Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corrupción en la FIFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corrupción en la FIFA

La FIFA investigará dos casos de venta de votos para elegir la sede del Mundial 2018
    • El próximo 2 de diciembre en Zurich, los 24 miembros del Comité Ejecutivo de la FIFA elegirán las sedes de los Mundiales de 2018 y 2022, entre cuyos candidatos se encuentra la Candidatura Ibérica de España y Portugal.

La FIFA ha anunciado este domingo que está investigando la información publicada por el 'Sunday Times' en la que se acusa a dos miembros del Comité Ejecutivo de la FIFA de vender sus votos para la elección de sede para el Mundial de 2018.

El periódico británico asegura que sus reporteros, que se hacían pasar por miembros de un grupo de presión estadounidense (EE.UU. era uno de los candidatos al Mundial hasta su retirada ayer) que quería asegurarse el torneo para ese país, recibieron el ofrecimiento de dos miembros del Comité Ejecutivo de la FIFA, encargado ed elegir por votación la sede de lso Mundiales de fútbol.
    Leer más

Re: Corrupción en la FIFA

la corrupción está en todas partes...esta más que visto ya

por otro lado prefiero que no nos den la candidatura, primero porque no entiendo lo de compartir candidatura, será que no hay suficientes estadios en España, segundo porque no quiero nada que salga de esta federación española asquerosa de fútbol, y tercero por el tongo de las sedes, casi todas del norte, con mucha menos población...

anda y que se vayan a la playa...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      la corrupción está en todas partes...esta más que visto ya

por otro lado prefiero que no nos den la candidatura, primero porque no entiendo lo de compartir candidatura, será que no hay suficientes estadios en España, segundo porque no quiero nada que salga de esta federación española asquerosa de fútbol, y tercero por el tongo de las sedes, casi todas del norte, con mucha menos población...

anda y que se vayan a la playa...
      Lo único bueno que yo saco de la candidatura es que se acabaría el estadio, a cuenta de la federación. Ya que el Betino Villamarín estaría entre los candidatos y debería de estar acabado. O eso me contaron.

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
        Lo único bueno que yo saco de la candidatura es que se acabaría el estadio, a cuenta de la federación. Ya que el Betino Villamarín estaría entre los candidatos y debería de estar acabado. O eso me contaron.
        no, creo que no está, que sólo está el olimpico de la cartuja

Comentario

El Benito Villamarín ni se ofreció como sede.

Comentario

el futbol en gral esta cada vez mas podrido,cuanto mas dinero haya mas corrupcion habra,y a la luz publica sale solo un 2% de lo que pasa.

Comentario

Al final no pasará nada, si tuvieran un buen castigo y fueran una larga temporada a la cárcel veríamos como tomarían ejemplo los *********, pero como no tendrán castigo pues pasado mañana tendremos una noticia semejante.

Comentario

Nada nuevo bajo el sol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X