Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran mentira de la liga española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La gran mentira de la liga española

Españoles... LA LIGA HA MUERTO!!!!! - ForoCoches

Comentario

Y quizás todo el mundo quiera ver los partidos del Madrid y el Barça porque en esos equipos juegan los mejores jugadores... ¿Y por qué juegan ahí los mejores? Porque Madrid y Barça pueden pagar sus fichajes.

Quizás si se repartiese el pastel de otra forma, en unos años habrían más equipos aspirando a poder fichar a los cracks y, por ende, la gente se interesaría más por ver los partidos de estos equipos.

No se, son simples conjeturas, pero si seguimos como estamos o, peor aún, les damos más bola a Madrid y Barça acabaremos viendo la Liga Escocesa.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Será palangana, será antibético, le tendremos mucho asco...etc, pero dice que lo que muchos pensamos y exigimos para una competición más justa y en igualdad de condiciones:

P.D. Ojalá tuviesemos un presidente que luchase por lo mismo pero como no lo tenemos no nos queda mas remedio que aplaudir lo que propugna el presidente de nuestro máximo rival. Que triste.

Y feo un rato. Y más cuando pierde que se le queda una cara de feo "amamonao".
        El problema que tenemos aquí en España son los propios Españoles. No se puede vivir en Málaga, Huelva, Córdoba,Jaen, Cádiz, Almería, Granada, Cuenca, Murcia, Alicante, Cáceres, Badajoz, Albacete, Guadalajara, Ciudad Real, Toledo, Huesca, Teruel etc,etc,etc.... Y ser del Madrid o del BarÇa.
        Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 08/11/10, 16:01:54.

Comentario

Los dos partiditos del sábado fueron dignos de poner en un marquito

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
            Y feo un rato. Y más cuando pierde que se le queda una cara de feo "amamonao".
            El problema que tenemos aquí en España son los propios Españoles. No se puede vivir en Málaga, Huelva, Córdoba,Jaen, Cádiz, Almería, Granada, Cuenca, Murcia, Alicante, Cáceres, Badajoz, Albacete, Guadalajara, Ciudad Real, Toledo, Huesca, Teruel etc,etc,etc.... Y ser del Madrid o del BarÇa.
            Hombre, a mi eso no me gusta, pero no seré yo quien juzgue a alguien de Toledo por ser del Madrid. Precisamente la diferencia abismal entre equipos es lo que hace que la gente se busque un "segundo equipo"... es la forma que tienen de sentirse parte la liga.
            Yo tengo la suerte de haber nacido en Sevilla, donde hay dos equipos que mueven masas de miles de personas (uno más que el otro ), así que no me veo capacitado para entender a esa otra gente.
            No me gusta, pero lo respeto porque no creo que sea culpa de ellos, sino precisamente de la desigualdad de la que se habla en el post.

A los que dicen que quien más genera es quien debe llevarse la mejor parte les diré yo otra cosa: quien se lleva la mejor parte es quien acaba generando más. Me dan más dinero, ficho mejor, tengo mejores infraestructuras, y consigo atraer más interés de los aficionados en forma de audiencia. ¿Por qué no lo miramos así?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Hombre, a mi eso no me gusta, pero no seré yo quien juzgue a alguien de Toledo por ser del Madrid. Precisamente la diferencia abismal entre equipos es lo que hace que la gente se busque un "segundo equipo"... es la forma que tienen de sentirse parte la liga.

Yo no soy quien para decirle a nadie de que equipo tiene que ser, faltaría más.

Pero siempre planteo la misma cuestión:

¿Un toledano, zamorano o granadino sería del Madrid o del Bar$a si estos dos clubes no tuviesen ningún título ni fuesen los dos mejores?

Tú mismo lo has dicho: "... es la forma que tienen de sentirse parte de la liga..."

Triste realidad, el Fútbol les importa muy poco, de lo contrario irían al/los estadio/s de su ciudad.

Lo único que hacen es apuntarse a la ola mediática de los dos grandes. Eso no es ser hincha de un equipo.
              Ellos se sienten orgullosos de sus títulos no de sus colores.

Cosa que nunca ha ocurrido en Sevilla con el R.Betis. Hemos estado hasta en 3ª y había afición.

En España no hay tradición futbolera.

Es la pescadilla que se muerde la cola:

Mientras no haya afición, muchos equipos nunca crecerán y mientras eso no ocurra nunca habrá afición.

Con el actual sistema eso nunca ocurrirá.

Comentario

Evidentemente la gente se hace del R.Madrid o del Barcelona porque se apuntan al carro ganador. ¿Por qué uno de Toledo si se quiere sentir parte de la liga no se hace del Racing, o del Osasuna?, se quieren sentir parte de la liga, si, pero del que gana.

Me juego el cuello que si el Valladolid gana la liga diez años seguidos aumenta su afición un 1000%, le salen aficionados de todos los rincones, todavía hay muchos aficionados por España del Athletic de cuando ganó la liga dos años seguidos.

Comentario

Si, tenéis razón, pero seguiré sin juzgarlos porque a mi no me ha tocado vivir eso. El daño se lo hacen a sus ciudades, con más apoyo está claro que no tendrían las cosas tan jodidas.

