Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portugal-España hoy a 22,00 Hrs en TVE 1 - AMISTOSO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Portugal-España hoy a 22,00 Hrs en TVE 1 - AMISTOSO

Problema de actitud , no se puede jugar andando contra un buen equipo que sale como motos para ganarle al campeón.
    De todas formas hay futbolistas como Marchena o Arbeloa que sobran en esta selección.
    Seguimos teniendo una gran selección , seguiremos disfrutando.

Comentario

Yo por una vez estoy de acuerdo con MARCA, en ese articulo que se llama "Cuidadin que a la Roja ya le han cogido el tranquillo".

Creo que ya las selecciones se tienen muy sabida nuestra tactica y nos ahogan.

Comentario

Creoque el problema ha sido falta de actitud, pero que sepan los portugueses. Que España es la actual campeona de mundo!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Yo por una vez estoy de acuerdo con MARCA, en ese articulo que se llama "Cuidadin que a la Roja ya le han cogido el tranquillo".

No lo creo así. Hombre, está claro que se sabe cual es el punto fuerte de España y que desactivando a Xavi e Iniesta, tienen un 85% ganado (luego tienen que preocuparse de otros). Pero por mucho que los ahogues, tienes que tener suerte en hacerlo bien y hacerlo todo el partido. Una cosa sepan cual es la solución y otra cosa es que la puedan hacer. Lo han hecho Argentina y Portugal jugando España al trote cochinero, pero difícilmente lo pueden hacer en un partido Oficial. Cuando tocan rápido y con precisión, no creo que haya una Selección capaz de ahogarlos todo el partido...

Comentario

Lo estube diciendo durante todo el mundial y lo sigo manteniendo: España con el doble pivote Xabi Alonso - Busquets pierde muchisimo, uno al banquillo y jugar con dos puntas. Así se gano la Eurocopa y fue cuando España mejor jugaba (aunque las goleadas solo han sido en amistosos, lo que demuestra que se juegan como pachangas). Y hablando de delanteros, Torres ahora mismo no está en el nivel para jugar con la selección.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

pues para eso está el sleccionador.
              mira guardola en el barça. es capaz de ir cambiando según los partidos.
              pero me da a mi que el bigotón es más de poner a los buenos y que ellos vayan haciendo.
              le pasó con el madrid y le pasará con españa.
              tiene un ramillete de tácticas de futbolín.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X