Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Ser denuncia a la Cope

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Ser denuncia a la Cope

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Por lo que veo, son 3 oleadas al año, abril, julio y diciembre.

La próxima para mediados de abril.
    Si la oleada representa los cuatro meses anteriores a su publicación, me parece que la cosa no irá a más. Pero si por lo que sea los datos de diciembre no incluyen octubre-noviembre... la SER volverá a ver caer sus datos en la siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Eso es muy cierto. Ellos mismos preferían no ir a esa cadena, y acabaron allí por la pasta (el mismo Paco lo medio-dijo en su comunicado "no iba a venir estando aqui ciertos profesionales"). Muchos oyentes, pues lo mismo.

Estos datos entraban dentro de la lógica. Ni ha sido tanta subida como esperaba la COPE, ni ha habido vuelco.

La SER sigue dominando, pese a la marcha de su buque insignia en deportes (y su consiguiente bajada de audiencia). Imagino que temen que este descenso de audiencia sea una tendencia a proseguir en la próxima oleada, pero yo creo que eso no va a pasar.

He de decir que he oído ambos programas. Y que quitando a Roncero, el nuevo Carrusel me gusta mucho, más dinámico, centrado y objetivo que antes. Javi Hoyos se ha adaptado muy bien ya a su papel (aunque siga sonando un poco sieso) y Ortega está claro que hasta que no disfrute un poco más con el fútbol... eso sí, Pepe era igual al principio, según me cuentan. Tiempo de Juego me parece más de lo mismo: colegueo, diversión... aunque todo un poco más manido ya. Lo de El Partido de las 12 es lo que no entiendo. Alcalá es horrible, horrible hasta decir basta. Porque tienen ahí a Joseba, que sino...

La decisión de la SER de largar a Paco González es seguro la decisión más arriesgada de la historia de la radio española... y como era de esperar, por ahora les ha salido rana. Pero a largo plazo... es imposible saberlo.
      Lo principal es que en la COPE iban a captar a bastantes menos oyentes pero también la idea de irse a "la otra" en un principio seguro que les echaba para atrás pero eso, la pasta es la pasta. Yo tampoco esperaba un vuelco abrumador pero sí una pérdida de oyentes importante, que es lo que ha sucedido. En mi caso me he pasado a tiempo de juego, la verdad es que tampoco he escuchado mucho el nuevo Carrusel pero lo poco que lo he puesto no me ha gustado nada. Y sí, Alcalá es penosillo, Joseba ya me gustaba bastante en el larguero, no sé cómo no es el locutor principal del programa nocturno. Yo creo que las cifras de audiencia no van a variar mucho en la siguiente oleada, creo que más o menos se mantendrán.

Por cierto, Roncero es madridista y muy Raulista.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Lo principal es que en la COPE iban a captar a bastantes menos oyentes pero también la idea de irse a "la otra" en un principio seguro que les echaba para atrás pero eso, la pasta es la pasta. Yo tampoco esperaba un vuelco abrumador pero sí una pérdida de oyentes importante, que es lo que ha sucedido. En mi caso me he pasado a tiempo de juego, la verdad es que tampoco he escuchado mucho el nuevo Carrusel pero lo poco que lo he puesto no me ha gustado nada. Y sí, Alcalá es penosillo, Joseba ya me gustaba bastante en el larguero, no sé cómo no es el locutor principal del programa nocturno. Yo creo que las cifras de audiencia no van a variar mucho en la siguiente oleada, creo que más o menos se mantendrán.

Por cierto, Roncero es madridista y muy Raulista.
        Mala suerte par el madridismo y para el pobre Raúl...
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/12/10, 21:22:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X