Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las futbolistas quieren salir en la Quiniela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las futbolistas quieren salir en la Quiniela

Pasandome por AS leo ésto. De que las futbolistas quieren aparecer en las quinielas ya que darían a conocer la 1º División femenina, además de recibir benefícios.

Noticia completa

Re: Las futbolistas quieren salir en la Quiniela

No saben que hacer ya las pobres futbolistas para sacar dinero, yo que quereis que os diga no tengo nada en contra del futbol femenino pero no se no me imagino a la gente yendo en masa a los partidos ni a los patrocinadores pagando grandes cantidades para promocionarse
    Asi es dificil mantener este deporte, es una pena la verdad...

Comentario

Con lo difícil que es ya de por sí acertar los partidos de los hombres, y ahora quieren también poner partidos de equipos de mujeres, que no los conoce nadie...
      Tes kiere ir ya ome!

Me parece muy loable la idea, pero con dinero en juego de por medio, lo siento pero no.

Comentario

El fútbol femenino es como el 90% de los deportes en este país, un deporte minoritario y que poca gente sigue. Por el hecho de llamarse fútbol no va a ir la gente en masa a verlo. Es ley de oferta y demanda en el deporte. ¿Quién va a pagar por quinielas de fútbol de mujeres cuando no hay seguimiento? Es como hacer una quiniela de hockey patines (fuera de Cataluña, claro) o de regatas de piragüismo...

Y comparar la Armada Profesional con el fútbol femenino, me parece una estupidez...

Comentario

Como ha dicho Panadero, si ya de por sí es difícil acertar los partidos de los hombres (que no paso de 10, solo he hecho 11 una semana), imaginarse la quinielas con partidos de mujeres que no tienen seguimiento por los medios, y no tengo nada en contra de la Superliga femenina eh?

Comentario

No va a tener más seguimiento porque aparezcan en la quiniela, eso es una tontería.

Si no gusta, no gusta, a mí me aburre.
            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 24/10/10, 11:59:23.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              No va a tener más seguimiento porque aparezcan en la quiniela, eso es una tontería.

y además que es malito tela...

Comentario

Yo he visto partidos del fútbol femenino y es aburridisimo, además, se me van los ojos a otras partes.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje

+1

Comentario

El equipo de mi barrio quiere salir en la quiniela!!!

La misma trascendencia (o incluso más porque ese aparece a veces en los periódicos locales) tiene que el fútbol femenino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X