Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

united de manchester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • united de manchester

    queria colgar este viedo la semana pasada que vi en fiebre maldini que es increible la historia

    Vídeos - plus.es

    pd: es increible como se vive el futbol en inglaterra por algo es la mejor liga del mundo

  • #2
    Re: united de manchester

    Ya oí hablar de esta historia. Me descubro ante estos aficionados, jugadores y plantel técnico. Por lo visto, estaban pensando hacerse un estadio, porque donde jugaban no tenían vestuarios, no sé donde lo ví, salieron los futbolistas calzandose las botas sentados en el maletero abierto de sus coches. Esto es tener amor propio.

    Comentario


    • #3
      Re: united de manchester

      Vaya, no conocía a este equipo ni su historia,

      Equipo compuesto por hinchas del Man United, pero hartos de la situación de su club de toda la vida, crean otro como "protesta" por la compra de los Glazer de su club.

      Grandes

      Comentario


      • #4
        Re: united de manchester

        Tambiñen existe el AFC Liverpool.

        Comentario


        • #5
          Re: united de manchester

          Esto tambien existe en España, hace 4 años la asociacion Señales de Humo crearon el Atletico Club de Socios, que no solo tiene su equipo de futbol sino ademas hay una seccion de rugby y otra de futbol sala creo.

          Comentario


          • #6
            Re: united de manchester

            No puedo ver el reportaje.

            Me he metido en el enlace que a puesto Legolas en el primer mensaje, y tan solo viene el artículo de Maldini, y la ventana en negra, como si estuviera desactivado o algo por el estilo.

            Comentario


            • #7
              Re: united de manchester

              Este equipo es un ejemplo fantástico de amor a unos ideales auténticos que no se dejan deslumbrar por el dinero ni por los embrujos mediáticos.
              Ojalá pudieran recuperar su Manchester United de siempre.

              NO A LA ESPECULACIÓN NO AL FÚTBOL MODERNO VIVAN LOS VALORES INSOBORNABLES...VIVA EL BETIS LIBRE

              Comentario


              • #8
                Re: united de manchester

                Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                Este equipo es un ejemplo fantástico de amor a unos ideales auténticos que no se dejan deslumbrar por el dinero ni por los embrujos mediáticos.
                Ojalá pudieran recuperar su Manchester United de siempre.

                NO A LA ESPECULACIÓN NO AL FÚTBOL MODERNO VIVAN LOS VALORES INSOBORNABLES...VIVA EL BETIS LIBRE

                Pues yo comparto esos ideales, y teniendo un ejemplo cercano a mi como el que nombro arriba lo siento pero no estoy de acuerdo con esta forma de actuar. Me encanta ver Old Trafford lleno de bufandas verdes y amarillas en señal de protesta contra los yankis, pero crear un club a parte me parece de llorones y de quitarse del medio, algo que solo beneficia a los culpables. Es mi punto de vista, y por ello me borre de la asociacion Señales de Humo cuando se creo el club, y no he vuelto a confiar en ellos.

                Comentario


                • #9
                  Re: united de manchester

                  No veo que hayan abandonado al Manchester U. lo que ocurre es que han seguido otra vía de protesta, y han conseguido una repercusión mediática mundial suficiente para denunciar el funcionamiento de las S.A.D. no ya de su club si no del fútbol en general, y en ese sentido han hecho un gran bien contra la especulación y los caprichos de los máximos accionistas de turno, poniendo en alza los sentimientos de los aficionados, ninguneados hasta tal punto que casi nos han querido convencer de que no somos nadie para tomar decisiones trascendentales en nuestros clubes, sólo pagar, animar y callar.
                  El United de Manchester creo que es un ejemplo de reparto accionarial y de funcionamiento democrático digno de imitar y admirar, donde se demuestra que el poder de los clubes está en los aficionados y sin nosotros no hay pastel que comerse.
                  Personalmente no me veo apoyando a un equipo paralelo al Betis, pero si eso sirviera para denunciar la situación de mi club, es muy posible que tomara algún tipo de medida, aunque siempre con la esperanza de recuperar el Betis de mis abuelos.
                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: united de manchester

                    van a hacer 1 pelicula de las vistimas de munich,cuando el avion se estrello (creo) cuando iban a desputar un partido champions,bobby charlton es uno de los que salvo.lo an dicho en marca tv

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X