Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Ser denuncia a la Cope

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Ser denuncia a la Cope

La Cadena SER ha presentado una demanda judicial contra la COPE por infracción de derechos de propiedad intelectual y por la comisión de actos de competencia desleal. La Cadena SER acusa a la COPE de actuar de mala fe y de aprovecharse indebidamente de la reputación obtenida por la Cadena SER con la legítima creación original del programa 'Carrusel Deportivo' durante más de 50 años. La demanda se dirige también a los cooperadores de la COPE, Paco González y Pepe Domingo Castaño....

El resto de la noticia -> La SER demanda a la COPE por el plagio del 'Carrusel' - Grupo PRISA | Comunicación - AS.com

¿Qué opinais de esto?

La verdad, se parecen, pero ellos se lo han buscado, yo nose como era hace 50 años, pero supongo que en la forma en la que se llevaba el Carrusel Pepe y Paco tendran bastante que ver, si ahora estan en la Cope, no entiendo porque tienen que cambiar... Mas bien se deberian renovar en la Ser..

Re: La Ser denuncia a la Cope

La SER esta buscando algún motivo para que de alguna manera quiten de la COPE a Paco Gonzalez y compañía ya que le han robado la audiencia completamente. Pero vamos, que la culpa fue en su momento de la SER al despedir a Paco Gonzalez.

Comentario

En primer lugar, no es una medida de guerra de audiencias en sí, sino de anunciantes. La SER quiere que o bien la COPE la indemnice, o bien que quede algo desprestigiada para que los anunciantes prefieran a los de Gran Vía.

Después, está el facto "paño caliente" antes de que salgan los datos del EGM. Queda muy poco para que se revelen los datos de audiencia de las radios y la SER por primera vez en mucho tiempo está intranquila. Soy de la opinión de que TdJ no va a tener más oyentes que CD, pero eso es lo de menos: con que la COPE haya ganado medio millón de oyentes y la SER haya perdido ese medio millon, ya salen perdiendo.

Y todo esto vendrá motivado por el hecho de que seguramente, la SER ya habrá hecho sus sondeos y se imaginará por donde van los tiros.

Comentario

Al que tenian que denunciar es al gachó que echo a P.G

Por otro lado me sorprendería bastante que TDJ no ganara y por mucho a CD, y es que escuchado uno y escuchado el otro no hay color alguno.

El que imagino que mantendrá el liderato es Joserra, yo desde lueho me he cambiado el EL LARGUERO sigue teniendo mucho tirón. No estaria de mas hacer una rapida encuesta para saber que escuchamo

Por cierto no estaría esto mejor en Otros Temas???
        Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 25/11/10, 18:18:03.

Comentario

ojala se hundan las dos.

Comentario

Que le den a la Ser, ellos mismos se lo buscaron....

Igualito es el Carruser sin todos los que estaban allí, jaja, igualito...

Y eso que yo el último programa que escucharía para seguir a mi equipo era uno con esa gente, pero hay que reconocer que cuando no tienes ese interés en la jornada, son unos cracks para entretenerte.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
              Al que tenian que denunciar es al gachó que echo a P.G

Por otro lado me sorprendería bastante que TDJ no ganara y por mucho a CD, y es que escuchado uno y escuchado el otro no hay color alguno.

El que imagino que mantendrá el liderato es Joserra, yo desde lueho me he cambiado el EL LARGUERO sigue teniendo mucho tirón. No estaria de mas hacer una rapida encuesta para saber que escuchamo

Por cierto no estaría esto mejor en Otros Temas???
              Por lo de moverlo, como querais, como la denuncia va sobre el deporte y sobretodo por el futbol la puse aqui, pero como veais!

Comentario

Lo que está claro es que Paco González y Pepe Domingo Castaño juntos son muy entretenidos y los anunciantes no se van a quedar gastando un dinero que ya no les va a funcionar. Que lo hubieran pensado antes. El mercado es así. Malos tiempos para la SER.

