Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Juventus quiere que Benzema cubra el puesto de Trezeguet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Juventus quiere que Benzema cubra el puesto de Trezeguet

La Juventus intentará fichar a Benzema para enero
    • Según 'La Gazzetta dello Sport', su depreciación económica en el mercado, el interés del Manchester United y una supuesta desavenencia entre el jugador y Mourinho podrían acelerar la operación.

El delantero Karim Benzema está en el punto de mira del Juventus de Turín, que se ha propuesto fichar al francés en el próximo mercado invernal del 'calcio', según informó hoy el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

Según el rotativo, el club 'bianconero' baraja la posibilidad de fichar al jugador del Real Madrid , de 22 años, el próximo mes de enero, una hipótesis que se apoya en el "descenso" del valor del futbolista, que fichó por 35 millones de euros por el Real Madrid.
    Leer más

Re: La Juventus quiere que Benzema cubra el puesto de Trezeguet

Para mí Benzema no tiene nada que hacer en el Madrid.

Una vez más, la prueba de que los cracks se estrellan al llegar allí.

Espero que se valla a la Juventus y vuelva a ser quien fue, porque era un gran delantero y gran goleador. No se tuvo que haber ido al Madrid nunca.

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
      Para mí Benzema no tiene nada que hacer en el Madrid.

Una vez más, la prueba de que los cracks se estrellan al llegar allí.

Espero que se valla a la Juventus y vuelva a ser quien fue, porque era un gran delantero y gran goleador. No se tuvo que haber ido al Madrid nunca.
      Aparte de que el Madrid es un club devora-jugadores, el Benzemá este tiene toda la pinta de estar como una cabra, el típico jugador que va con los cascos puestos a todos lados, sin comunicarse ni abrirse con los demás, y todo ese tipo de cosas, y eso en el Madrid pasa factura, porque si no te entregas en cuerpo y alma a ese club, al final lo pagas.

Comentario

El Inter quiere cambiar a Maicon por Benzema
        • El rotativo italiano desveló ayer que Moratti tiene en mente proponer un trueque entre el francés y el brasileño. Según la información, el Inter habría sondeado al delantero para conocer su predisposición a abandonar la disciplina del Madrid.

El Inter está interesado en Benzema y para acometer su fichaje estaría dispuesto a ofrecer al Madrid un trueque con Maicon. Según ha publicado La Gazzetta dello Sport, el club italiano habría sondeado al delantero francés para conocer su disposición a cambiar de equipo. De hecho, el director deportivo del Inter, Marco Branca, habría iniciado conversaciones con Karim para saber si está interesado en recalar en el conjunto nerazzurro.

Leer más

Comentario

¿Maicon por Benzema? No me lo creo...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            ¿Maicon por Benzema? No me lo creo...
            Yo tampoco, pero si es cierto, aceptaría. Poniendome en el papel del Madrid, claro.

Comentario

No creo que eso sea cierto, de serlo, no se a que espera el Madrid para firmalo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X