Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE POST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    eso que te subrayo no lo pillo muy bien...quieres decir que puede mentir sin dejar de ir de frente...porque para mi eso no es ir de frente...o quieres decir que no miente...porque mentir miente más que mea...
    de todas formas, chungo cubata las dos opciones.
    Es mi opinión, ir de frente es decir las cosas que uno piensa, las cosas que tienes en tu cabeza sin miedo a nada.

Comentario

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

claro que iker habrá largado...pero jamás ante las cámaras...en su casa podrá opinar lo que quiera, supongo yo.
      la que ha liado mourinho a una semana de jugar una final es de ser MAL PROFESIONAL...antepone sus revanchismos y fobias por delante de la empresa que le suelta por año 2000 kilos...¡¡2000 kilos, son para tener como mínimo una mijita de lealtad !!!...

lo de sacar a los 18 entrenadores del madrid y las semifinales de las copas de europa..."18 entrenadores y 5 semifinales...mourinho el malo 3 semifinales"...decía el gachó...tan solo se le olvidó meter en la lista de entrenadores a valdano (1 año, 1 liga) a heynkes (1 año, 1 champion) y a del bosque (4 semis, 2 champions, 2 ligas)....para ser un tio que siempre va de frente es un olvido sospechosillo...
      como lo de la lsta de canteranos que habían subido al primer equipo y no mete ni a guti, ni a raúl, ni casillas....vamos, lo que es ir de frente. JI.
      ya he dicho que muchas veces se pasa y dice cosas feas,no lo discuto. Yo pienso que hace el papel de malo,le gusta sentirse asi y a la prensa la maneja como quiere.A mí muchas veces me hace gracia,me río con él y con los pollos que monta. Por lo demás, me parece bien que Guardiola se sienta catalán y quiera la independencia...lo que no me parece bien es que lo diga ahora. Podría haberlo dicho cuando tenía 25 años y jugaba con la roja.

Pd viva la triple M: Mourinho,Mel Maradona jajaj
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 08/05/13, 19:05:51.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Es mi opinión, ir de frente es decir las cosas que uno piensa, las cosas que tienes en tu cabeza sin miedo a nada.
        si muy bien...pero que tú tienes que pensar lo mismo que él para que no te putee...admirable comportamiento el suyo, si....muy de admirar.
        lo dejo ya, porque no llegamos a ningún lado.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          ya he dicho que muchas veces se pasa y dice cosas feas,no lo discuto. Yo pienso que hace el papel de malo,le gusta sentirse asi y a la prensa la maneja como quiere.A mí muchas veces me hace graciazme río con él y con los pollos que monta. Por lo demás, me parece bien que Guardiola se sienta catalán y quiera la independencia...lo que no me parece bien es que lo diga ahora. Podría haberlo dicho cuando tenía 25 años y jugaba con la roja.

Pd viva la triple M: Mourinho,Mel Maradona jajaj
          es que sentirse catalán no tiene porque excluirte de ir a la selección...tampoco es que diese un discurso antiespañolista cuando dijo lo del país pequeñito...
          es como si yo me quejo del trato a andalucia...solo que sin la palabra país de por medio...
          y es que pa mi un país, son unas rayas pintadas en un papel...

Comentario

si muy bien...pero que tú tienes que pensar lo mismo que él para que no te putee...admirable comportamiento el suyo, si....muy de admirar.
            lo dejo ya, porque no llegamos a ningún lado.
            Pero que nadie te dice lo contrario, tiene muchiiiisimos errores, pero la gente cambia de opinión, aunque en este caso es por problemas internos.

Y otra cosa es santificar a todos, y no poder tocarlos después, ninguna persona es santa.

Comentario

es que sentirse catalán no tiene porque excluirte de ir a la selección...tampoco es que diese un discurso antiespañolista cuando dijo lo del país pequeñito...
              es como si yo me quejo del trato a andalucia...solo que sin la palabra país de por medio...
              y es que pa mi un país, son unas rayas pintadas en un papel...
              ya, luego se fotografió con una papeleta pidiendo la independencia..una independencia que costaría muchos puestosde trabajo y haría pasar hambre a muchas familias españolas y catalanas..pero vamos a él eso le trae al pairo. Tiene muchos millones de euros guardados en el banco y su familia ni lo notaría. Ya sé que me estoy desviando del tema de conversación pero bueno...

Comentario

Pero que nadie te dice lo contrario, tiene muchiiiisimos errores, pero la gente cambia de opinión, aunque en este caso es por problemas internos.

Y otra cosa es santificar a todos, y no poder tocarlos después, ninguna persona es santa.
                pero es que no es cambiar de opinión sinceramente....es cambiar de opnión por caprichos...
                casillas se fué al banquillo por poner paz en los clásicos, por no seguirle el rollo macarra...aunque le perjudicase al equipo...no se como valoras eso..yo lo valoro como despotismo.
                y desde luego, como dices sin mieda a nada...de eso nasti de plasti....
                cuando el mono burgos dijo que le arrancaba la cabeza....ahñi no dijo ni pío...pero ni pío.

Comentario

ya, luego se fotografió con una papeleta pidiendo la independencia..una independencia que costaría muchos puestosde trabajo y haría pasar hambre a muchas familias españolas y catalanas..pero vamos a él eso le trae al pairo. Tiene muchos millones de euros guardados en el banco y su familia ni lo notaría. Ya sé que me estoy desviando del tema de conversación pero bueno...
                  se fotografió una vez que dejó de pertenecer al barçá también... vamos, que perteneciendo al club, jamás entró en política...çluego ya la independencia es otro debate...en el que realmente no estoy muy puesto...dudo que ningún catalán independista piense que independizarse fuese a llevar a pasar hambre a muchas familias...de todas formas ya te digo, no estoy puesto en ese tema, pero supongo que será cuestión de opiniones verlo blanco o negro.

