Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a Pavone en River Plate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Seguimiento a Pavone en River Plate

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
    Señores, Pavone... ha marcado jaja
    Este fin de semana consiguió el segundo gol de su equipo. El partido terminó 2-2.
    YouTube - Godoy Cruz 1 - River 2 - Gol de Pavone.mpg
    Por un momento pensé que me encontraba en el post de HUMOR...

Pero de repente, y tras ver ese gol, me he encontrado este otro. YouTube - River 1 - Quilmes 0 - Gol de Pavone.mpg Cuántos lleva?

Comentario

re: Seguimiento a Pavone en River Plate

En efecto, lo dicho anteriormente, lleva 2 goles, el que yo he puesto fue el primero, por septiembre...

Conociendo las defesas, porteros y el bajo rendimiento: ESCASÍSIMO BAGAJE, incluso para él que fue pichichi de allá una vez

Comentario

Como le va a Pavone?

Hola a todos

No sé si alguien ha preguntado ya por él pero no veo el tema por ningún lado, aún así, si algun moderador ve que ya está abierto pues que se agregue mi planteamiento

Tampoco es que sea muy interesante el saber del tanque, pero decian desde Argentina que estabamos locos y que no sabiamos lo buen delantero que teniamos y que no sabiamos de futbol...

Un abrazo a todos

Comentario

Re: Como le va a Pavone?

interesar sí interesa porque supuestamente está cedido..
          allí será muy bueno, pero el futbol de alli es diferente al de aqui
          Editado por última vez por Seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 29/11/10, 13:20:12.

Comentario

Hace poco estuve hablando con un hincha de River amigo mio y me dijo que estaban encantados con Pavone, que era un jugador con mucho oficio y que se dejaba los ***** en cada partido, que era muy querido allí.

Yo le dijo que entonces se lo cambiábamos por Funes Mori y lo más sorprendente fue que me dijo que por él encantao, que River necesitaba hombres en este momento, y que Pavone era uno de ellos.

Comentario

Al igual que Palermo que aqui no rascaba bola pero allí es Dios

Comentario

Pues ayer vi el partido contra Olimpo, y es más de lo mismo.

Mucha lucha, pero tuvo 2 claras y chutó al muñeco. Muchas faltas en ataque y poco más.

A lo mejor en Argentina es muy querido, pero en el Betis actual, no supera a ningún de los delanteros que tenemos.

Comentario

pero creo que ni en el filial...

Comentario

segun la pagina oficial del river plate, lleva 11 partidos y dos goles.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                      Hace poco estuve hablando con un hincha de River amigo mio y me dijo que estaban encantados con Pavone, que era un jugador con mucho oficio y que se dejaba los ***** en cada partido, que era muy querido allí.

Yo le dijo que entonces se lo cambiábamos por Funes Mori y lo más sorprendente fue que me dijo que por él encantao, que River necesitaba hombres en este momento, y que Pavone era uno de ellos.
                      yo hace tiempo cuando empezo la liga me pregunte si a pavone se lo podiamos cambiar a river por un jugador suyo, ya sea joven promesa o jugador contrastado, mori seria una opcion muy buena, aunque un tanto joven aun. ¿ por cual jugador suyo se la podriamos colar ?

Comentario

Sinceramente y es mi opinión, que haga un temporadon en River y que se lo queden el año que viene porque aqui creo q no va a dar más de lo que ya hemos visto.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          yo hace tiempo cuando empezo la liga me pregunte si a pavone se lo podiamos cambiar a river por un jugador suyo, ya sea joven promesa o jugador contrastado, mori seria una opcion muy buena, aunque un tanto joven aun. ¿ por cual jugador suyo se la podriamos colar ?
                          el mejor de river,erik lamela jugon de 18 años ese si que es bueno,este verano rechazo 12 millones de euro de un club de italia.

por ese le doy a pavone y caffa y porque no tenemos mas argentinos que si no tambien XD

Comentario

Esta cedido no? A final de año vuelve? cuantos años le quedan?

Comentario

Yo tambien vi ayer el partido contra Olimpo y el de hace 2 fechas contra Boca y lo mismo que hacía aquí, correr mucho pelear, pero muy muy poca calidad... por correr me ponen a mi y tambien peleo pero de eso no se trata

Comentario

otro regalo envenenado de la era loperiana, cedido y con un sueldo estratosferico no acorde con su "calidad" como jugador...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X