Para mí otro que no debería estar lejos es Puyol. Fundamental su gol a Alemania y fundamental en la final. También ha tenido una gran trayectoria y recuerdo pocos defensas tan importantes. Para mí 1º Xavi, 2º Puyol, 3º Casillas. De la selección campeona de Europa y del mundo creo que deben salir los candidatos.
El holandés Wesley Sneijder, jugador del Inter de Milán, no dudó en postularse para el Balón de Oro, para el que parte como uno de los máximos favoritos junto con los españoles Xavi Hernández y Andrés Iniesta, ya que como aseguró "he hecho un buen trabajo".
"Es una gran oportunidad. Obviamente para mí soy favorito, aunque lo ganará el mejor. He hecho un buen trabajo y no me queda nada más que esperar", señaló Sneijder, tras la entrega de los premios Tiepolo en Madrid en los que fue galardonado el Inter de Milán.
Sneijder, que logró el pasado año el triplete -Liga, Copa y Liga de Campeones- con el Inter de Milán se mostró, pese al irregular inicio de campaña protagonizado por el conjunto italiano, convencido de que el equipo ahora dirigido por Benítez volverá a brillar. "Estoy muy a gusto en Milán y creo que el equipo es aún mejor que el del año pasado, aunque será muy difícil repetir los éxitos del pasada temporada", añadió el ex jugador del Real Madrid.
Comentario