Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escocia-España - CLASIFICACIÓN EUROCOPA 2012. HOY A LAS 21.00 H. TELECINCO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Escocia-España - CLASIFICACIÓN EUROCOPA 2012. HOY A LAS 21.00 H. TELECINCO

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
    Haber si después se pilla un vídeo de Youtube, que me gustaría verlo.
    se me pusieron los bellos de punta!

Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 13/10/10, 13:13:00.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      ¿Cuántos goles lleva Villa?

Según unos, lleva 44, con lo que igualaría a Raúl pero otros dicen que lleva 45 según la UEFA.
      Creo que es el gol a Polonia, que al final no le creditaron a Villa. Pero otros si. No me explico otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
        se me pusieron los bellos de punta!

IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Pelos como escarpias, cómo sienten a su país y a su himno
        Ser jugador de Escocia y escuchar esto antes de empezar a jugar debe ser un subidón de adrenalina tremendo, mamma mía.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Pelos como escarpias, cómo sienten a su país y a su himno
          Ser jugador de Escocia y escuchar esto antes de empezar a jugar debe ser un subidón de adrenalina tremendo, mamma mía.

Jejejeee... pues ni es País ni es Himno. Eso sí, para gustos colores.

De todos los canciones no oficiales del Reino Unido la que siempre me ha gustado es el 'Rule Britannia'

No sé porque en Inglaterra no usan el 'Land of Hope and Glory' como himno oficial, las veces que he estado en Londres muchos me han dicho que les gusta más que el 'God Save The Queen'

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 15/10/10, 21:02:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X