Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Ramón de la Morena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • José Ramón de la Morena

    Este hombre al que tantos años llevo escuchando cada día me defrauda más, todas las mañanas a eso de las 8:20 tiene una sección en la Ser que se llama el comentario de José Ramón de la Morena.

    Pues bién, hoy su comentario ha ido dirigido a que está indignado con el nombramiento del árbitro para el Barcelona-Real Madrid de la jornada 13, han nombrado a Iturralde y estaba por las nubes, ¿como pueden nombrar a ese árbitro para este partido?.

    Hasta donde estamos llegando, resulta que este árbitro malo donde los haya puede arbitrar a cualquier equipo de primera división o partido de Copa del Rey, siempre y cuando no sea el R.Madrid o Barcelona, o menos aun el Barcelona-R.Madrid, cualquier equipo puede sufrir las locuras de este personaje, pero ¿Un Barca-Madrid? por Dios... ¿Acaso no son dos clubs de fútbol que forman parte de una competición de 20 equipos? ¿Por qué han de tener ese privilegio? ¿Como te indignas tanto tu que proclamas a los cuatro viento que eres del Atlético?... penoso.

    La liga española, esa que tanto hemos disfrutado durante muchos años y de la que muchos dicen que es la mejor liga del mundo se está convirtiendo en una liga de cachondeo, y gran parte de culpa la tienen los medios de comunicación, por creerse que el mundo empieza con el Real Madrid y Barcelona y termina en el mismo sitio.

  • #2
    Re: José Ramón de la Morena

    Hoy se ha vuelto a lucir en su comentario. ¿Pues a mí no me parece que una liga así sea tan aburrida? A ver que opina dentro de cinco años y su Atléti siga optando como mucho a la tercera plaza.

    Comentario


    • #3
      Re: José Ramón de la Morena

      Este hombre me tiene harto. No puedo con él. Se está convirtiendo en lo que odiaba él.

      Comentario


      • #4
        Re: José Ramón de la Morena

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Este hombre al que tantos años llevo escuchando cada día me defrauda más, todas las mañanas a eso de las 8:20 tiene una sección en la Ser que se llama el comentario de José Ramón de la Morena.

        Pues bién, hoy su comentario ha ido dirigido a que está indignado con el nombramiento del árbitro para el Barcelona-Real Madrid de la jornada 13, han nombrado a Iturralde y estaba por las nubes, ¿como pueden nombrar a ese árbitro para este partido?.

        Hasta donde estamos llegando, resulta que este árbitro malo donde los haya puede arbitrar a cualquier equipo de primera división o partido de Copa del Rey, siempre y cuando no sea el R.Madrid o Barcelona, o menos aun el Barcelona-R.Madrid, cualquier equipo puede sufrir las locuras de este personaje, pero ¿Un Barca-Madrid? por Dios... ¿Acaso no son dos clubs de fútbol que forman parte de una competición de 20 equipos? ¿Por qué han de tener ese privilegio? ¿Como te indignas tanto tu que proclamas a los cuatro viento que eres del Atlético?... penoso.

        La liga española, esa que tanto hemos disfrutado durante muchos años y de la que muchos dicen que es la mejor liga del mundo se está convirtiendo en una liga de cachondeo, y gran parte de culpa la tienen los medios de comunicación, por creerse que el mundo empieza con el Real Madrid y Barcelona y termina en el mismo sitio.
        mmm... coincido contigo en la "tirria" a De La Morena, que conste, pero advertirte, porque soy oyente suyo de vez en cuando, que lo suyo con Iturralde y el colectivo de Sánchez Arminio es una guerra que viene de largo, y en la cual le tengo que dar la razón.

        La queja no es porque Iturralde sea malo y le indigne que lo pongan en un Barça-Madrid, sino que se queja de que a Iturralde le den un Barça-Madrid, no se si me explico. Iturralde es un árbitro no ya malo, porque cuando empezó en primera no lo era tanto, sino "complaciente" con las directrices del colectivo (ergo de la RFEF). Y es realmente bochornoso que a un tipo al que más de una vez se le ha visto claramente el plumero, y al cual nunca proponen para mundiales y eurocopas porque el comité europeo lo mandaría a tomar viento, lo asignen (porque ya sabéis que se asigna) el partido más importante y mediático de la primera vuelta. Vamos, un regalito por ayudar tanto a los intereses federativos interviniendo en según qué resultados.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/11/10, 20:36:44.

