Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los jugadores de la Selección reciben su peso en Cruzcampo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los jugadores de la Selección reciben su peso en Cruzcampo

Los campeones del Mundo valen su peso en oro y también en cerveza. Los internacionales de La Roja recibieron de Cruzcampo, uno de los principales patrocinadores de la selección, un total de 1.734 litros de cerveza por alcanzar la final del Mundial de Sudáfrica.

Fernando Llorente pasó por la báscula en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y marcó 94,6 kilos de peso, el más alto de todos los hombres de Del Bosque. "Es mucho, tendré que regalar algo, no me la voy a beber yo solo", bromeó. Por contra Jesús Navas, el más ligero de todos con 60 kilos, recibirá solamente 180 tercios de cerveza.

Fuente de la noticia.

Re: Los jugadores de la Selección reciben su peso en Cruzcampo

Yo soy algún jugador de la Selección y me pongo a engordar un poco más xD.

Comentario

No me gusta nada este tipo de publicidad!!!!!!!1

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
        Los campeones del Mundo valen su peso en oro y también en cerveza. Los internacionales de La Roja recibieron de Cruzcampo, uno de los principales patrocinadores de la selección, un total de 1.734 litros de cerveza por alcanzar la final del Mundial de Sudáfrica.

Fernando Llorente pasó por la báscula en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y marcó 94,6 kilos de peso, el más alto de todos los hombres de Del Bosque. "Es mucho, tendré que regalar algo, no me la voy a beber yo solo", bromeó. Por contra Jesús Navas, el más ligero de todos con 60 kilos, recibirá solamente 180 tercios de cerveza.

Fuente de la noticia.
        Este LLorente...

Que me dé a mí lo que no quiera, que yo le ayudoooooo!! a mí me hacen ese regalo y no me dejo ni un botellín por el camino, aunque tarde 2 años en bebérmela toda...jajajaja.
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 06/10/10, 22:27:30.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	baboso.png
Visitas:	1
Size:	71,2 KB
ID:	6435855

.........

Comentario

Menos mal que Ronaldo es brasileño y no español, porque si no Cruzcampo quiebra.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
              Menos mal que Ronaldo es brasileño y no español, porque si no Cruzcampo quiebra.
              xDDDDDDDDDD.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                a mi tampoco

Comentario

Lo mismo estoy apagao hoy, pero cual es el motivo del disgusto?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Lo mismo estoy apagao hoy, pero cual es el motivo del disgusto?
                    Pues, porque unos tíos que en la mayoría de los casos están forraos, y encima les llueve los regalos aprovechando la popularidad.

Comentario

Pues, porque unos tíos que en la mayoría de los casos están forraos, y encima les llueve los regalos aprovechando la popularidad.
                      Si eso les sale mas barato que pegarles, para que salgan en un anuncio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X