Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dónde está la afición del Getafe?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dónde está la afición del Getafe?

No se nada del Getafe, si tiene problemas extradeportivos (que espero que no) o qué esta pasando con los seguidores del Getafe, pero me ha sentado muy mal que el estadio estuviera totalmente vacio para ver al Stuttgart, un equipo que para nada es malo. Qué imagen se habrán llevado los alemanes de ésto?

Hace bastante tiempo que no veo un resumen de un partido en el Coliseum. Pasa lo mismo en la Liga?

Re: Dónde está la afición del Getafe?

Es como preguntar donde está la afición del Villareal, etc....hay equipos que NO tienen afición y ni en buenos momentos son capaces de seguir a su equipo.

Comentario

el presidente del getafe este verano cargó contra la aficion en unas manifestaciones que hizo,le molestaba mucho que llevando varios años a buen nivel y gastandose mucho dinero en buenos jugadores,habiendo entrado en uefa,la aficion no respondia y la campaña de abonos estaba siendo un fracaso.

por lo visto no ha cubierto las expectativas ni mucho menos.parece que la mayoria de aficionados que tenian estaban ahi porque el geta estaba de moda y parece que la moda ahora es el madrid de mourinho,cristiano,kaka y compañia.

una pena lo del getafe.es muy dificil competir alli con madrid y atletico.

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
        No se nada del Getafe, si tiene problemas extradeportivos (que espero que no) o qué esta pasando con los seguidores del Getafe, pero me ha sentado muy mal que el estadio estuviera totalmente vacio para ver al Stuttgart, un equipo que para nada es malo. Qué imagen se habrán llevado los alemanes de ésto?

Hace bastante tiempo que no veo un resumen de un partido en el Coliseum. Pasa lo mismo en la Liga?

No solo la del Getafe sino la de casi toda España.

¿Donde están los aficionados al Fútbol en España?

Ya te respondo yo: En Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Vizcaya y Zaragoza.

En las 46 provincias restantes NO HAY AFICIÓN POR EL FUTBOL... de lo contario los estadios se llenarían moderadamente cada fin de semana, pero ni eso.
        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 05/11/10, 18:24:23.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

En las 46 provincias restantes NO HAY AFICIÓN POR EL FUTBOL... de lo contario los estadios se llenarían moderadamente cada fin de semana, pero ni eso.
          Y Gijón

Comentario

Lo que no es normal es que un partido como el de ayer del Getafe,un dia laborable,te cueste la entrada más barata 50 euros,que como está hoy día la cosa,pocos pueden darse ese "lujo".Por que ademas quien mas quien menos no va solo.Imagina que un padre quiere ir con su familia...que paga 150 euros por 3 personas para ver un partido??

Y para los abonados lo más barato eran 15 o asi eh...tras pagar tus 300 o 400 de carnet.

Pero si es cierto que Getafe,y os lo digo por que vivo "al lao" no es que tenga mucha afición por su equipo...

Comentario

tiene ****** que en un equipo UEFA vayan 3000 aficionados a ver un partido y que nosotros en 2ª vayan 40000 personas...¿por qué te han hecho esto, Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                Lo que no es normal es que un partido como el de ayer del Getafe,un dia laborable,te cueste la entrada más barata 50 euros,que como está hoy día la cosa,pocos pueden darse ese "lujo".Por que ademas quien mas quien menos no va solo.Imagina que un padre quiere ir con su familia...que paga 150 euros por 3 personas para ver un partido??

Y para los abonados lo más barato eran 15 o asi eh...tras pagar tus 300 o 400 de carnet.

Pero si es cierto que Getafe,y os lo digo por que vivo "al lao" no es que tenga mucha afición por su equipo...
                Si, estaba carita la cosa... Quizás el club entonces tenga que empezar a rebajar las entradas para que vuelvan a acudir personas, porque esto es como los toros, que hay personas aficionadas y otras tantas que van por elegancia y que no saben ni papa de que va la cosa.

Comentario

Y Cádiz, Tenerife y Gran Canaria.

Comentario

A parte de lo que ha comentao Gustin, es vergonzoso que tras pagar un abono encima te sigan cobrando por ciertos partidos que no se queje tanto el vikingo del Angel Torres, es que el Getafe no es el Rayo y nunca lo sera. En Getafe, y lo se de primera mano, la gente como en la mayoria de los sitios es del Madrid, del Atleti, del Barça, pero no son del Getafe y menos aun si encima te roban dia si y dia tambien, asi les pasa que luego se cuela to dios en el futbolin ese. El caso del Villarreal es totalmente distinto, sin llegar a ser el del Rayo que el que es del Rayo lo es casi siempre, pero a parte de que sus dueños ponen facilidades a los aficionados este año han regalado los abonos a la gente en paro, a ver donde hacen eso, no se pasan con los precios de entradas, abonos, etc, incluso para la aficion visitante a mi hace 3 o 4 años me costo 10 pavos entrar en el Madrigal a ver como le cascaban 3 al Atleti, para este Domingo los vikingos me pedian 65 o 75 euros por subirme al 4º anfiteatro del Bernabeu.

Comentario

El Rayo Vallecano en tema precios de abonos,entradas,facilidades etc...es único.Y lo digo que he sido 5 años socio y he ido despues y sigo yendo a partidos sueltos.

El presidente del Getafe comentó hace poco si no recuerdo mal que de rebajas nada,que estaban bien los precios,que es el fútbol era un espectaculo que vale y quien lo quiera ver que lo pague.Asi mal asunto...

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                        Y Cádiz, Tenerife y Gran Canaria.

Ni de coña.

Por cuestión de Trabajo he vivido fuera de Sevilla y todos los gaditanos que he conocido eran del Madrid o del Bar$a... y como segundo equipo del Cádiz.

En el resto de Andalucía exactamente lo mismo.

Y estoy convencido que en Tenerife y en Gran Canaria pasa lo mismo.
                        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 05/11/10, 19:17:01.

Comentario

Ni de coña.

Por cuestión de Trabajo he vivido fuera de Sevilla y todos los gaditanos que he conocido eran del Madrid o del Bar$a... y como segundo equipo del Cádiz.

En el resto de Andalucía exactamente lo mismo.

Y estoy convencido que en Tenerife y en Gran Canaria pasa lo mismo.
                          sobre cadiz si es verdad que muchos son primero del barsa o del madrid pero te digo yo que es una aficion que va al campo y son muy cadista...

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                            sobre cadiz si es verdad que muchos son primero del barsa o del madrid pero te digo yo que es una aficion que va al campo y son muy cadista...
                            En Málaga pasa lo mismo, desde que se extinguió el antiguo Málaga son todos del farza o del mandril.

Comentario

Nos estamos cargando el furbol español con el reparto de las televisiones, la competición está absolutamente adulterada. Cómo los clubes modestos no hagan piña lo vamos a tener fatal. Y lo que más me jode es que la persona que mejor está defendiendo este asunto es el calvo del otro barrio, que está siendo muy clarito. FASFE también está apoyando la iniciativa, espero que los clubes espabilen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X