Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 13
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeCristiano: "A ver si a nosotros nos meten 8"
Muy bien Cristiano, objetivo cumplido
Comentario
 -
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensajebuhahahahahah como me rio...cristiano seguira diciendo que el da espectaculo y al que no le guste que no mire?? espero que con esto aprenda de humildad y se calle la boquita, jugador sobrevaloradisimo
Comentario
 -
Solo queda una cosa, rendirse ante el espectaculo. Increible lo que se ha visto hoy sobre el Camp Nou. XAVI, INIESTA, VILLA, PEDRO, que mas decir? No se puede decir nada, el que lo haya visto me entiende perfectamente, y el Barça estaba muerto señores.
P.D: Crisitano Ronaldo, el mayor timo de la historia. Y ahora que me vengan a decir que no esconde en las grandes citas.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeSolo queda una cosa, rendirse ante el espectaculo. Increible lo que se ha visto hoy sobre el Camp Nou. XAVI, INIESTA, VILLA, PEDRO, que mas decir? No se puede decir nada, el que lo haya visto me entiende perfectamente, y el Barça estaba muerto señores.
P.D: Crisitano Ronaldo, el mayor timo de la historia. Y ahora que me vengan a decir que no esconde en las grandes citas.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeP.D: Crisitano Ronaldo, el mayor timo de la historia. Y ahora que me vengan a decir que no esconde en las grandes citas.
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario