Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Copa del Mundo estará en Sevilla en noviembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Copa del Mundo estará en Sevilla en noviembre

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
    Creo que no has entendido lo que dice Zanche. La Copa que levantó Casillas es la que viene a Sevilla, pero esa no es la original, ya que ni esa se la entregan a las selecciones campeonas.
    No, no.

La Copa que levantó Casillas es la ORIGINAL pero después la tiene que devolver a la FIFA.

Si el próximo Mundial no volvemos ha ser campeones Casillas (por ser el Capitán) tendrá que hacer lo mismo que hizo Cannavaro en Sudáfrica'10 por ser el último campeón.

El mismo ritual:

Repito, la ORIGINAL (LA AUTÉNTICA) es de ORO y solo hay UNA... la RÉPLICA, que esta viajando por España, es de BRONCE y cada país ganador tiene una.
    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 05/11/10, 20:30:14.

Comentario

Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
      Este sabado se expondrá la replica de la copa del mundo en la sede de Cruzcampo xD
      cruzcampo, pero en cual de las 2 ?? en la vieja o en la nueva??

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
        Creo que no has entendido lo que dice Zanche. La Copa que levantó Casillas es la que viene a Sevilla, pero esa no es la original, ya que ni esa se la entregan a las selecciones campeonas.
        La real solo se la dan a la selección que consigue 3 seguidas.

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje

La real solo se la dan a la selección que consigue 3 seguidas.
          No. La Copa del Mundo no se puede conseguir en propiedad. La antigua, la Jules Rimet, sí... pero ésta no.

Comentario

pues no sabia yo que era una réplica...la verdad que no tengo ningún interés en ir a verla ya... no es lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              pues no sabia yo que era una réplica...la verdad que no tengo ningún interés en ir a verla ya... no es lo mismo
              Vamos a ver. Debe ser la que entregó la FIFA a España como campeona del mundial. Efectivamente, no es la que levantó Casillas en el palco, pero espero que al menos sea la que desde ese mismo momento se entregó a España y que vimos en las fotos del vestuario, de la celebración, de la llegada a Madrid...

...lo que me escama mucho es haber visto esta mañana que la copa no está protegida con la urna de metacrilato, cuando ayer en Madrid si lo estuvo. Eso sí que me parecería una falta de respeto absoluta a nuestra ciudad, que la RFEF hubiera utilizado una réplica propia para sustituir a la que entrega la FIFA.

Porque hay réplicas, y réplicas.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Vamos a ver. Debe ser la que entregó la FIFA a España como campeona del mundial. Efectivamente, no es la que levantó Casillas en el palco, pero espero que al menos sea la que desde ese mismo momento se entregó a España y que vimos en las fotos del vestuario, de la celebración, de la llegada a Madrid...

...lo que me escama mucho es haber visto esta mañana que la copa no está protegida con la urna de metacrilato, cuando ayer en Madrid si lo estuvo. Eso sí que me parecería una falta de respeto absoluta a nuestra ciudad, que la RFEF hubiera utilizado una réplica propia para sustituir a la que entrega la FIFA.

Porque hay réplicas, y réplicas.

Conociendo a los dirigentes del Fútbol Español no me extrañaría.

No, si al final la "copa" será de las que venden en los bazares.

¡Que forma de engañar a la gente!

Comentario

No perderé el tiempo en ver una réplica, de una réplica.

Comentario

¿a qué hora y dónde estará la copa los dias 10 y 11 de noviembre? me gustaria acercarme y hacerme una fotito jeje

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

No es lo mismo hacerte una foto con la COPA que un dia tocaron y levantaron Maradona, Beckenbauer y Romario, entre otros,... que hecerte una foto con una de las muchas réplicas que hay, que ni tan siquiera están hechas del mismo material.

No hay color.

[CENTER] [/CENTER]

P.D. Por cierto, Pelé nunca levantó la actual COPA DEL MUNDO puesto que cuando ganó su último Mundial todavía estaba la anterior COPA JULES RIMET.
                      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 08/11/10, 12:41:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X