Comentario

No hay color entre un programa y otro y, como dice Zanche, esto tiene toda la pinta a que se ven venir malas cifras de audiencia. Y no me extraña.

Comentario

Carrusel pierde casi 600.000 oyentes.

Tiempo de juego gana 450.000, duplicando así su audiencia.

Si Paco González y compañía en lugar de a la COPE se van por ejemplo a Punto Radio, estoy convencido que habrían ganado más ayentes. El motivo está claro, mucha gente recela de la cadena de los obispos.

[CENTER][/CENTER]
                    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 05/12/10, 20:44:50.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                      Lo que está claro es que Paco González y Pepe Domingo Castaño juntos son muy entretenidos y los anunciantes no se van a quedar gastando un dinero que ya no les va a funcionar. Que lo hubieran pensado antes. El mercado es así. Malos tiempos para la SER.
                      Lo que importa no es que sea mejor programa o te caiga más simpático... para un anunciante lo que le importa es la audiencia global. La SER sigue conviniendo a los anunciantes. Habrá que ver si la tendencia sigue en la próxima oleada, o si se estanca.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        ojala se hundan las dos.
                        +1907

Yo soy del mal menor...canal sur y onda cero (dxts hablo).

Comentario

Había puesto que Carrusel pierde un 20% de audiencia, lo había leído en un titular pero viendo las cifras no me cuadraba.

La noticia se refería a justo después de que Paco González se marchara de la SER.

De todas formas, por ahí anda, algo más.
                          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 05/12/10, 20:55:49.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Carrusel pierde casi 600.000 oyentes.

Tiempo de juego gana 450.000, duplicando así su audiencia.

Si Paco González y compañía en lugar de a la COPE se van por ejemplo a Punto Radio, estoy convencido que habrían ganado más ayentes. El motivo está claro, mucha gente recela de la cadena de los obispos.
                            Eso es muy cierto. Ellos mismos preferían no ir a esa cadena, y acabaron allí por la pasta (el mismo Paco lo medio-dijo en su comunicado "no iba a venir estando aqui ciertos profesionales"). Muchos oyentes, pues lo mismo. Punto radio o RNE hubieran reventado con este equipo, pero ni uno ni otro tienen dinero para pagar como lo hacía la COPE.

Estos datos entraban dentro de la lógica. Ni ha sido tanta subida como esperaba la COPE, ni ha habido vuelco.

La SER sigue dominando, pese a la marcha de su buque insignia en deportes (y su consiguiente bajada de audiencia). Imagino que temen que este descenso de audiencia sea una tendencia a proseguir en la próxima oleada, pero yo creo que eso no va a pasar.

He de decir que he oído ambos programas. Y que quitando a Roncero, el nuevo Carrusel me gusta mucho, más dinámico, centrado y objetivo que antes. Javi Hoyos se ha adaptado muy bien ya a su papel (aunque siga sonando un poco sieso) y Ortega está claro que hasta que no disfrute un poco más con el fútbol... eso sí, Pepe era igual al principio, según me cuentan. Tiempo de Juego me parece más de lo mismo: colegueo, diversión... aunque todo un poco más manido ya. Lo de El Partido de las 12 es lo que no entiendo. Alcalá es horrible, horrible hasta decir basta. Porque tienen ahí a Joseba, que sino...

La decisión de la SER de largar a Paco González es seguro la decisión más arriesgada de la historia de la radio española... y como era de esperar, por ahora les ha salido rana. Pero a largo plazo... es imposible saberlo.
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/12/10, 21:06:10.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Lo que importa no es que sea mejor programa o te caiga más simpático... para un anunciante lo que le importa es la audiencia global. La SER sigue conviniendo a los anunciantes. Habrá que ver si la tendencia sigue en la próxima oleada, o si se estanca.
                              Por lo que veo, son 3 oleadas al año, abril, julio y diciembre.

La próxima para mediados de abril.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X