Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dos expulsiones provocadas y DESCARADAS en el ajax-madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: dos expulsiones provocadas y DESCARADAS en el ajax-madrid

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    El fútbol también es pillería

Como pillería es perder tiempo si vas ganando, el tirarte a la piscina simulando penalty, el levantar la mano pidiendo fuera de juego aún a sabiendas de que no lo es...

No hubo patadas, ni claras ocasiones anuladas por silbar.

Si hay que sancionar que sea por *********, porque eso se debe hablar en el vestuario, pero no por hacer algo que cada jornada hay decenas de casos en el fútbol mundial.
    decenas de casos en el futbol mundial cada jornada?
    Y me dices que esto es pilleria, y comparas lo de Pinto con patadas, si esto es pilleria, tambien lo es tirarse para simular un penalti y tambien lo es lo que hizo pinto

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
      decenas de casos en el futbol mundial cada jornada?
      Y me dices que esto es pilleria, y comparas lo de Pinto con patadas, si esto es pilleria, tambien lo es tirarse para simular un penalti y tambien lo es lo que hizo pinto
      no. Tirarse para simular un penalty es pillería.

Hacer lo que dicen que hizo* Pinto va un poquito más allá, porque no estas engañando al árbitro, sino a un rival. En cualquier caso, yo tampoco habría sancionado a Pinto si el árbitro no hizo nada en el partido.

*¿de verdad Pinto es capaz de silbar imitando el timbre del silbato? Silbar silbaría, pero si el delantero no sabe distinguir, ni detecta de dónde viene el silbido... será problema de él, digo yo.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/11/10, 20:36:22.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Hacer lo que dicen que hizo* Pinto va un poquito más allá, porque no estas engañando al árbitro, sino a un rival. En cualquier caso, yo tampoco habría sancionado a Pinto si el árbitro no hizo nada en el partido.

*¿de verdad Pinto es capaz de silbar imitando el timbre del silbato? Silbar silbaría, pero si el delantero no sabe distinguir, ni detecta de dónde viene el silbido... será problema de él, digo yo.
        Yo creo que es más grave engañar a un árbitro que a un rival, pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
          Yo creo que es más grave engañar a un árbitro que a un rival, pero bueno...
          Hombre... estás jugando a hacer creer al rival que el árbitro ha pitado... (es una suplantación) mientras que si tratas de engañar al árbitro, si te pilla te puede castigar.

conste que yo no habría sancionado a Pinto por la sencilla razón de que el árbitro no lo hizo, y es por tanto un lance del juego más.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/11/10, 21:23:21.

Comentario

eso paso con daniel alves y se vio en las noticias y no se dio tanto bombo,incluso sale guardiola diciendo a alves que se esperara,ahi si lo pescaron y no paso nada.

Comentario

Hombre... estás jugando a hacer creer al rival que el árbitro ha pitado... (es una suplantación) mientras que si tratas de engañar al árbitro, si te pilla te puede castigar.

conste que yo no habría sancionado a Pinto por la sencilla razón de que el árbitro no lo hizo, y es por tanto un lance del juego más.
              Esa es la ventaja del árbitro, que puede castigar los engaños, pero en el caso de engañar al rival hay mil formas de hacerlo y, en cierto modo, de eso se trata el juego, de ser más listo que el y ganarle como sea. Pero engañar a un árbitro en mi opinión es algo desleal, es el que toma las decisiones en un partido y puede repercutir seriamente en el partido, por eso creo que es mucho más grave engañarle a él que al rival.

No quiero cambiar el tema del post, es simplemente mi opinión con respecto a tu comentario anterior. (no sé si se nota que soy árbitro jaja)

Comentario

Efectivamente, el contador no se pone a cero (artículo 22 http://es.uefa.com/MultimediaFiles/D...9_DOWNLOAD.pdf )... y por tanto dejo de entender la maniobra, puesto que caso de que el Madrid llegue a semis tendrán más posibilidades de cumplir ciclo en un partido crucial que si hubieran aceptado la amarilla y provocado uno de los dos una tarjeta el próximo partido.
                Entonces el artículo 22.04 qué es lo que dice?