Comentario

se fotografió una vez que dejó de pertenecer al barçá también... vamos, que perteneciendo al club, jamás entró en política...çluego ya la independencia es otro debate...en el que realmente no estoy muy puesto...dudo que ningún catalán independista piense que independizarse fuese a llevar a pasar hambre a muchas familias...de todas formas ya te digo, no estoy puesto en ese tema, pero supongo que será cuestión de opiniones verlo blanco o negro.
                    N sé a mi ese hombre me da la sensaciónde que vende una imagen que no es la suya..ahora y se ha peleado con Tito Vilanova, que no habla por no ofender.. en fin

Comentario

Y lo que ha dicho karanka hoy es cierto, antes querian matar a PEPE y ahora que este esta en contra de mourinho todos le adoran.

Comentario

Y lo que ha dicho karanka hoy es cierto, antes querian matar a PEPE y ahora que este esta en contra de mourinho todos le adoran.
                        si es cierto, si...pero que la prensa sea veleta no convierte a mourinho en otra cosa que la que es.
                        por cierto hace un mes salió el karanka, la marionetilla, diciendo que pepe era un superprofesional...hoy un frustrado, dice mourinho...seguirá diciendo karanka que es un superprofesional...de tios como ese se rodea el portugués...
                        y hablando de prensa...¿y al periodista que encerraron en un cuarto y lo estuvieron amenazando e insultando entre 6, con mourinho de cabecilla?
                        ¿y como ha utilizado a adán en su guerra con casillas? ese tio no se ha vestido por los pies en su vida.

Comentario

N sé a mi ese hombre me da la sensaciónde que vende una imagen que no es la suya..ahora y se ha peleado con Tito Vilanova, que no habla por no ofender.. en fin
                          puede que de esa sensación, si....pero aparte de esa imagen tampoco se le conoce otra...

Comentario

si es cierto, si...pero que la prensa sea veleta no convierte a mourinho en otra cosa que la que es.
                            por cierto hace un mes salió el karanka, la marionetilla, diciendo que pepe era un superprofesional...hoy un frustrado, dice mourinho...seguirá diciendo karanka que es un superprofesional...de tios como ese se rodea el portugués...
                            y hablando de prensa...¿y al periodista que encerraron en un cuarto y lo estuvieron amenazando e insultando entre 6, con mourinho de cabecilla?
                            ¿y como ha utilizado a adán en su guerra con casillas? ese tio no se ha vestido por los pies en su vida.
                            Yo en mi casa lo decía cuando encerraron al periodista, tal *******s que eran, pero que una cosa no quita a la otra, el madrid le debe mucho a mourinho, ha tenido que llegar un tio para que el bernabeu anime, antes el bernabeu era un cementerio.

Yo no te quito razón ninguna, ojo de vilanova, constantes quejas de arbitros y conspiraciones, lo del periodista, lo de usar a adán, todo eso me parecio patético, que daña la imagen del madrid es tan obvio que todo el mundo lo sabe, pero que es el mejor entrenador que puede tener cualquier club y especialmente el madrid, no se lo quita nadie. Tampoco entiendo porque echaron a Pellegrini (en malaga está demostrando lo buen entrenador que es), lo echaron haciendo mejor liga que la hecha por mourinho este año, mourinho debió ser cesado esta temporada viendo la temporada

Comentario

puede que de esa sensación, si....pero aparte de esa imagen tampoco se le conoce otra...
                              Es lo que he dicho, imagen pública, nunca hay que igualarla con la personal, por eso le quieren tantos jugadores del milan y del chelsea.

Comentario

Yo en mi casa lo decía cuando encerraron al periodista, tal *******s que eran, pero que una cosa no quita a la otra, el madrid le debe mucho a mourinho, ha tenido que llegar un tio para que el bernabeu anime, antes el bernabeu era un cementerio.

Yo no te quito razón ninguna, ojo de vilanova, constantes quejas de arbitros y conspiraciones, lo del periodista, lo de usar a adán, todo eso me parecio patético, que daña la imagen del madrid es tan obvio que todo el mundo lo sabe, pero que es el mejor entrenador que puede tener cualquier club y especialmente el madrid, no se lo quita nadie. Tampoco entiendo porque echaron a Pellegrini (en malaga está demostrando lo buen entrenador que es), lo echaron haciendo mejor liga que la hecha por mourinho este año, mourinho debió ser cesado esta temporada viendo la temporada
                                pues tan buen entrenador como es y con la plantilla (plantillón que tiene) ha perdido consecutivamente tres semifinales de champions exclusivamente por su torpeza...las tres...si quieres las repasamos.
                                lo que ha hecho mourinho, a nivel de títulos, en el madrid lo han hecho entrenadores a porrillo...y desde luego con mejores formas y maneras...

porque yo, mirándolo solo como entrenador, lo más complejo que le he visto hacer ha sido recurrir al boleón cuando se han puesto por detrás en el marcador...y cuando no, cuando se ponen por delante a contragolpear....es decir, lo mismo que un osasuna de la vida, pero con jugadores estratósfericos...en fin, que para gustos colores...pero que con este equipo le ceda el control del partido a un osasuna o a un valladolid...en el bernabeu...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X