Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ZURDA DE EBANO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ZURDA DE EBANO

Yo creo que su estancia en LE FRANCE, le habra podido hacer madurar un poco mas, con algunos consejitos del Javo, y con ilusiones renovadas....
    Quizas, si por un momento nos quitaramos de la cabeza el termino de ´crack´ y lo cambiaramos por buen jugador, quizas si actualmente estuviera en nuestras filas, no quedaria tan vacia la demarcacion de interior izquierda, de momento los que vinieron a suplirlo, bien sea ´JUANLU` o ´xisco´ no lo han hecho mejor que el, y tampoco han impuesto el respeto al adversario que imponia el.

P.D. Se que tambien cobran bastante menos, pero por un momento olvidemos el tema economico y pensemos solo en lo futbolistico, por que al fin y al cabo, de lo economico no catamos ná de ná, pa eso esta la mayoritaria.

Deni, yo soy uno de los que te he pitado, pero viendo lo que estoy viendo, tambien hecho de menos un jugador como tu, con fantasia.
    0
    SI
    0%
    0
    NO
    0%
    0

esto sera coña... ojala no vea mas la figura de este tipo por aqui... se ha reido muchas veces del beticismo... y este cobraba 500 al año...

Comentario

:?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
        esto sera coña... ojala no vea mas la figura de este tipo por aqui... se ha reido muchas veces del beticismo... y este cobraba 500 al año...
        Como dije en mi mensaje, olvidemos de lo economico, seguramente si hubiera cobrado como cualquier otro no hubiera sido tan malo. Repito, solo pregunto deportivamente hablando, o acaso crees tu que si hubiese cobrao menos hubiera repartido la mayoritaria el resto¿?

Comentario

era un buen jugador, un buen profesional y una alegre y buena persona. es un buen betico, de eso no me cabe duda. viendo lo q ay, lo prefiero a deni antes q los paketes estos.

Comentario

No es por nada,pero si sumamos lo que cobra xisco y lo que cobra juanlu,se lo podemos dar a Denislson y seguro que haria el doble que esos dos juntos,no estaría mal su vuelta si no viene nadie decente

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
              No te rias tu de mi chaval. Si este hombre se ha reido del beticismo que hacen otros, partirse el culo..... Que comentarios más ilusos se leen algunas veces... Aunque ya es de costumbre en ti....

Comentario

Que venga...Para mi sigue siendo un buen EXTREmo

Comentario

Yo creo ke nunca se tenia ke haber ido. Pensad en el atake ke se podria formar con :

Oliveira

Denilson................Edu.................Joaqui n

Yo creo ke es imposible ke vuelva pero... mejor ke lo ke tenemos ahora seguro ke era Denilson pero vamos ke lo exo exo esta , esperemos ke se fiche algo interesante para la huerfana banda izquierda :D

Comentario

DENILSON ER MEJON.

Comentario

Cojo otro muelle lo tiro por el retrete y ya son 986 muelles los que el retrete se ha tragado... :D

Por añadir humor al asunto

Comentario

vamos a ver señores creo q por aqui hay muchos "listillos",ya quisiera yo q
                        volviera DENILSON.
                        DENI no es un goleador,sino un extremo y un pasador de putamadre,
                        lo q pasa q no es lo mismo pasarle el balon a dani o a casas qa oliveira.
                        y ademas ya no es extracomunitario.
                        DENILSON FOREVER.
                        y q se jo... los demas.
                        DENILSON es una maquina no JUANLU ni XISCO.
                        AH!cuantos goles mete el chino del puerto,30 o 40 todos los años no?

Comentario

sip, er shico e un crack..xD

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
                            sip, er shico e un crack..xD
                            Mejorando todo lo presente seño Greenday xD

Comentario

No me ilusionaría nada que viniera tsss :cry:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...