lo de sergio ramos yo hubiera actuado igual, despues del burreo y la tension en el campo
pero pelu, cuantas veces han "burreado" el madrid a otros equipos, a nosotros mismos hace dos años, nos metieron 6 y no hubo acciones como esa, y en esta misma temporada, a varios equipos le han hecho más de 5 goles y tampoco los jugadores contrarios han actuado así. Lo siento pero no tiene excusa ninguna, no saben perder y más de esta manera, a ver si esto les vale para bajarse de la nube por muy buenos que sean.
ya, pero eso no le quita ni un apice de agresividad y mezquindad a la accion. el comite debe ser contundente
los manotazos sobran eso esta claro, pero la patada está dentro de lo "normal" por que te estan burreando deportivamente...y todos somos de sangre caliente
los manotazos sobran eso esta claro, pero la patada está dentro de lo "normal" por que te estan burreando deportivamente...y todos somos de sangre caliente
no no. lo normal es hacer una falta para parar a un jugador
pero pegar una patada a la pierna de apoyo de forma alevosa es una agresion
Hablando de las agresiones, lo de Ramos es para 8 partidos, cuantos fueron a Pepe?? pues esto es aun PEOR.
Lo de Ronaldo politicamente correcto es amarilla, bien por Iturralde, pero en otros partidos no tiene tanto miedo a sacar las rojas, aaaai...
Mou MUY CORRECTO en rueda de prensa, todo un caballero, no como Valdano ahora buscando excusas o lo que nos queda con el "penalti" a Ronaldo que sólo lo ve Inda.
Pena que Messi no haya marcado.. pero que pases...
Eso si, ni Messi ni Ronaldo, como dije antes, XAVI e INIESTA, y si me apuran BUSQUETS. Digame Sr.Del Bosque el por qué en la selección tiene que meter ahi a Xabi Alonso cuando estos 3 juntos en el centro hacen que el fútbol sea una maravilla, maravilla como villa, callando bocazas. Mención tambien para Alves, partidazo. Bueno, y Pedro, y Abidal, y... que viva el fútbol.
Pd. Mañana en el comunio esto son 4 picas para los 11 no?? xD
no no. lo normal es hacer una falta para parar a un jugador
pero pegar una patada a la pierna de apoyo de forma alevosa es una agresion
que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que llevas razon pero yo en un partido asi y en esos momentos actuo igual, ojo no ver a sergio ramos ehhh
despues en frio cuando termine el partido voy y le pido disculpas
Comentario