Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Universo Fútbol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Universo Fútbol.

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
    Ayer lo pusimos en Jueves compañero, estamos intentando ponerlos también en Podcast, cuando lo arreglemos te aviso.
    Yo es que de Lunes a Jueves de 19:00 a 21:00 no estoy por mi casa. Por eso siempre me lo suelo perder.

Hasta ahora, solo sigo un programa de radio, el de la web a la que colaboro, The Best Football, no se si conocerás el programa. Y puedo verlo porque son los Viernes de 16:30 a 18:00 que si no, quizás ni pudiera xD

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje

Yo es que de Lunes a Jueves de 19:00 a 21:00 no estoy por mi casa. Por eso siempre me lo suelo perder.

Hasta ahora, solo sigo un programa de radio, el de la web a la que colaboro, The Best Football, no se si conocerás el programa. Y puedo verlo porque son los Viernes de 16:30 a 18:00 que si no, quizás ni pudiera xD
      Si lo conozco bastante bien, yo también soy colaborador de esa web, me encargo de poner ahí mis artículos. Y el programa está bastante bien, al igual que Vavel.

Comentario

Si lo conozco bastante bien, yo también soy colaborador de esa web, me encargo de poner ahí mis artículos. Y el programa está bastante bien, al igual que Vavel.
        No sabía que fueras redactor de Vavel. Haber si leo algún artículo tuyo por ahí ;)

Por cierto, podrías pasar tu programa en Enero a Radio Vavel 8-)

Comentario

No sabía que fueras redactor de Vavel. Haber si leo algún artículo tuyo por ahí ;)

Por cierto, podrías pasar tu programa en Enero a Radio Vavel 8-)
          Con quien hay que hablar para ello?? La verdad que no estaría nada mal. Gracias por la propuesta ;)
          Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 10/12/10, 20:16:40.

Comentario

Con quien hay que hablar para ello?? La verdad que no estaría nada mal. Gracias por la propuesta ;)
            Si quieres hablo con uno de los coordinarores que soy amigo suyo. Mejor dicho de los dos, pero con uno tengo más confianza.

Dime lo que sea para hablar con él, y le digo cuando emites y demás. Quizás le guste el programa y te mete ;)

Comentario

Si quieres hablo con uno de los coordinarores que soy amigo suyo. Mejor dicho de los dos, pero con uno tengo más confianza.

Dime lo que sea para hablar con él, y le digo cuando emites y demás. Quizás le guste el programa y te mete ;)
              Si son A.A y J.A.V yo mismo puedo hablar con ellos, ya que suele hablar bastante con ambos, sobre todo con este último. Si no pues te agradecería que hablaras con el ;)
              Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 11/12/10, 12:26:40.

Comentario

Si son A.A y J.A.V yo mismo puedo hablar con ellos, ya que suele hablar bastante con ambos, sobre todo con este último. Si no pues te agradecería que hablaras con el ;)
                Sí, son ellos, Arjona y Vera.

Comentario

Hablastes ya con ellos? Es que están incorporando programas y ahora es el momento! :D

Comentario

Hablastes ya con ellos? Es que están incorporando programas y ahora es el momento! :D
                    Pues no, en cuanto tenga tiempo se lo comentaré ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X