Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las barreras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las barreras

Es un tema que lo estaban comentando ahora mismo en La Sexta en el partido del Málaga-Madrid. Cuando se va a tirar yo diría que el 80% de las barreras no están bien colocadas y eso impide que el jugador tenga que golpear muy arriba y los golpeos sean menos potentes.
    La culpa de todo esto lo tienen los árbitros y como cada año se van actualizando las reglas arbitrales esto debería figurar, ya que el fútbol es un espectáculo y el aficionado busca emoción, así que se debería sancionar con tarjeta amarilla a el jugador que incite a adelantar la barrera.

¡Un saludo y viva el Betis!

Re: Las barreras

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    Es un tema que lo estaban comentando ahora mismo en La Sexta en el partido del Málaga-Madrid. Cuando se va a tirar yo diría que el 80% de las barreras no están bien colocadas y eso impide que el jugador tenga que golpear muy arriba y los golpeos sean menos potentes.
    La culpa de todo esto lo tienen los árbitros y como cada año se van actualizando las reglas arbitrales esto debería figurar, ya que el fútbol es un espectáculo y el aficionado busca emoción, así que se debería sancionar con tarjeta amarilla a el jugador que incite a adelantar la barrera.

¡Un saludo y viva el Betis!
    totalmente de acuerdo contigo tio,pero ¿para que? para que sancionen solo a los equipos que no sean madrid o barcelona?? ese es el problema que pasara como de costumbre.

saludos

Comentario

Tan simple y tan sencillo como hacerlo igual que en Brasil y Argentina, una vez el arbitro toma la distancia de la barrera hace una marca en el cesped y avisa que el jugador que se adelante ya sea un centimetro amarilla al canto.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Tan simple y tan sencillo como hacerlo igual que en Brasil y Argentina, una vez el arbitro toma la distancia de la barrera hace una marca en el cesped y avisa que el jugador que se adelante ya sea un centimetro amarilla al canto.
        Yo vi eso hace tiempo y me pareció una idea magnífica.
        El árbitro lleva un minispray con el que señala con una línea (que se borra al poco tiempo) la posición de la barrera sobre el césped y se acabaron los problemas.

Lo que no entiendo es por qué la FIFA no lo implanta obligatoriamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X