        Comentario


        • #5
          Re: José Ramón de la Morena

          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Hoy se ha vuelto a lucir en su comentario. ¿Pues a mí no me parece que una liga así sea tan aburrida? A ver que opina dentro de cinco años y su Atléti siga optando como mucho a la tercera plaza.
          ¿Ves tú? Aquí sí es donde se le ve el plumero a él. No se lo cree ni el mismo De La Morena lo que está diciendo, pero conviene decirlo, porque está en juego el firmarse un contrato muy importante...

          Y bueno, cuando ya se pone a destripar a quien le conviene personalmente, o cuando utiliza argucias de mal compañero y peca de caciquismo "hertziano" (preguntese por Alcalá y su discusión acerca del "abuelo") es cuando directamente, como dice el compañero Pedro A.L.P., se da uno cuenta de que entre él y José Mª García no hay tanta diferencia.

          Comentario


          • #6
            Re: José Ramón de la Morena

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            ¿Ves tú? Aquí sí es donde se le ve el plumero a él. No se lo cree ni el mismo De La Morena lo que está diciendo, pero conviene decirlo, porque está en juego el firmarse un contrato muy importante...

            Y bueno, cuando ya se pone a destripar a quien le conviene personalmente, o cuando utiliza argucias de mal compañero y peca de caciquismo "hertziano" (preguntese por Alcalá y su discusión acerca del "abuelo") es cuando directamente, como dice el compañero Pedro A.L.P., se da uno cuenta de que entre él y José Mª García no hay tanta diferencia.
            Es más de lo mismo, pero más aburrido, yo al menos con García me entretenía más.

            Comentario


            • #7
              Re: José Ramón de la Morena

              El de la Morena este es un pelota de mojones... esta muy inflado y se le nota tss

              Comentario


              • #8
                Re: José Ramón de la Morena

                A mi me encantaba De la Morena, lo empece a escuchar en el 95 o por ahi y ni una noche faltaba a la cita, pero ya hace años que lo deje de oir, como comentantais por aqui arriba se empezó a parecer demasiado al butano.....
                Recuerdo que hubo un tiempo en que criticaba mucho a Lopera, que decía que iba a contar como se hizo millonario y tal...y después, hace unas temporadas empezó a pelotearlo y ahi dije hasta aquí ozerramón...

                Comentario


                • #9
                  Re: José Ramón de la Morena

                  Mi Vecino Hozerramón el que te cobra por la luz de la pista de padel del polideportivo de Brunete, el que lleva su nombre, te puedes esperar cualquier cosa de un tipo de estos, que tienen el dinero por Castigo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: José Ramón de la Morena

                    A mi la verdad es que me da mucha pena, porque yo he sido de esos de los que nombraban de "la generación de El Larguero", porque no había noche que no me acostara escuchando su programa pero poco a poco se está destruyendo el solo, cuando esta gracioso hay que reirle sus gracias y cuando está de mala leche todo Dios callao, si opinión con el Betis fue lo que me empezó a ir cambiando la opinión sobre el, hablada sin estar informado, para José Ramón Lopera era el que había salvado al Betis pero no estaba al día de las noticias del equipo y criticaba a la afición de estar en su contra sin siquiera molestarse ni a leer ni a escuchar opiniones contrarias. Ahora con el caso Madrid-Barcelona también se está cubriendo de gloria, y que decir de lo que ha perdido su programa y la SER en general con todos los cambios de personal. En fín, poco a poco estoy dejando de escuchar aquello de...

                    Tu aficion es sentimiento,
                    y tiene mucho alimento,
                    di que tu eres el mejor,
                    hincha tu eres el mejor...
                    escuchando el transistor.

                    RA RA RA!!!

                    El lorito esta cobrando,
                    tralalaralaralarala,
                    los corderitos cantando

                    El lorito descansaba,
                    tralalalaralalara...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: José Ramón de la Morena

                      Lobito....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: José Ramón de la Morena

                        desde el 94 ó así que llevo sin escucharlo.
                        sus tácticas: acoso y derribo a todo lo que se le interponga o moleste.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: José Ramón de la Morena

                          Sin contar de como cohones trata a sus "compañeros" reporteros. Él quiere las primeras declaraciones, a costa de lo que sea y si no pude ser se cabrea y ni siquiera escucha. Por no hablar del pobre que intente explicarle o rebatirle algo.

                          Hubo unos programas seguidos que no veas..... Además pienso que la salida de casi todos ha sido esa.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: José Ramón de la Morena

                            el tal jose ramon(que el tio tiene tela),el otro y el otro ...insoportables.

                            el nivel periodistico nacional en gral. es de verbena.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: José Ramón de la Morena

                              Lo siento, me pasé a "El partido de las 12" con Joseba y Alcalá, al igual que a "Tiempo de juego"

                              En cuestión deportiva, para mí la Ser ha pasado a mejor vida.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X