Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Ramón de la Morena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: José Ramón de la Morena

    Este tipejo es como Lopera, pero en versión periodística.

    Y ojo, éste no se va de ahí ni quemao, como el de Fontanal.

    Me alegro enormemente de no haber tragado nunca a este pájaro.

    Comentario


    • #17
      Re: José Ramón de la Morena

      La ser es un cementerio de elefantes.......

      Comentario


      • #18
        Re: José Ramón de la Morena

        Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
        Lo siento, me pasé a "El partido de las 12" con Joseba y Alcalá, al igual que a "Tiempo de juego"

        En cuestión deportiva, para mí la Ser ha pasado a mejor vida.
        A mi me gustaría cambiarme a este programa, pero es que la Cope no está en la TDT.

        Comentario


        • #19
          Re: José Ramón de la Morena

          De la Morena, un gracioso sin gracia...para Sara Carbonero - Público.es

          Comentario


          • #20
            Re: José Ramón de la Morena

            Una muestra más del declive de este personaje.

            Comentario


            • #21
              Re: José Ramón de la Morena

              jojoojojooo cada dia esta peor.

              Comentario


              • #22
                Re: José Ramón de la Morena

                Alguien escucho anoche el programa de vizconde?? Son cosas mias o nos tiene un asco que no nos puede ver? o tiene alguna rencilla del pasado con Gordillo. Anoche supuestamente lo iva a entrevistar y la entrevista duro 20 segundos.

                Fue algo asi como:

                Viz: "Esta noche el Betis tiene nuevo presidente que es Rafael Gordillo" "Nos vamos a Sevilla donde desde las 10:30 Gordillo es ya el nuevo presidente del Betis".
                Viz: "Buenas noches Gordillo"
                Gor: "Buenas noches"
                Viz: "bueno mañana mas tranquilamente hablaremos y nos cuentas el proyecto de futuro que tienes para el Betis"
                Gor: "pues mañana lo tengo complicado"
                Viz: "Si pues anda que yo , no sabes la cola de gente que tengo yo hoy aqui para entrar"
                Gor: "Pues imaginate yo la que tengo aqui"
                Viz: "(cambia el tono)"Bueno pues solo queria felicitarte , felicidades Gordillo buenas noches"
                Gor: "Gracias buenas noches"
                cuelga Gordillo....
                Viz: "Bueno pues si mañana Gordillo no lo tiene tan complicado nos contara el nuevo proyecto que tiene para el Betis , si no buscaremos un dia en el que no lo tenga tan complicado" .....con rintintin y a publicidad.

                Que pasa De la Morena? Ya estas como el butano, o se te atiende o se acaba mal, a Cerezo , Torres etc.... no los tratas igual, claro , lo que eras y lo que eres..... normal que cada vez te escuche menos gente.
                Los Beticos te estaremos siempre agradecidos , porque mientras que aqui se han estados pasando P...AS , tu solo has hablado de nosotros para hacer chistecitos.
                Si yo fuera Gordillo , te diria cuatro cositas .
                Lo de anoche me parecio lamentable........de pequeño te idolatraba, ahora me das asco tu y tu fariseismo.
                Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 14/12/10, 12:21:47.

                Comentario


                • #23
                  Re: José Ramón de la Morena

                  En su línea.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: José Ramón de la Morena

                    Es curioso cómo se ha convertido en aquello que tanto criticaba

                    Comentario


                    • #25
                      Re: José Ramón de la Morena

                      Valiente ******, la Carbonero porque se muerde la lengua si no le pega una galleta.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: José Ramón de la Morena

                        A mí, la verdad, que no le doy importancia ninguna, como no le escucho... Será por programas de radio muchísimo más interesantes que el suyo. Me da igual que hable con gordillo o con rita la cantaora. Gordillo, ahora, es el representante de más de un millón de béticos, haría bien en no juntarse con un tipo como el de la morena. Así que si no le entrevista, mejor que mejor.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: José Ramón de la Morena

                          Lo de este periodista se resume en desfachatez

                          Comentario


                          • #28
                            Re: José Ramón de la Morena

                            Que PERIODISTAS como Jose Maria Garcia esten desaparecidos, y esta gentuza ande por la radio...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: José Ramón de la Morena

                              Yo antes lo escuchaba pero ya entre que me acuesto un poco mas tarde o que me dedico a escuchar musica... bye ozerramon tu programa vale 0

                              Comentario


                              • #30
                                Re: José Ramón de la Morena

                                Un programa donde lo mejor son las noticias de fichajes de manolete no habla muy bien de el, hablando mas enserio, la falta de respeto de ozeramón con el Real Betis Balompié como entidad en los últimos años y el silencio o lo que es peor intento de guasa con la situación de una de las aficiones mas numerosas y antiguas de España por defender a manolo solo por un contrato televisivo con el grupo prisa no hablan muy bien de el ni de su integridad periodística, en fin así le va a su programa y a los deportes de la Ser donde tiene un papel muy importante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X