Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

creia poco en este premio pero desde hoy no creo nada

totalmente injusto que casillas o puyol por su larga trayectoria y por haberlo ganado todo no tengan un balon de oro para mi ambos son de los mejores d ela historia en sus respectivas posiciones

al igual que xavi iniesta o pique estos dos ultimos con una larga trayectoria por delante

asique nada que se queden los franceses con su premio que para mi ya no representa a nadie

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
      Hombre, Messi va camino de ser leyenda entre leyendas del fútbol. Pero joé, todos los años no se lo van a dar al mismo no??
      pues no, yo hubiera preferido a Xavi, pero es que hablamos que parece que Messi es cojo, o que el Balón de Oro está a la altura del que se le dió a Cannavaro...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        y yo que le hago?

que todos queríamos que fuese Xavi (o Iniesta, aunque para mi hubiera sido algo injusto), pero que Messi no es Fernando Vega tampoco...
        tu podías haber hecho más, Bobby, tu podías...

no, nada, era por enfatizar tu opinión de que por mucho que Messi es el mejor, hay años y años, con el argumento además de que se lo dieron en 2006 a un armario bien acompañado.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          creia poco en este premio pero desde hoy no creo nada

totalmente injusto que casillas o puyol por su larga trayectoria y por haberlo ganado todo no tengan un balon de oro para mi ambos son de los mejores d ela historia en sus respectivas posiciones

al igual que xavi iniesta o pique estos dos ultimos con una larga trayectoria por delante

asique nada que se queden los franceses con su premio que para mi ya no representa a nadie
          Bueno eso ya es el problema de dar un premio solo. No es justo decir si es mejor Xavi o Puyol (por ejemplo), son posiciones diferentes. Esto mismo lo dijo Xavi en una entrevista.

Bueno que más da es un premio tonto, nosotros nos llevamos el mundial que es mejor

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            Bueno eso ya es el problema de dar un premio solo. No es justo decir si es mejor Xavi o Puyol (por ejemplo), son posiciones diferentes. Esto mismo lo dijo Xavi en una entrevista.

Bueno que más da es un premio tonto, nosotros nos llevamos el mundial que es mejor
            solo digo que cualquiera de ellos en sus posiciones a dia de hoy son lo mejores dle mundo casillas lleva al menos cinco años siendo el mejor portero del mundo puyol uno d elos tres centrales mas completos del mundo y xavi igual cualquiera podria ganar o haber ganado el mundial de oro

y el año que viene cristiano pssssssssssssss

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Es fácil:

sólo hay que imaginar a un MESSI sin XABI o INIESTA a su lado, que nos queda?????pues el MESSI de la selección argentina, la mitad o incluso menos de lo que es en el Barcelona

y ahora imaginemos a un XABI o INIESTA sin MESSI a su lado???? que nos queda????pues la mejor seleccion de futbol de los ultimos años, dando igual que juege Villa, Pedro, Torres, Llorente...
              me parece bastante injusta la comparación. Eso sí, también estoy en contra de que se le haya dado al argentino...

Comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡tongooooooo!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Claro que no. Messi cuando no tiene a Xavi al lado también empequeñece, y como no es el líder moral de Argentina (por delante de él, Tévez, Heinze o el mismo Mascherano tienen más peso) pues tiene más fácil desaparecer cuando pintan feas que dar la cara. Que Messi meta 0 goles en 5 partidos en los que jugó los 90 minutos... y teniendo enfrente a Corea, Nigeria, Grecia... yo es que francamente he visto Xavidependencia en Messi este año*!

En cualquier caso, como bien dices, todo esto es subjetivo.

*aunque sea el mejor del mundo con la pelota en los pies
                  Lo que está más claro es que todos se necesitan unos de otros. Yo creo que Messi, más que solo sin Xavi en el Mundial, se vio acorralado por el planteamiento de Maradona, que le hacía retroceder hasta el medio del campo para crear él el juego, ya que eran todos delanteros y Mascherano, y nadie era capaz de mover al equipo. Así que igual que Messi necesita de Xavi, si delante de Xavi no estuviera Messi, estaríamos en las mismas, tendría la mitad de asistencias de gol, porque el argentino las enchufa que no veas.

Comentario

¿Qué premia el Balón de oro? Pues por lo visto goles, goles, goles y más goles. Del cerebro del fútbol ni hablar. Sin Xavi a su lado Messi seguiría siendo bueno, pero no sería el mejor.

Comentario

Pero joe... es que entonces se lo vamos a dar a Messi hasta que se retire, ¿No? jejeje

Todos sabemos que es el mejor del mundo (menos el representante de Cristiano, que piensa que es el portugués), pero esto "solo" es un reconocimiento... una manera de premiar a grandes jugadores que se merecen que sus nombres pasen a la historia con este galardón.
                      Si lo hecho por Xavi o Iniesta este año, ganando tantos títulos como Messi + 1 MUNDIAL, no es suficiente para arrebatarle el premio al argentino, me quedan muchas dudas sobre si alguien merecerá quitarle este mismo premio al argentino en el futuro.
                      Dudo que Messi rebaje su nivel. Podrá marcar más o menos goles, pero eso es estadística, seguirá siendo el mejor y NADIE le va a poder disputar el premio si tenemos en cuenta lo que ha sucedido este año.

Si no es así, será una sorpresa, bien porque irrumpa algún jugadorazo que lo supere (casi imposible), bien porque baje su nivel (poco probable), o bien porque se produzca algún mangazo gordo por parte de los que dan el premio (bastante probable).

Comentario

ha sido de cachondeo,el año pasado si se lo mereció pero ¿¿¿a messi de nuevo este año??? entonces que hay que hacer para ganar el balón de oro??? esta claro que a un español no se lo daran ya jamás,esto me recuerda ya a las elecciones de las sedes de los mundiales y olimpiadas.

xavi se lo merecia de calle.saludos

Comentario

Creo que el que menos se lo merecía era Messi, pero que se le va ha hacer.

Comentario

Simplemente esta vez el balon de oro es para el mejor futbolista.

Y que conste que no creo en la mayoria de estos premios ya que la
                            mayoria son con votaciones mas que dudosas, pero en este caso...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                              Por cierto. Los datos de Messi:

Máximo goleador: 58 goles en 54 partidos.

Máximo asistente en liga: 15 asistencias.

Más regates completados en liga: 166.

No seamos más injustos, que nos cegamos. Messi también se lo merece.

Además, ¿para qué queremos un balón de oro? Señores, que es un premio de nada... tenemos un Mundial!!!
                              Creo que tienes razón en todo, es más me indigna cuando cuestionan el cetro mundial de este astro con Cristiano, sus números están ahí y para mi se lo merece peeeero detrás de Xavi..Iniesta marcó el gol de la final pero estuvo 3 o 4 meses lesionados, pero es que lo de Xavi(al igual que Messi) es de escándalo, y que en 2006 se lo dieran a Cannavaro y este año a Xavi no...en mi opinión huele a tongo y gordo, pero repito que si no era Xavi era Messi...y creo que tenemos ganador de Balón de Oro para años

Comentario

Si Iniesta fuese brasileño o argentino otro gallo hubiese cantado.
                                Blatter hueles a podrido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X