meten por lo menos 4 partidos no creo que se esté actuando con justicia.

Comentario

Que grande el FC Barcelona, y que vergüenza dan jugadores como Ramos con esa actitud... hay que saber perder!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X