Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 13

Pues sí, vergonzoso, y llevas razon, pá mi que Arbeloa va a tener sus oportunidades...

Comentario

Pues para mi no hay penalti, si ya se que alguno saltara con mi antimadridismo y eso, como bien dicen Valdes llega antes y Cristiano estira la pierna pa llegar al balon, lo acaba tocando, y vamos que yo sepa Valdes no tiene poderes para desaparecer. Que casualidades de la vida, que hoy cojo en el bar mientras me tomo un cafe el panfleto del As y solo habla de penalti quien sino Tomas Roncerdo, un forofillo sin mas, mientras que otros especializados dicen que no hay penalti, como tampoco hay fuera de juego en el tercer gol ya que lo unico que esta en fuera de juego de Villa es el brazo, Pepe tambien le tiene estirado, y que yo sepa con el brazo no se puede meter un gol, por lo tanto las 2 teorias judeo-masoicas de los renegados madridistas se van a la mier da.

Sobre Cristiano y Messi, simplemente no puede haber debate y a las pruebas hay que remitirse, Messi ha marcado en TODOS los Barça-Madrid y viceversa que ha jugado salvo en el de ayer, en cambio la portuguesita a parte de pegarse con Guardiola ayer, el año pasao con Iniesta y hacer gestitos que ha hecho contra el Barça? La calidad se demuestra en los partidos grandes, no contra el Malaga y el Almeria.

Comentario

Originalmente publicado por betico93 Ver Mensaje

Una vez mas, se demuestra la ****** de liga que hay en este pais. Ujfalusi es un terrorista y se llevo 3 partidos, el carapony por hacer el triple que el solo 1, BRAVO. Y mientras tanto, los dueños del Atletico de Madrid firmando los derechos de television que quieren el Barça y el Madrid...

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
          Alguien que opine que es penalti, me puede explicar ¿por qué? Y no vale decir, hay contacto. Sino las causas, quizás esté yo equivocado.

Panadero(¿Puedo llamarte así no? jeje), cierto, no me habia fijao en la línea.

Por cierto, si el rival no fuera el Madrid, y los jugadores del Barça saludan al público con la mano abierta... ¿Estan saludando o señalando los 5 goles? jejej..
          Claro que puedes llamarme así hombre

Está claro que lo de la manita era pa picar a los merengues, pero en realidad, con toda la caña y el por culo que se ha dado desde Madrid, es entendible totalmente esa reacción de los culés.

Comentario

Que despues del mundial sigas hablando a Diciembre de 2010 que vamos a estar ya que Ronaldo es mejor... paso de discutir lo mismo, es tu opinión, pero no deberia ser debate entre Messi y Ronaldo, ya que no es mejor ni que Messi, ni que Iniesta ni que Xavi. Esa es la mía y la de la mayoria... será por algo.

Se te nota tu gustos por el Madrid igual que los mios por el Barça, aunque claro, siempre detrás de lo que se siente por el Betis. Y se te nota porque ese penalti lo ve Marca, As, y parte del madridismo. Hasta un árbitro como es Andujar ayer en MARCA tv(que se lo comieron despues) dijo que no era penalti y yo opino lo mismo, van los dos a por el balón, llega ANTES Valdes, pero Ronaldo mete el pie buscando claramente un contacto, como haria cualquiera eso si, no porque fuera Ronaldo, Valdes no se puede ir de repente de la jugada y desaparecer, contacto tiene que haber, pero insuficiente para pitar algo. Para mí, perfecto Iturralde, porque tampoco era piscinazo de Ronaldo. Y por cierto, si llega a pitar, ¿amarilla por? ¿acaso encaraba porteria?
            El problema es que yo veo que Ronaldo llega antes, y en temas de apreciación es imposible que nos pongamos de acuerdo. La amarilla la doy por supuesta, en caso de pitar casi seguro se la hubiera mostrado, no es que encare portería que entonces sería roja directa al ser el último hombre, sino que por la falta en sí se la hubiera enseñado.

Entre Messi y Cristiano entiendo que te guste más el argentino, las razones están ahí, pero que INDIVIDUALMENTE prefieras a Xavi o Iniesta no me lo creo. Por ejemplo, yo creo que si nos dicen a los béticos que nos regalan a Xavi o CR, viendo el resto de la plantilla y lo poco que podría hacer Xavi con ellos, elegiríamos a Cristiano para que se meara en los rivales él solo.

Y créeme, mis gustos por el Madrid son los mismos que por el Barça, que yo ayer aplaudí los cinco goles y me lo pasé de lujo, pero al haber entendido que la jugada era penalti me monté una película paralela que para mí habría sido más justa árbitralmente, pero nunca futbolísticamente.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Claro que puedes llamarme así hombre

Está claro que lo de la manita era pa picar a los merengues, pero en realidad, con toda la caña y el por culo que se ha dado desde Madrid, es entendible totalmente esa reacción de los culés.

