Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 10

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
    Ha quitado la pierna, ¿Eso es roja?
    Según Iturralde sí. Y no entiendo cómo lo justifican los comentaristas de la Sexta. Lo que yo he visto en directo es simplemente que ha llegado tarde Topal, no entiendo qué se ha inventado Iturralde para expulsarlo.

Comentario

Nada, otro partido regalado.

Comentario

jejejee bien iturralde bien hijo
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/10, 22:05:48.

Comentario

¿Es necesario poner el micro de ambiente para escuchar Cesar ******* y pisalo?

Comentario

¿Es necesario poner el micro de ambiente para escuchar Cesar ******* y pisalo?
            claro por que alli todo se hace desde el cariño y con señorio,el ambiente siempre es espectacular para los de la ¨secta¨.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              claro por que alli todo se hace desde el cariño y con señorio,el ambiente siempre es espectacular para los de la ¨secta¨.
              jajaj, claro hombre si son mu wena gente los shicossss

desde luego el mojonequipodelmundo es mediocre con jimenez con alvarez con manzano y con cualquiera que se ponga al mando...

Comentario

Ha quitado la pierna, ¿Eso es roja?
                Bueno, es interpretable. Amarilla seguro, la roja ya es según la interpretación del árbitro, porque un plantillazo en ese caso doler, duele. Yo no veo tan descabellada la roja, hay que tener en cuenta que nosotros hemos visto la repetición... y aún habiéndola visto... tengo yo mis dudas.

Ahora bien, que la técnica de dar mil vueltas de campana cuando les dan una patada o les rozan estos se la aprenden prontito, nada más llegar al club. Como ha dicho el comentarista de la Sexta, el que da 3 vueltas en el suelo es que no se ha lesionado...

Comentario

Qué partío más maloooooooooooooooooo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Bueno, es interpretable. Amarilla seguro, la roja ya es según la interpretación del árbitro, porque un plantillazo en ese caso doler, duele. Yo no veo tan descabellada la roja, hay que tener en cuenta que nosotros hemos visto la repetición... y aún habiéndola visto... tengo yo mis dudas.

Ahora bien, que la técnica de dar mil vueltas de campana cuando les dan una patada o les rozan estos se la aprenden prontito, nada más llegar al club. Como ha dicho el comentarista de la Sexta, el que da 3 vueltas en el suelo es que no se ha lesionado...
                    Bueno... No lo veo roja, es cierto que el árbitro no la puede ver en directo, pero tampoco puede ver lo que no hay. Más que nada porque para dejar a un equipo con uno menos tiene que estar claro. Y, además, la decisión puede esperar un poco, no tiene porqué irse para él nada más ver la jugada ya con la roja en la mano, más que nada, por eso que digo, porque no ha podido ver nada de roja descarada.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Bueno... No lo veo roja, es cierto que el árbitro no la puede ver en directo, pero tampoco puede ver lo que no hay. Más que nada porque para dejar a un equipo con uno menos tiene que estar claro. Y, además, la decisión puede esperar un poco, no tiene porqué irse para él nada más ver la jugada ya con la roja en la mano, más que nada, por eso que digo, porque no ha podido ver nada de roja descarada.
                      Ha visto a un jugador local retorcerse violentamente, al jugador visitante dar la tarascada y le ha sobrado lo demás. No hay que rascar donde no hay, creo yo.

PD: No me gusta nada la afición del Pizjuan, por muchas cosas, pero hay que reconocer que al final de temporada les proporciona un saldo de fallos arbitrales a favor acojonante. Presionan al árbitro en todas las jugadas.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 08/11/10, 22:47:44.

Comentario

Gol de la mula, mecagüen...

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                          Qué partío más maloooooooooooooooooo!!!
                          El Celta-Betis fue mejor.

Comentario

Lo de Capel es asqueroso.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Lo de Capel es asqueroso.
                              No lo estoy viendo. ¿qué ha hecho? ¿la cochinita otra vez?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                No lo estoy viendo. ¿qué ha hecho? ¿la cochinita otra vez?
                                Lo de siempre, cada vez que le entran parece que lo han matao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X