Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el barça ficha a afellay

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el barça ficha a afellay

ya es oficial , el PSV hace oficial el traspaso de Afellay al barça por 3 millones. No digo nada, solamente brutal la que puede liar este crack junto a los que ya sabemos, ademas que la champions si la puede disputar, en fin pepinazo de equipo tiene el barça.

Fuente: Diario Sport, AS,Marca y el mundo deportivo.

Re: el barça ficha a afellay

6 meses de Afellay van a costarle al Barça 3 millones de €, porque el futbolista acaba contrato en junio. Un traspaso raro, la verdad. No se por qué no han esperado a llevárselo gratis.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      6 meses de Afellay van a costarle al Barça 3 millones de €, porque el futbolista acaba contrato en junio. Un traspaso raro, la verdad. No se por qué no han esperado a llevárselo gratis.
      Supongo que por no esperar que llegue otro club y ponga mas pasta.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
        Supongo que por no esperar que llegue otro club y ponga mas pasta.
        Pienso más bien que es por llevarse bien con el PSV. A poco más de 6 meses del final de contrato, es el jugador al que hay que convencer, y no al equipo.

Comentario

Enorme jugador que ha fichado el Barsa , puede jugar como centrocampista ofensivo y como mediapunta , con buen golpeo de balón y buen canalizador de juego , de lo mejorcito de la selección holandesa y del Psv. La verdad que por 3 millones de euros una autentica ganga de jugador.

Comentario

a mi en el footbal manager me sale un jugadorazo , lo tengo de mediapunta y es un crack.

Comentario

Fichaje muy muy bueno del Barça.

Comentario

Dandole vueltas a este extraño fichaje, me ha dado por pensar que pueda ser una inversión de diciembre con vistas a Junio, y por eso no han querido esperar.

Si pueden traer a Cesc, ofrecerán a Afellay a Wenger para abaratar el traspaso.

Si no pueden traer a Cesc, se quedarán a Afellay.

Lo que no veo es un Barça con Cesc, Afellay, Messi, Iniesta y Xavi. Como mínimo sobra uno... si no tenemos en cuenta que Thiago está pegando auténticos puñetazos a la puerta del primer equipo, claro.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 16/11/10, 15:13:16.

Comentario

Buen fichaje para el Barça, dará mucho que hablar.

Comentario

Para mí, este jugador vale más de 3 millones.

Cuanto costó Sergio García? Si mal no recuerdo 3 millones o cosa así, no?

Comentario

Muy buen fichaje y a un precio realmente económico.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Muy buen fichaje y a un precio realmente económico.
                        Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
                        Para mí, este jugador vale más de 3 millones.

Cuanto costó Sergio García? Si mal no recuerdo 3 millones o cosa así, no?
                        vamos a ver... ¡¡que quedaba libre en junio!! ¡¡que hubiera costado entonces 0 millones!! ¿cómo va a ser barato o económico 3 millones entonces?

Comentario

Se han pagado 3 millones porque acaba contrato. Este jugador vale mucho más, aunque como dice Zanche lo lógico habría sido esperar a junio para tenerlo gratis. Se podría pensar que el Barça no quiere esperar a junio y tener que competir con tantos equipos... pero realmente siendo el Barça no deberías tener problemas para convencer al jugador. Lo que si pueden haberse ahorrado es un sueldo bastante más alto...

De todos modos, yo creo que Guardiola quería reforzar la plantilla (algo corta) en diciembre y se han encontrado con esta oportunidad. Han tenido que pagar por un jugador que termina contrato en 6 meses, pero creen que necesitan un jugador de esas características y en el mercado no van a encontrar ninguno por menos de 10-15 millones, y menos con la temporada ya iniciada.

Por cierto, que donde Afellay va a hacer más daño es jugando de "Pedro"... puede jugar como centrocampista adelantado, pero yo creo que rinde más como extremo ofensivo o como uno de esos dos delanteros partiendo de banda que usa Pep. Así pues los más perjudicados creo que serán Pedro y Bojan, que verán como entra otro jugador más en esa posición...

Este chaval va a sorprender a mucha gente gracias a su velocidad y a esa pegada que tiene con las dos piernas.

Comentario

Partiendo de la base de que quedaba libre en Junio, es un chollo de fichaje. En realidad este jugador valdria 10 millones de euros.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                              Partiendo de la base de que quedaba libre en Junio, es un chollo de fichaje. En realidad este jugador valdria 10 millones de euros.
                              Exacto 10 millones , esto era lo que pedian en verano por el , entre ellos los vecinos estaban interesados en él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X