Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE POST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

Yo creo que este tío lo que no soporta es que alguien sea más protagonista que él.

Yo soy MOU, y pepe, ronaldo y casillas no juegan más mientras este de entrenador

Comentario

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

Sigue con su cruzada...

Mourinho ya se ha puesto a trabajar en su nuevo proyecto en el Chelsea. Uno de los primeros movimientos tiene que ver con el futuro de Fernando Torres y Juan Mata. Según Radio MARCA, el club inglés los ha puesto en el mercado.
      Dos futbolistas españoles del Chelsea, Mata y Torres, tienen complicado su futuro con Mourinho porque el técnico portugués ha pedido a Abramovich que escuche ofertas por ambos.
      En los últimos días, el Chelsea se ha fijado en atacantes como Dzeko o Jovetic para reforzarse lo que provocaría un 'overbooking' en la delantera 'blue'.

Mou pone en el mercado a Mata y Torres - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        jajaja, que patéticos son estos de marca, la noticia la ponen ellos y la fuente es, como no, radio marca. Lamentable.

Por lo tanto, no me creo nada, además, creo que mata si no es el más querido, es de los más queridos en el chelsea.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          jajaja, que patéticos son estos de marca, la noticia la ponen ellos y la fuente es, como no, radio marca. Lamentable.

Por lo tanto, no me creo nada, además, creo que mata si no es el más querido, es de los más queridos en el chelsea.
          Torres vale. Pero Mata... si es cierto eso, ya empieza mal sobre todo después de esto.

Mata, elegido mejor jugador del año en el Chelsea - 20minutos.es

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            Torres vale. Pero Mata... si es cierto eso, ya empieza mal sobre todo después de esto.

Mata, elegido mejor jugador del año en el Chelsea - 20minutos.es
            yo estoy con que no es cierto. A esta gentuza de periolistos de la capital se le ha ido el que les ha tenido tres años rellenando artículos y demás pamplinas y ahora no tienen imaginación para encontrar una buena noticia.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              yo estoy con que no es cierto. A esta gentuza de periolistos de la capital se le ha ido el que les ha tenido tres años rellenando artículos y demás pamplinas y ahora no tienen imaginación para encontrar una buena noticia.
              Hombre Neymar da para mucho...

Neymar prueba nuevos 'looks' en su ltimo anuncio - MARCA.com
              El Autógrafo de Neymar Jr | Marca
              La novia de Neymar desata pasiones - MARCA.com
              Neymar ya vale ms de lo que cost - MARCA.com

Así a bote pronto...

Comentario

Ahí es verdad aunque neymar es de la acera de enfrente de los periódicos madrileños, pero seguro que le sacarán partido.

Lo mejor es lo de la T con los brazos, que se convertirá en el saludo oficial mundial, vamos, algo así como el baile de la macarena.

Comentario

a mi mourinho es un entrenador que me gusta bastante,un entrenador tiene que imponerse en el vestuario es quien manda y ayer lo que dijo sobre mister portugal estoy deacuerdo con el

Comentario

Ahora toca tocarle los ****** al bueno de Juanín Mata. ¿El mejor entrenador?...¡¡¡el mejor tocapollas!!!

Mourinho enfada a Mata | Noticia | Cadena SER

Apenas unos días después de haber sido presentado como nuevo técnico del Chelsea Mourinho ya ejerce como 'mánager' de los 'blue'. Al luso no le gusta Juan Mata y no tiene pensado ponérselo fácil. El técnico portugués aún no ha hablado con el asturiano, que se encuentra concentrado con la selección española para disputar la Copa Confederaciones, pero el español ya conoce las intenciones del técnico exmadridista.

Resulta que Mata tiene un contrato con el Chelsea que incluye pluses por objetivos. Objetivos que Mata ha cumplido de sobra al ser elegido por la afición del Chelsea y por sus propios compañeros por segundo año como mejor jugador de los 'blue'. Además, 19 goles y 35 asistencias en 63 partidos le han colocado entre los tres mejores de la 'Premier'. Cifras que suponen una mejora automática en su contrato, mejora que Mourinho ha parado.

El portugués ha pedido a los dirigentes del Chelsea que busquen la forma de evitar pagar a Mata lo estipulado, algo que ha enfadado a Mata y su padre, que es también su representante.

El portugués manda así un mensaje claro a Mata con sus intenciones.

Comentario

Allá por donde va, la yerba le cuesta trabajo seguir creciendo. Qué tipo más prepotente
                      e impresentable.

Comentario

ohstias!!! que mamoncio!!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Ahora toca tocarle los ****** al bueno de Juanín Mata. ¿El mejor entrenador?...¡¡¡el mejor tocapollas!!!

Mourinho enfada a Mata | Noticia | Cadena SER

Apenas unos días después de haber sido presentado como nuevo técnico del Chelsea Mourinho ya ejerce como 'mánager' de los 'blue'. Al luso no le gusta Juan Mata y no tiene pensado ponérselo fácil. El técnico portugués aún no ha hablado con el asturiano, que se encuentra concentrado con la selección española para disputar la Copa Confederaciones, pero el español ya conoce las intenciones del técnico exmadridista.

Resulta que Mata tiene un contrato con el Chelsea que incluye pluses por objetivos. Objetivos que Mata ha cumplido de sobra al ser elegido por la afición del Chelsea y por sus propios compañeros por segundo año como mejor jugador de los 'blue'. Además, 19 goles y 35 asistencias en 63 partidos le han colocado entre los tres mejores de la 'Premier'. Cifras que suponen una mejora automática en su contrato, mejora que Mourinho ha parado.

El portugués ha pedido a los dirigentes del Chelsea que busquen la forma de evitar pagar a Mata lo estipulado, algo que ha enfadado a Mata y su padre, que es también su representante.

El portugués manda así un mensaje claro a Mata con sus intenciones.
                          este le ha cogido asco a todo lo español...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            este le ha cogido asco a todo lo español...
                            Pues yo que me alegro a ver si así no lo tenemos más por aquí.

Comentario

Lo que yo no entiendo es ¿qué gana con todo esto Mourinho?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Lo que yo no entiendo es ¿qué gana con todo esto Mourinho?
                                Protagonismo, es el mejor entrenador del mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X