Y lo que más me jode es que encima sirva para que los madridistas y culés digan con la boca grande que en España interesa más un Real Madrid-Murcia o un Barça-Ceuta que un Villarreal-Atlético...

Comentario

La misma prensa no ayuda nada a cambiar, más bien todo lo contrario, se abre el telediario con el Real Madrid, se continúa con el Real Madrid, siguen con el Real Madrid, pasan al Barcelona para después hablar del Barcelona, y por último una pequeña noticia del Atlético.

Y cuando no tienen nada que contar, no pasa nada, empiezan el telediario con Cristiano que ha ido de compras al Corte Inglés.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Si, tenéis razón, pero seguiré sin juzgarlos porque a mi no me ha tocado vivir eso. El daño se lo hacen a sus ciudades, con más apoyo está claro que no tendrían las cosas tan jodidas.

No sé que edad tienes pero cuando yo era un renacuajo en los '80 iba con mi padre, mi tio y mis primos a ver un R.Betis - Palamós, entre otros, y había miles de béticos en el Estadio.

Por no hablar de nuestro abuelos que han visto al equipo en 2ªB y 3ª.

Uno no se da cuenta de la enorme tradición futbolera que hay en Sevilla hasta que no viaja por España.

Comentario

Bueno yo no soy de Sevilla, pero siendo un niño me enganché al fútbol con jugadores como Gordillo, Cardeñosa... y ya bético para toda la vida. Es cierto que en mi casa nadie era del Madrid ni del Barcelona (mi padre era del Bilbao) y no sufrimos esa presión.

Aquí lo importante no es el dinero, son los medios de comunicación. Es indigante ver a un Villareal ahí arriba y comprobar cómo en los telediarios no le dedican ni un minuto mientras que le dedican horas al entrenamiento del madrid o del barcelona. Ese es el problema.

Comentario

No sé que edad tienes pero cuando yo era un renacuajo en los '80 iba con mi padre, mi tio y mis primos a ver un R.Betis - Palamós, entre otros, y había miles de béticos en el Estadio.

Uno no se da cuenta de la enorme tradición futbolera que hay en Sevilla hasta que no viaja por España.
                          Lo se, Miguelón, supongo que tengo algún año menos que tú, así que eso que dices me pilla muy de cerca. Pero no se si es que eran otros tiempos, o que el Betis ya arrastraba todo eso desde mucho antes, o que... en fin, no lo se. Supongo que el Betis es un caso especial.

Yo he vivido dos años en Santander, y allí cuando jugaba el Madrid se cantaban más los goles de los merengues que los del propio Racing... y la verdad es que da bastante pena. Al igual que da pena ver vacío el estadio del Getafe si no juega contra Barça o Madrid, y muchas otras cosas.
                          Pero siguen habiendo casos positivos, ayer dijeron en la radio que en el Heliodoro Rodríguez López se juntaron cerca de 20.000 espectadores para ver a su equipo (vicecolista en ese momento) jugar contra el farolillo rojo de Segunda.

Así que, como ves, estoy de acuerdo contigo en lo de la tradición que hay en Sevilla... y que se ve que existe en algún punto más de España, aunque sean casos más que contados.
                          Lo que digo es que el tema del "segundo equipo" me da más pena que otra cosa, yo he tenido la suerte de nacer en Sevilla jeje... así que no me puedo poner en su lugar.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            si fuera entrenador jugaria contra el madrid con los juveniles y contra el barca igual que jueguen ellos y dejen al ressto en paz
                            + 1

Comentario

Esta liga es bochornosa, se están alcanzando cotas inimaginables. Lo de Deportes de cuatro con Mouriño-Cristiano y Guardiola-Messi no tiene nombre, parece que no existe futbol fuera de ahí; que si Cristiano se ha peinado para un lado que si para el otro, que si Mouriño ha escrito no sé qué en su libreta y todo el tiempo así. También en Marca TV dedican el 95% de la programación al fútbol y dentro de futbol el 90% de la programación está dedicada a Barça y Madrid. El programa "Futboleros" más bien pordía llamarse "Madridistas-Culés" aunque, como está Kiko, también hablan un 3% del Atleti. En fin, todo muy lamentable actualmente, cuantos más medios de comunicación hay, más se habla de lo mismo.

Si no queremos que esto sea la liga Escocesa, lo primero es igualar los presupuestos. Con el tiempo puede que acabara la hegeonía Barça-Madrid en la que nos encontramos, así todo estaría mucho más repartido, tanto en el espacio en los medios como en número de aficionados. Ahora aparte de anti-cerdillista también me voy a hacer anti-Madrid-Barça.
                              Editado por última vez por Aoire37; https://www.betisweb.com/foro/member/31225-aoire37 en 08/11/10, 21:44:06.

Comentario

En Sevilla se vive el futbol con una intensidad enorme , yo creo que en España de las 3 primeras en cuanto a tensión de fútbol , aficionados , y pienso de aunque tamben hay gente del Madrid o del Barsa, pero menos que en otros lugares ya que nuestros equipos son históricos y no llevan dos dias , ejemplo de Getafe , Almeria o equipos asi que llevan poco tiempo en la élite del futbol profesional.
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 16/11/10, 04:39:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X