Pues como lo que he colgao yo de mañana con Marca el DVD del 5-0, en la pizarra del vestuario del Barça jajajaja.

Comentario

Lo de menos es el resultado, despues de ver el partido lo mismo da 5-0, que 1-0 o 2-1 ( si ya se que 5-0 duele mas ) lo mas importante es la soberana lección de fútbol que le da el barça al Madrid, de lo que me alegro muchísimo primero porque ayer ganó el fútbol y segundo porque ya estaba harto de oir a los periodistas-ultrasur de Madrid decir que su equipo era la quinta esencia del fútbol y que Mourinho era la repera en almíbar ( despues hablan mucho de estilo y señorío ); curita de humildad para Mourinho ( que no creo que sepa lo que es eso ) ese narcisista que solo le sabe refregar los titulos que ha ganado a sus compañeros de trabajo, bueno a sus compañeros y a todo el mundo, que se queja de los los equipos que juegan contra el Barcelona no se emplean a fondo y que incluso le gustaría hacerle las alineaciones a esos equipos, pues vale baja a latierra campeón.
                Respcto al duelo Ronaldo- Messi para no hay color a favor del argentino.
                Esto lo dice un bético que ni le va ni le viene lo que hagan o dejen de hacer estos dos equipos. pero al que le gusta mucho el fútbol y ayer, y de fabula, solo lo hizo un equipo.
                Llamará Mourinho a Preciado ( que su humilde equipo y con los " reservas " le complicö mas las cosas al Barcelona que el Madrid ) para que le haga la alineación del proximo partido.
                Editado por última vez por el brujo; https://www.betisweb.com/foro/member/115-el-brujo en 30/11/10, 20:18:07.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                  El problema es que yo veo que Ronaldo llega antes, y en temas de apreciación es imposible que nos pongamos de acuerdo. La amarilla la doy por supuesta, en caso de pitar casi seguro se la hubiera mostrado, no es que encare portería que entonces sería roja directa al ser el último hombre, sino que por la falta en sí se la hubiera enseñado.

Entre Messi y Cristiano entiendo que te guste más el argentino, las razones están ahí, pero que INDIVIDUALMENTE prefieras a Xavi o Iniesta no me lo creo. Por ejemplo, yo creo que si nos dicen a los béticos que nos regalan a Xavi o CR, viendo el resto de la plantilla y lo poco que podría hacer Xavi con ellos, elegiríamos a Cristiano para que se meara en los rivales él solo.

Y créeme, mis gustos por el Madrid son los mismos que por el Barça, que yo ayer aplaudí los cinco goles y me lo pasé de lujo, pero al haber entendido que la jugada era penalti me monté una película paralela que para mí habría sido más justa árbitralmente, pero nunca futbolísticamente.
                  Pues si, de acuerdo no nos vamos a poner, yo veo que llega Valdes y que Ronaldo tropieza con las piernas de éste.

Xavi quizas no, por la edad, pero a Iniesta si que lo prefiero.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Ya, pero nunca habia sido humillado de esta manera
                    De aquí salió totalmente aco.jo.na.do, por que creía que se derrumbaba el estadio. Además venía de no perder en competición oficial desde bastantes meses atrás.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Barça-Real Madrid - Mensaje en una pizarra: Mañana con el Marca, el DVD del 5-0 | Fútbol Top Secret

Quien escribiese esto es un crack, jajajaja. Venga Inda sacalo, seguro que bates record de ventas jajajaja.
                      Inda debe de estar más preocupado por la próxima ******** que le tiene que realizar a Florentino Pérez.

Comentario

Deseando estoy que le pregunten a Preciado sobre el 5-0.

Comentario

"el entradón de Valdés a CR7..."
                          casi le parte la pierna...

Comentario

Es penalti como una casa y lo de Ramos es de chiste que solo le metan un partido ,quedo retratado y Pique tenia que haber ido mas al cole.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                              Es penalti como una casa y lo de Ramos es de chiste que solo le metan un partido ,quedo retratado y Pique tenia que haber ido mas al cole.
                              ¿Por qué os cebais con Pîqué cuando fue toda la plantilla del barça la que hizo la manita? Las imagenes de Valdes en el 5º por ejemplo, se va a su red, la mueve con euforia, mira al público, y arriba los 5 deditos

Y yo sigo sin ver penalti tanto como para una casa...
                              Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 01/12/10, 14:14:17.

Comentario

¿Por qué os cebais con Pîqué cuando fue toda la plantilla del barça la que hizo la manita? Las imagenes de Valdes en el 5º por ejemplo, se va a su red, la mueve con euforia, mira al público, y arriba los 5 deditos

Y yo sigo sin ver penalti tanto como para una casa...
                                Porque ya tiene antecedentes el chavalito .....y si eso no es un penalti....

Te lo dice uno que ve por tv los partidos del Madrid de Baloncesto para ver si pierde.
                                Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 01/12/10, 14:31:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X