Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Makelele denuncia a su ex novia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Makelele denuncia a su ex novia

    Makelele denuncia a su ex novia por un intento de agresión



    El futbolista asegura que la chica se coló en su casa de las afueras de París y le agredió





    [RIGHT]El futbolista francés Makelele. EFE[/RIGHT]







    EFE El ex futbolista del Real Madrid Claude Makelele presentó una denuncia contra una ex novia que, según el jugador, trató de agredirle tras entrar sin invitación en su domicilio de las afueras de París, revela hoy la prensa francesa.

    El jugador aseguró ante la policía que la ex novia, una británica de 35 años, se coló el pasado miércoles en su casa de las afueras de París y le agredió, lo que provocó que se rompiera la cadena que Makelele llevaba colgada al cuello, relata el diario "Le Parisien".

    Ante ello, el futbolista se dirigió a una comisaría y presentó una denuncia por allanamiento de morada y violencia voluntaria.

    La mujer también fue interrogada por los agentes, que confirmaron que entró en la casa sin haber sido invitada y que hubo una pelea con su ex novio.

    Sin embargo, ella asegura que fue Makelele quien le agredió. Según "Le Parisien", la mujer tenía un hematoma en la mandíbula y, aunque no denunció al futbolista, se reservó el derecho de hacerlo tras consultar con su abogado.

    El ex jugador del Real Madrid reconoció haber golpeado a su ex novia para defenderse de sus golpes, según el diario.

    No es la primera vez que Makelele salta a la actualidad por problemas con sus esposas o novias.

    En mayo pasado, su ex mujer modelo Noémie Lenoir fue encontrada tirada en un parque próximo al domicilio del futbolista bajo los efectos del alcohol y los barbitúricos en lo que fue interpretado como un intento de suicidio.

    La mala suerte también se ha cebado con el jugador, a quien le robaron algunos de sus coches de lujo mientras jugaba un partido.

  • #2
    Re: Makelele denuncia a su ex novia

    pero pon una foto de la novia no de él

    Comentario


    • #3
      Re: Makelele denuncia a su ex novia

      Tiene que estar fuerte la novia...

      Comentario


      • #4
        Re: Makelele denuncia a su ex novia

        la de bromas que pueden salir de esta noticia.

        este post será troleado en 5,4,3,2,...

        Comentario


        • #5
          Re: Makelele denuncia a su ex novia

          Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
          pero pon una foto de la novia no de él

          Comentario


          • #6
            Re: Makelele denuncia a su ex novia

            yo le dejo que me agrede y cuando acabe que me azote un poquito mas

            Comentario


            • #7
              Re: Makelele denuncia a su ex novia

              pues tiene que tener 2 buenos ovarios para querer pegarle

              Comentario


              • #8
                Re: Makelele denuncia a su ex novia

                Y no es capaz de detenerla? Valla hombretón que estas hecho Makelele!! xD.

                Foto, fotito, foto...

                Comentario


                • #9
                  Re: Makelele denuncia a su ex novia

                  Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                  yo le dejo que me agrede y cuando acabe que me azote un poquito mas

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X