Exceptionally, single cautions that are received before the group stage and
                have not resulted in a suspension expire on completion of the play-offs.
                Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 25/11/10, 21:38:14.

Comentario

¿Hay algo en el reglamento que castigue el provocarse una tarjeta a posta?

Yo cada vez entiendo menos esto. Es como si en un partido que va ganando claramente, quita a Messi y Villa para reservarlos para el siguiente, y van los del rivales del siguiente partido y se quejan porque está haciendo trampas.

Comentario

Para mi es lo mismo tirarse que lo que hizo Pinto, por eso no estoy de acuerdo con esa sancion.
                    Y ya puestos a ser tan meticulosos, pues si sancionas a Pinto tambien puedes sancionar esto.
                    Lo que pasa es que los de la UEFA son mu meticulosos con tonterias

Comentario

Me parece que es la única vez ne la que estoy de acuerdo con el mandril y no deberían sancionarlo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        ¿Hay algo en el reglamento que castigue el provocarse una tarjeta a posta?

Yo cada vez entiendo menos esto. Es como si en un partido que va ganando claramente, quita a Messi y Villa para reservarlos para el siguiente, y van los del rivales del siguiente partido y se quejan porque está haciendo trampas.
                        No tiene nada que ver, es una maniobra antideportiva, lo que no es lógico es que como hasta ahora no se haya hecho nada contra este asunto y solo la UEFA ha tenido un par para decir hasta aquí, si no hubieran sido tan descarados pues a lo mejor pasa desapercibido pero es que encima parecía que se estaban cachondeando de todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          No tiene nada que ver, es una maniobra antideportiva, lo que no es lógico es que como hasta ahora no se haya hecho nada contra este asunto y solo la UEFA ha tenido un par para decir hasta aquí, si no hubieran sido tan descarados pues a lo mejor pasa desapercibido pero es que encima parecía que se estaban cachondeando de todo el mundo.
                          Esa es la sensación que me da a mi. Una cosa es la pillería de hacer algo sin que te vean, o sin que se note, y otra es montar el show que montaron y encima reirse de la gente...

No me extraña que la UEFA, de quien dependen estas reglas, al verse en evidencia quiera castigar al Real Madrid. Es que es normal, con el espectáculo del otro día das a entender que te pasas las reglas de la UEFA por ahí abajo, y que encima te da igual hacerlo de forma descarada porque no va a pasar nada. Un cachondeo.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                            Entonces el artículo 22.04 qué es lo que dice?

Exceptionally, single cautions that are received before the group stage and
                            have not resulted in a suspension expire on completion of the play-offs.
                            De manera excepcional, las amonestaciones que han sido recibidas ANTES de la FASE DE GRUPOS y no han acarreado suspensión expirarán al concluir los play-offs.

Habla de las tarjetas de la fase previa (play offs).

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              ¿Que articulo del reglamento dice que es una acción antideportiva?

Cuando un entrenador quita a un jugador, durante un partido, por miedo a que le saquen una tarjeta, teniendo ya otra ¿también es antideportivo?

Que nos guste más o menos lo hecho vale, pero sancionar a un equipo por hacerlo lo veo desproporcionado.

¿A partir de ahora, cada vez que se le saque una tarjeta a un jugador, estudiaran si le viene bien a su equipo?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                ¿Que articulo del reglamento dice que es una acción antideportiva?

Cuando un entrenador quita a un jugador, durante un partido, por miedo a que le saquen una tarjeta, teniendo ya otra ¿también es antideportivo?

Que nos guste más o menos lo hecho vale, pero sancionar a un equipo por hacerlo lo veo desproporcionado.

¿A partir de ahora, cada vez que se le saque una tarjeta a un jugador, estudiaran si le viene bien a su equipo?
                                Es que me da igual que no lo diga en ninguna norma, pero antipeportivo es evidente que si lo es. Y con respecto a la pregunta pues habrá casos en que se tenga que estudiar y otros que no, cuando tengan suficientes sospechas de que ha existido antideportividad pues se tendrá que investigar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X