Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramos a Piqué: "¿En castellano? Díselo en andaluz"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ramos a Piqué: "¿En castellano? Díselo en andaluz"

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
    , sería una excepción, de verdad. Vamos, que los de Orio no creo que se expresen como uno de Castilla y Leon, pero desde mi pequeña experiencia en conversaciones con Oriotarras, te digo que la gran maoría si que entiende castellano.
    creo que era de un pueblo cercano a Orio, pero tenía otros dos compañeros de Orio que sí que hablaban español estupendamente, le hacían de traductor y se descojonaban con la situación...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      pues a mi me parece genial... y me parece una total falta de respeto por parte del periodista

Muy de acuerdo contigo Laura. Ramos ha hecho lo correcto, está indignado como lo hubiera estado yo si a mi lado alguien habla en catalán. Es una falta de respeto. Si la entrevista hubiera sido en privado para esa persona que hable como le de la gana, como si quiere usar señales de humos, pero en un lugar donde hay más gente es una falta de educación.

Comentario

No entiendo por qué es una falta de educación hablar en catalán. Ni que fuera un idioma prohibido...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          No entiendo por qué es una falta de educación hablar en catalán. Ni que fuera un idioma prohibido...
          Esque parece que hablar catalán sea como decir: estoy en contra de españa. Uno comienza a estar harto de estas cosas...

Comentario

Creo que la forera betica forever se refiere a que habiendo mayoría en esa sala de prensa que hablan español, está fuera de lugar hablar en catalán ( o en valenciano, vasco o gallego, me da igual ) sabiendo que la mayoría no lo entenderá así que lo más correcto sería usar el castellano que, en este caso, el periodista catalán entiende perfectamente.
            Editado por última vez por Rosita; https://www.betisweb.com/foro/member/428-rosita en 08/10/10, 22:17:22.

Comentario

Que lo hable en privado con ese periodista el catalán.

Esta en una concentración con ESPAÑA y en Salamanca,ciudad de habla castellana,a que viene el catalán ahi (lo mismo que vasco,gallego o lo que sea como dice Rosita,no por ser catalán)

Castellano todos lo entienden,catalán no.Mal pues.Que le coja ese periodista al final y le pregunte en chino si quiere.
              Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 08/10/10, 22:21:14.

Comentario

Es como si a Cesc Fábregas le viene un medio inglés y le hace una pregunta en inglés. No le veo mayor importancia. Si el periodista pregunta en español, le pide por favor que si la puede contestar en catalán para el medio en el que trabaja, y luego Piqué se ofrece traducirla para que se entere todo el mundo o para que todos los medios tenga la misma respuesta en español, no entiendo qué problema hay.

Lo que pasa que gusta más una polémica catalán/español que a un tonto un lápiz...
                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 08/10/10, 22:27:42.

Comentario

Es una falta de respeto y una provocaciñon hablar en otro idioma, en una sala donde el idioma es el español y nadie te entiende. Yo nunca escucho a jugadores gallegos hablar en gallego en una entrevista nacional... Tienen dos dedos de frente

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Muy de acuerdo contigo Laura. Ramos ha hecho lo correcto, está indignado como lo hubiera estado yo si a mi lado alguien habla en catalán. Es una falta de respeto. Si la entrevista hubiera sido en privado para esa persona que hable como le de la gana, como si quiere usar señales de humos, pero en un lugar donde hay más gente es una falta de educación.
                    Ahí, ahí, imponiendo típico de dictaduras.
                    Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 08/10/10, 22:54:00. Razón: corregir

Comentario

Originalmente publicado por Gustin

Si,lo mismito...

Ahí*
                      Lo mismito el que?

Gracias por la corrección.

Comentario

Pues a mí me parece muy bien lo que ha hecho

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                          Ahí, ahí, imponiendo típico de dictaduras.
                          Dictadura??. No veo que el hablar español entre españoles sea imponerles nada como en las dictaduras. Es algo natural, no?
                          Editado por última vez por Rosita; https://www.betisweb.com/foro/member/428-rosita en 08/10/10, 22:59:59.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Es una falta de respeto y una provocaciñon hablar en otro idioma, en una sala donde el idioma es el español y nadie te entiende. Yo nunca escucho a jugadores gallegos hablar en gallego en una entrevista nacional... Tienen dos dedos de frente
                            ¿Puedes decir por qué es una provocación?

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                              Dictadura??.
                              Si, imponer lo mio sobre lo tuyo es típico de dictaduras, no se de que te asombras.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                                Dictadura??. No veo que el hablar español entre españoles sea imponerles nada como en las dictaduras. Es algo natural, no?
                                Eso no tiene nada que ver con lo que habéis dicho, estáis diciendo que no pueden hablar en catalán que es bien distinto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X