Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En defensa de andres ocaña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En defensa de andres ocaña

Ante todo un saludo a todos los foreros beticos del mundo betisweb, es la primera vez que escribo y en vista de las numerosas criticas que veo en diversos medios hacia andres ocaña de radio marca he de deciros que tengo el placer de ser gran amigo suyo y os digo que es mas betico que el escudo, y solo hace su trabajo segun le mandan sus jefes, aun recuerdo como lo regalo la camiseta de argentina a Amato en la plaza nueva en el ultimo ascenso, creo que su gran problema es no haber dicho publicamente sus colores, porque recibe palos de todos sitios y mas aun si cabe de los cerdillistas, que incluso el año pasado le agredieron en la presentacion de no se que jugador y por eso la prensa sevillana se reunio toda en el hotel los lebreros dias despues para entrar todos juntos al campo de estos cerdillos recordais???

ocaña tiene de betico lo que yo de sevillista :wink:

Comentario

Yo te lo aseguro que es betico, ocaña o negri para los amigos es betico de toda la vida te lo dice alguien que lo conoce hace muchos años, cuando ni sikiera habia acabado la carrera de periodismo ni lo habia puteado jose maria garcia en xerez

Comentario

palangana como la ****** que ****, yo... que borde soy

Comentario

Te lo muevo a futbol mundial.

P.D. Si es verdad que es bético no veas como lo disimula...

Comentario

Originalmente publicado por lillo
            Yo te lo aseguro que es betico, ocaña o negri para los amigos es betico de toda la vida te lo dice alguien que lo conoce hace muchos años, cuando ni sikiera habia acabado la carrera de periodismo ni lo habia puteado jose maria garcia en xerez
            No me extrañaria, aunque lo desconozco, eso si, critica siempre mucho a Lopera y eso la gente normalmente lo identifica con ser sevillista, graso error...

Comentario

Me da igual q sea betico o sevillista, pero me parece un inepto, es mas a ver si de vez en cuando deja de hacer el ****** y defender mas lo nuestro, porque vaya tio pelota. Lo dicho ni fu ni fa de periodista sera uno mas, dificil de recordar por su trabajo y mas por sus tonterias.

Comentario

Puede ser muy betico yo no digo que no
                Pero ami me aparece que tiene que decir la voz de su amo, que tiene que decir cosas encontra del betis, aunque a lo mejor dentro de su corazon este tragando quina,
                es que el pobre tiene que comer y habeces si dice la verdad lo tiran d ela empresa

Comentario

confundimos el criticar con el no ser de un equipo,pero un tio que es sevillista no canta el gol de dani en la final de la copa del rey,hay k ser mas objetivos y yo lo suelo escuchar y me parece k es bastante objetivo .y no soy su amigo como para defenderlo

Comentario

aqui los periodista que son beticos lo dicimulan muy bien, sin embargo los que son sevillista lo dicen a boca llena, digo que estos tambien tienen que comer, mas vale morir de pie que vivir de rodilla

Comentario

Originalmente publicado por hai k roelo
                      un tio que es sevillista no canta el gol de dani en la final de la copa del rey
                      Rafael almansa cantó el gol y ese si que es sevillista.

Comentario

ocañas actor saluda a tu afición!!!!!!!!!!! :wink:

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO
                          Originalmente publicado por lillo
                          No me extrañaria, aunque lo desconozco, eso si, critica siempre mucho a Lopera y eso la gente normalmente lo identifica con ser sevillista, graso error...
                          critica mucho al betis incluso cuando estaba bien, que critique a lopera me da igual, es más hasta me alegra.

Comentario

Originalmente publicado por hai k roelo
                            confundimos el criticar con el no ser de un equipo,pero un tio que es sevillista no canta el gol de dani en la final de la copa del rey,hay k ser mas objetivos y yo lo suelo escuchar y me parece k es bastante objetivo .y no soy su amigo como para defenderlo
                            pos no lo cantó araujo también.

Comentario

a mi me parece que el que es betico es agustin varela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X