Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

copa america 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: copa america 2011

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Dios bendito que gol se ha comido Colombia, con penalazo bestial de Burdisso al delantero colombiano...... Moreno con la portería sola y la ha echado fuera.......

Qué horror lo de Milito........
    Yo lo del penalti también lo he pensado, pero el narrador ha pasado un poco de puntillas... Será que lo estoy viendo en Español Argentino... xD

Por supuesto si era penalti no tendría que haber aplicado la ley de la ventaja, además que era roja.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      ¿no tiene Argentina más punch del que demuestra? Porque Colombia no está especialmente encerrado... es Argentina la que no estira el dibujo.
      Argentina juega a arreones, y vive de la enorme calidad que tiene arriba.

Movete Argentina movete, movete dejá de jo-der..... Que esta hinchada está loca, hoy no podemos perder

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Dios bendito que gol se ha comido Colombia, con penalazo bestial de Burdisso al delantero colombiano...... Moreno con la portería sola y la ha echado fuera.......

Qué horror lo de Milito........
        2 años de inactividad + 1 de poco ritmo de competición maquillados por la propaganda culé, que no quiere reconocer que se comió a un futbolista que tenía alto riesgo de lesión, como avisaron al Madrid sus médicos tiempo atrás.

No me puedo creer que no haya centrales argentinos de más nivel que este Milito.

Comentario

Lavezzi ¡LPM! ¡VAMO CUERVO!

No puedes fallar eso.....

Comentario

2 años de inactividad + 1 de poco ritmo de competición maquillados por la propaganda culé, que no quiere reconocer que se comió a un futbolista que tenía alto riesgo de lesión, como avisaron al Madrid sus médicos tiempo atrás.

No me puedo creer que no haya centrales argentinos de más nivel que este Milito.

Tendría que tirar del torneo local. La de Vélez es la más decente, seguida de la de Lanús.....

Comentario

Por Dios Batista......

Qué dolor de ojos......

.....Romero la figura de Argentina.....

Final de la primera parte.

0-0.
              Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 07/07/11, 03:32:39.

Comentario

¿cómo sitúa a Argentina un empate al final del partido?

Comentario

por cierto, lo de youtube es un lujo.

Comentario

¿cómo sitúa a Argentina un empate al final del partido?
                    El tercer partido es con Costa Rica.... Dos mejores terceros se clasifican, pero si no queda primera de grupo tiene todas las papeletas para ver a Brasil antes de la final......

Comentario

Finalmente Argentina empató a 0 contra Colombia.
                      Nuevamente se demostró ayer que Messi sin Xavi,Iniesta y CIA...no es el mismo que deslumbra cada partido aquí en España.

Comentario

Horrible lo de la Albiceleste, las críticas a Batista y su grupo están siendo durísimas. El público llegó a pedir el regreso de Maradona, lo cuál es un síntoma claro de que la Selección de Argentina tiene perdido totalmente el rumbo.

Comentario

Creo que Argentina tiene la horas contadas en la competición...

Comentario

En media hora poco más o menos, segundo partido de la segunda jornada de la fase de grupos. Bolivia y Costa Rica se enfrentan en un choque en el que Argentina tiene todos los ojos puestos. Una victoria de Bolivia complica a los anfitriones.

Comentario

Ambientazo en el estadio de San Salvador de Jujuy, cómo se nota que está cerquita de Bolivia, parece que juega de local el equipo del Altiplano.

Comentario

0-0 al descanso. A ratos interesante este partido en el que hay que destacar al jovencísimo jugador de Costa Rica, Campbell.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X