Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 11

A ver si gana el Madrid que ya tengo 11 en la quiniela y puedo hacer 14 todavía

Comentario

A ver, que mi madre es sevillista...

EXIJO QUE LE TOQUE EL CUPONAZO TODOS LOS FINES DE SEMANA, joer ya!

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
        A ver, que mi madre es sevillista...

EXIJO QUE LE TOQUE EL CUPONAZO TODOS LOS FINES DE SEMANA, joer ya!
        jajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          si no es por regalito a negredo, las ramonas no ganan en zaragoza, una lastima
          La verdad, macho, acabo de ver el segundo del Sevilla, y es que Doblas es un portero muy muy cortito. La de puntos que le lleva costando, y joer, titular.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            La verdad, macho, acabo de ver el segundo del Sevilla, y es que Doblas es un portero muy muy cortito. La de puntos que le lleva costando, y joer, titular.
            Y el primero igual. Me corrijo: No es cortito, es un mal portero para primera. Es de segunda, y con buena compostura.
            Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 14/11/10, 21:21:08.

Comentario

¿¿pondrian cámaras tambien cuando a mou se le antojó mear en el palco del molinón??? dios otro show,es que no se a que estremos se esta llegando ya en la prensa nacional (salvo alguna excepción),tratan a la masa como *********.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/11/10, 01:04:59.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                ¿¿pondrian cámaras tambien cuando a mou se le antojó mear en el palco del molinón??? dios otro show,es que no se a que estremos se esta llegando ya en la prensa nacional (salvo alguna excepción),tratan a la masa como *********.
                Que la prensa que? Si la prensa nos da lo que nosotros le pedimos ni mas ni menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X