Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Málaga destituye a Ferreira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Málaga destituye a Ferreira

La paciencia del jeque Al-Thani con Jesualdo Ferreira tocó a su fin la pasada madrugada. La pésima racha de resultados del Málaga, que tras sumar un punto de quince posibles en las últimas cinco jornadas de la Liga BBVA se encuentra en puestos de descenso a la Liga Adelante, fue el motivo de la destitución del entrenador portugués, al cual se le comunicó por teléfono.
    El técnico portugués no dirigirá a la plantilla blanquiazul en la sesión de esta tarde y será sustituido por el preparador del Atlético Malagueño, Rafael Gil, quien en un principio será el encargado de dirigir al equipo el sábado en el partido en el que el Málaga se enfrentará al Espanyol en Barcelona.
    En cuanto al sustituto de Ferreira en el banquillo del Málaga, el técnico mejor situado es Manuel Pellegrini, tal y como informa este martes el diario MARCA. El preparador chileno podría viajar este miércoles para negociar su incorporación a la entidad malacitana. De confirmarse su fichaje, el ex entrenador del Real Madrid y el Villarreal regresaría a la Liga BBVA apenas cinco meses después de ceder su puesto en el banquillo madridista a José Mourinho.

Re: El Málaga destituye a Ferreira

hueeeeeleeee maaaaal ¿¿no opinais lo mismo compañeros???

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      hueeeeeleeee maaaaal ¿¿no opinais lo mismo compañeros???
      ¿Mal porqué?
      Yo lo hubiera aguantado un poquito más, pero bueno, allá la directiva del Málaga con lo suyo, ojalá que de todos modos bajen a 2ª.

P.D: He oído en Onda Cero que están negociando el finiquito y Ferreira pide 5 millones de Euros, pues había firmado por 3 años más y eso es lo que tiene que percibir íntegro...Eso sí es pegar un pelotazo, y lo demás son tonterías

Comentario

este es el euromalaga????
        mi teoria es que lo del jeque es una tapadera...solo mirad la zona donde esta....

Comentario

Pellegrini, es el nuevo entrenador del Malaga.

Tenian un equipo curioso, pero no veia yo mucha mano dura en Josualdo

Comentario

VUELVE A LA LIGA ESPAÑOLA TRAS SU PASO POR EL MADRID
            Pellegrini se convierte en nuevo entrenador del Málaga

* Llega al conjunto andaluz con plenos poderes en la parcela deportiva · Se le espera el jueves y el sábado podría dirigir al equipo en Cornellá

03/11/10 - 00:16.

No ha tardado mucho en volver a los banquillos el que fuera entrenador del Real Madrid la pasada temporada, Manuel Pellegrini. El chileno, que había sonado para dirigir al Liverpool tras la racha negativa que atraviesa el conjunto inglés, llega a Málaga para sustituir a Jesualdo Ferreira, que no ha podido demostrar en la Costa del Sol su categoría ya contrastada en su trayectoria en el fútbol portugués.

Pellegrini se encuentra en Chile y viajará en las próximas horas a Málaga para ser presentado el próximo jueves y así poder estar en Cornellá el sábado en el partido de Liga que los malacitanos deben jugar ante el Espanyol.

El ex técnico blanco tendrá plenos poderes en la parcela deportiva. Los mandatarios del Málaga han buscado un hombre con caché para sacar al equipo de los puestos de descenso que actualmente ocupa tras su pésima trayectoria en La Rosaleda.

Pellegrini se convierte en nuevo entrenador del Mlaga - MARCA.com

Buen entrenador firma el Málaga si señor.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              ¿Mal porqué?
              Yo lo hubiera aguantado un poquito más, pero bueno, allá la directiva del Málaga con lo suyo, ojalá que de todos modos bajen a 2ª.

P.D: He oído en Onda Cero que están negociando el finiquito y Ferreira pide 5 millones de Euros, pues había firmado por 3 años más y eso es lo que tiene que percibir íntegro...Eso sí es pegar un pelotazo, y lo demás son tonterías
              Que mania tenemos a ciertos equipos andaluces ....
              Que mas te dara a ti, cuando deberia de ser todo lo contrario.
              Que equipos como el Malaga, Almeria esten en primera es bueno para Andalucia y sobre todo para sus ciudades.

De verdad que hay veces que no entiendo estos comentarios.

Comentario

que fácil debe andar el Málaga (Jeque) de dinero...por que el caché de PELLEGRINI precisamente barato no es.

Me parece un pedazo entrenador para un equipo de proyecto largo, que es lo que busca el nuevo dirigente.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Que equipos como el Malaga, Almeria esten en primera es bueno para Andalucia y sobre todo para sus ciudades.

Pues porque no voy a ser tan tonto como para querer el bien del equipo de una ciudad en la que todo lo que huela a sevillano es perseguido.
                  Lo siento, pero cuando allí se nos deje de odiar, insultar y maltratar cuando las aficiones de ambos equipos de Sevilla van allí a ver el fútbol (les da envidia que seamos la capital de Andalucía, rabian por ello), yo no querré su mal.

Mientras tanto, como si desaparecen

P.D: Contra el Almería por ejemplo no tengo nada en contra, allí no se trata mal a los sevillanos.
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/11/10, 14:18:46.

Comentario

El Jeque solo mueve el dinero y no sabe nada de fútbol. Quizás Ferreira es una buena opción para el Málaga, a mi al menos me estaba gustando, pero el Jeque quiere estar en Champions esta temporada y así no será, ni con Pep, Ferguson, etc.

Comentario

Bueno,una de las cosas que le he pedido a los reyes este año es que el malaga baje a segunda (aparte de que nosotros subamos a primera).

Si,me cae muy mal el malaga...lo siento por los ofendidos.

Comentario

Pues yo que quereis que os diga...no quiero que baje el Malaga este año...prefiero que sea el año que viene y con el Betis en 1º ya (ojalá) que se la jueguen en nuestro campo en la ultima jornada,para así reirnos de ellos como lo hicieron ellos de nosotros con ese jodio gol de Luque.....SE LO MERECEN,SE LO DEBEMOS.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          Pues yo que quereis que os diga...no quiero que baje el Malaga este año...prefiero que sea el año que viene y con el Betis en 1º ya (ojalá) que se la jueguen en nuestro campo en la ultima jornada,para así reirnos de ellos como lo hicieron ellos de nosotros con ese jodio gol de Luque.....SE LO MERECEN,SE LO DEBEMOS.
                          +1000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000...los odio tanto como a los sevillistas y a los del atletic de bilbao...suena mal pero les deseo lo peor

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            Yo prefiero que baje cuanto antes mejor,aunque tu idea no estaria tan mal..jejeje

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Es verdad yo hay cosas que no entiendo....que baje el Sevilla si, aunque sea fastidiando a amigos nuestros y viendo el dolor de gente mucho más cercana a ti. Ahora al Malaga ni tocarlo porque es andaluz, y es bueno que haya equipos andaluces, porque somos hermanoss.....zzzzzz

Pues que quiera que te diga, que bajen a Segunda lo antes posible, y que esten en la categoria que se merecen estar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X