Ante todo un saludo a todos los foreros beticos del mundo betisweb, es la primera vez que escribo y en vista de las numerosas criticas que veo en diversos medios hacia andres ocaña de radio marca he de deciros que tengo el placer de ser gran amigo suyo y os digo que es mas betico que el escudo, y solo hace su trabajo segun le mandan sus jefes, aun recuerdo como lo regalo la camiseta de argentina a Amato en la plaza nueva en el ultimo ascenso, creo que su gran problema es no haber dicho publicamente sus colores, porque recibe palos de todos sitios y mas aun si cabe de los cerdillistas, que incluso el año pasado le agredieron en la presentacion de no se que jugador y por eso la prensa sevillana se reunio toda en el hotel los lebreros dias despues para entrar todos juntos al campo de estos cerdillos recordais???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En defensa de andres ocaña
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por lilloYo te lo aseguro que es betico, ocaña o negri para los amigos es betico de toda la vida te lo dice alguien que lo conoce hace muchos años, cuando ni sikiera habia acabado la carrera de periodismo ni lo habia puteado jose maria garcia en xerez
Comentario
-
Originalmente publicado por TIRANOOriginalmente publicado por lilloYo te lo aseguro que es betico, ocaña o negri para los amigos es betico de toda la vida te lo dice alguien que lo conoce hace muchos años, cuando ni sikiera habia acabado la carrera de periodismo ni lo habia puteado jose maria garcia en xerez
Comentario
-
Originalmente publicado por hai k roeloconfundimos el criticar con el no ser de un equipo,pero un tio que es sevillista no canta el gol de dani en la final de la copa del rey,hay k ser mas objetivos y yo lo suelo escuchar y me parece k es bastante objetivo .y no soy su amigo como para defenderlo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario