Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 8

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 8

    Esta jornada hemos podido comprobar de primera mano lo que es la mejor liga del mundo. Esta claro quien la va ganar, no hace falta que diga nombres, y quien va a quedar tercero despues del espectaculo que han dado esos que se hacen llamar "arbitros" en distintos campos de la geografia española. Y es que la concisa es clara, los grandes no quieren a equipos como Valencia o Atletico de Madrid rondando por los puestos de arriba, ya que saben que estos pueden dar guerra hasta final de temporada, es mejor tener a equipos como Sevilla o Villarreal los cuales en los momentos claves la van a cagar.

    CORRUPCION EN LA FEDERACION.

    Comentario


    • #47
      Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 8

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Esta jornada hemos podido comprobar de primera mano lo que es la mejor liga del mundo. Esta claro quien la va ganar, no hace falta que diga nombres, y quien va a quedar tercero despues del espectaculo que han dado esos que se hacen llamar "arbitros" en distintos campos de la geografia española. Y es que la concisa es clara, los grandes no quieren a equipos como Valencia o Atletico de Madrid rondando por los puestos de arriba, ya que saben que estos pueden dar guerra hasta final de temporada, es mejor tener a equipos como Sevilla o Villarreal los cuales en los momentos claves la van a cagar.

      CORRUPCION EN LA FEDERACION.
      buen razonamiento,pero al final por mucho que regalen cada uno termina donde merece.

      vaya 2 penaltys les han regalado a los palanganas

      Comentario


      • #48
        Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 8

        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        buen razonamiento,pero al final por mucho que regalen cada uno termina donde merece.

        vaya 2 penaltys les han regalado a los palanganas

        A eso me refiero. Actualmente no veo al Sevilla luchando mas alla de una posible cuarta plaza, en cambio Valencia y Atleti si. El Villarreal es el que mas dudas me genera, ya que va de tapado y si sigue a este ritmo puede ser imparable hasta que se cruzen en su camino Madrid y Barça. Y los 2 grandes lo saben, y contra mas puntos cojan ahora de ventaja, mejor para ellos. Los vikingos ya hablan de ganar la liga y aun no han jugao contra nadie, su primer partido duro en liga es dentro de 2 semanas contra nosotros y no veo muchas opciones de ganar sinceramente. Y el Barça ya ha tenido 2 huesos duros y los ha solventao bien, como le empiezen a entrar los balones a Villa que se preparen los supercampeones...

        Comentario


        • #49
          Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 8

          Ahora que he visto el resumen en Deportes Cuatro, veo que el partido en el que ví los 40 minutos primero, cambió bastante. Y el árbitro no se cortó ni un pelo.

          Comentario


          • #50
            Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 8

            el deportivo creo yo que va a ser carne de 2º. no tiene nada,ni defensa ni centro del campo y menos delantero,con una deuda que no se sabe cual es,pa vender a ruben castro y no tener delantero porque son mas malo que pavone.. lo mejorcito del depor es guardado y aranzubia que si me pareceria un buen fichaje.

            Comentario


            • #51
              Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 8

              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              A eso me refiero. Actualmente no veo al Sevilla luchando mas alla de una posible cuarta plaza, en cambio Valencia y Atleti si. El Villarreal es el que mas dudas me genera, ya que va de tapado y si sigue a este ritmo puede ser imparable hasta que se cruzen en su camino Madrid y Barça. Y los 2 grandes lo saben, y contra mas puntos cojan ahora de ventaja, mejor para ellos. Los vikingos ya hablan de ganar la liga y aun no han jugao contra nadie, su primer partido duro en liga es dentro de 2 semanas contra nosotros y no veo muchas opciones de ganar sinceramente. Y el Barça ya ha tenido 2 huesos duros y los ha solventao bien, como le empiezen a entrar los balones a Villa que se preparen los supercampeones...
              totalmente de acuerdo,aunque a este madrid fuera de todo el circo patético que lo rodea lo veo mejor que años anteriores.

              el depor huele muyyyy mal.

              saludos!!

              Comentario


              • #52
                Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 8

                Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                el deportivo creo yo que va a ser carne de 2º. no tiene nada,ni defensa ni centro del campo y menos delantero,con una deuda que no se sabe cual es,pa vender a ruben castro y no tener delantero porque son mas malo que pavone.. lo mejorcito del depor es guardado y aranzubia que si me pareceria un buen fichaje.
                Ya pasó por una situación similar hace tres años (era penúltimo con 17 puntos al final de la primera vuelta) y terminó en un cómodo 9º puesto. Algo parecido se puede decir del Zaragoza: hace un año estaba igual que ahora y se salvó gracias a una buena segunda vuelta. Es raro que esos dos equipos estén tan abajo y lo normal sería que reaccionasen.
                Editado por última vez por Danny; https://www.betisweb.com/foro/member/11691-danny en 26/10/10, 13:46:19.

                Comentario


                • #53
                  Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 8

                  Riki: 'No vemos la forma de poder levantar esta situación'
                  "El vestuario está fastidiado, no por el partido de ayer -3-0 contra la Real Sociedad-, sino por cómo va transcurriendo la temporada y porque vemos que no hay forma de poder levantar esto"


                  pra que un jugador diga esto en publico asin estara el vestuario..

                  Comentario


                  • #54
                    Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 8

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    totalmente de acuerdo,aunque a este madrid fuera de todo el circo patético que lo rodea lo veo mejor que años anteriores.

                    el depor huele muyyyy mal.

                    saludos!!


                    Si esta mas fuerte, pero hay que verle cuando juegue contra alguien de verdad.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X