Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SEGuNDA DIVISION - JORNADA 7
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: SEGuNDA DIVISION - JORNADA 7
Mi pregunta va a aquellos que aun decian que MARCA TV es "buena".
Ahora mismo estan dando el Rayo Vallecano - Villarreal B. Y su locutor particular, director de la cadena todo sea dicho, ha dicho lo siguiente: "Saca David Cobeño, el portero Sevillano" Mi pregunta es desde cuando Cobeño es paisano mio y yo no lo sabia.
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeMi pregunta va a aquellos que aun decian que MARCA TV es "buena".
Ahora mismo estan dando el Rayo Vallecano - Villarreal B. Y su locutor particular, director de la cadena todo sea dicho, ha dicho lo siguiente: "Saca David Cobeño, el portero Sevillano" Mi pregunta es desde cuando Cobeño es paisano mio y yo no lo sabia.
De momento según veo en Marca.com, aguanta el 0-0 el Villareal B, todo lo que sea que no gane el Rayo sería un gran resultado para el Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYo no estoy viendo el partido, ahora veré la segunda parte, aunque dan ganas de quitarle la voz, vaya comentaristas pésimos...
De momento según veo en Marca.com, aguanta el 0-0 el Villareal B, todo lo que sea que no gane el Rayo sería un gran resultado para el Betis
Comentario
-
Salamanca- Granada 1-2.
Mantenemos el 3 puesto, aunque fuera del ascenso directo. No olvidemos que el 3-6 se jugarán el play-off.Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 10/10/10, 19:19:14.
Comentario
-
Buen resultado también el del Valladolid, que finalmente ha empatado a 1 con la Ponferradina...
Puede ser una jornada propicia para volver a los dos primeros puestos la siguiente, más por el Rayo (juega en Granada contra un Granada que le ha cogido el pulso y bien a esta liga ya), que por el Celta, que juega contra un Villarreal B que este año no está siendo el mismo desde luego, seguramente por tantas bajas que ha tenido con respecto a la temporada pasada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario