Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En defensa de andres ocaña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

lo que tienen que hacer es quitarse la careta ya, no pasa nada por decir de que equipos son, mirar en el larguero todos dicen cual es su equipo

Comentario

Agustin Varela si es betico se nota vamos, el dia del Betis Racing cuando anularon el gol a Robert yo creia que iba a saltar al campo a matar al arbitro xD y ademas que lo vive mucho mas con el Betis...

El Ocaña, ***** vaya bien que lo disimula... pero vamos por muy mal periodista que sea o por muy ***** que sea yo no voy a increparlo si lo viera, eso se lo dejo a los que no han bajado del arbol, como diria Clemente

Comentario

estoy de acuerdo y creo que lo dije antes en que el principal problema es que el periodista sevillano parece que le da miedo quitarse la mascara y decir cuales son sus sentimientos, a ver, cafres hay en todos los sitios, y por decir amigo negri (okaña) que eres betico no pasa nada, mira araujo, toda sevilla sebe que es sevillista y por ahi va el tio con la cabeza alta. En fin creo que todo se solucionaria si todos fueran claros

Comentario

A mi si me parece un buen periodista.Pero no dejo de afectarle la agresion fisica que sufrio por parte de los mismos indeseables.Y eso ha coincidido con una temporada rara por parte de nosotros y de la mejor de la historia por parte de ellos.Pero es betico,yo lo he visto algunas veces con sus colegas para ver a su Betis.

Espero que tenga personalidad si las cosas nos van bien este año y sea capaz de alabarlas.

Desde luego su estilo periodistico es bastante apreciable.

Comentario

Yo estoy a favor de todos los periodistas menos de Victor Fernandez que ese hombre rompe todo principio periodistico de imparcialidad, y todos lo demas principios que haya, erra al hacer de aficionado en vez de periodista, es al unico que le pongo un pero, porque otros aunque sean de los de enfrente por lo menos se muestran imparciales,pero el casi nunca y siempre tiene peros. Estoy a favor de todos los periodicos, programas de radio ediciones digitales y periodistas en general porque son de los que me alimento para seguir la informacion del Betis. Es tan facil como mirar todos y escucharlos y despues uno compara lo que diec uno y otro, si coinciden pues ya le vas dando tu la fiabilidad que creas, no creo en la persecucion periodistica y si en el trabajo bien hecho.

Comentario

es de los mejores periodistas que existen, yo trabajo en eeste mundillo, estuve haciendo prácticas en punto radio y lo conozco personalmente, de Radio Marca, estan saliendo buenos periodistas y de los cuales os puedo decir claramente dicho por ellos que tanto Varela como Ocaña son muy betico, aunque el primero lo demuestre más, y fede quintero es de las serdas,
              Lo que pasa con los dos primeros es lo de siempre, no quieren quen se le ponga eqtiqueta por que nunca se sabe de que mano vas a comer, y seria buscarse enemigos sin necesidad, ademas un buen periodista y si el medio donde trabaja(que es el caso) es imparcial, debe de ser imparcial en las declaraciones, es cierto que ene l caso de ocaña critica mucho al betis, pero creo que lo hace desde un punto de vista opositor, me parece un excelente periodista

Comentario

agustín varela es un crack, ese si que es betico.

Comentario

como le tuvo que doler ese gol de dani tela al Almansa.

Comentario

Originalmente publicado por RBB*100*
                    es de los mejores periodistas que existen, yo trabajo en eeste mundillo, estuve haciendo prácticas en punto radio y lo conozco personalmente, de Radio Marca, estan saliendo buenos periodistas y de los cuales os puedo decir claramente dicho por ellos que tanto Varela como Ocaña son muy betico, aunque el primero lo demuestre más, y fede quintero es de las serdas,
                    Lo que pasa con los dos primeros es lo de siempre, no quieren quen se le ponga eqtiqueta por que nunca se sabe de que mano vas a comer, y seria buscarse enemigos sin necesidad, ademas un buen periodista y si el medio donde trabaja(que es el caso) es imparcial, debe de ser imparcial en las declaraciones, es cierto que ene l caso de ocaña critica mucho al betis, pero creo que lo hace desde un punto de vista opositor, me parece un excelente periodista
                    Pues claro, si es betico es normal que sea critico, lo que no seria comprensible es que por ejemplo el año pasado le tocaran las palmas o dijeran que habiamos tenido mala suerte, o los arbitros etc el año pasado fracasamos porque el Betis iba a ser lo que quisiera su presidente y el presidente quiso eso, y ellos decian que la planificacion habia sido penosa como lo fue y quizas eso de coraje escucharlo mientras a los de enfrente nada mas que hacian elogiarlos, cosa tambien normal por otra parte porque hicieron un campañon, pero cuando una esta insatisfecho busca culpables donde no los hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X