Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE POST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    ¿Daño al fútbol? Ganar dos Champions no es casualidad... Podrá caer mejor o peor Mourinho, pero no reconocer que como entrenador es muy bueno...

Más suerte tuvo el Chelsea el año pasado llegando a la final y remontando el partido. Al final se mereció esa Champions y más que nada por el partidazo que hizo Drogba.

Pd. Lo que está haciendo con Casillas es de muy c... Veremos quién gana el pulso.
    que le está haciendo a casillas?. Se lesiona,fichan a otro portero que lo hace bien y lo mantiene en la titularidad...qué hay de malo?. Ha de jugar casillas por decreto?

Comentario

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      jaja mi me hace gracia mou. Hoy ha estado de 10. A veces se cuela como bien dices pero te ries mucho con él. Es muy irónico e inteligente.Y siempre dice lo que piensa y va de frente. Otros son mucho más falsetes. Y luego como entrenador es muy bueno.
      Ir de frente en España es cavarte tu propia tumba, pero yo estoy ya hasta los hue vos de tanto corporativismo defendiéndose entre compañeros y de callarse uno lo que piensa.

Comentario

que le está haciendo a casillas?. Se lesiona,fichan a otro portero que lo hace bien y lo mantiene en la titularidad...qué hay de malo?. Ha de jugar casillas por decreto?
        Lo hace bien, si. Pero no lo hace al nivel que lo hacía Casillas. Ni se acerca.

Casillas no ha de jugar por decreto, pero no está para ser suplente de nadie. Pocos porteros veo yo, y tendría que ser en determinadas circunstancias, que puedan relegar a la suplencia a Casillas. Pocos, si, puede que los haya. Pero desde luego Diego López no es uno de ellos.

Y ojo, que también puso a Adán en su momento... lo que hace ver que la suplencia no es por temas deportivos.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 08/05/13, 03:11:45.

Comentario

jaja mi me hace gracia mou. Hoy ha estado de 10. A veces se cuela como bien dices pero te ries mucho con él. Es muy irónico e inteligente.Y siempre dice lo que piensa y va de frente. Otros son mucho más falsetes. Y luego como entrenador es muy bueno.

Hubo un tiempo, hubo un tiempo de Mou en el Madrid en el que eso fue verdad. Pero desde que quiere que lo echen (va ya para año y pico), no va de frente ni andando.

Comentario

¿¿Ferguson se va?? Jejeje... ahora se entiende cierta rueda de prensa...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Lo hace bien, si. Pero no lo hace al nivel que lo hacía Casillas. Ni se acerca.

Casillas no ha de jugar por decreto, pero no está para ser suplente de nadie. Pocos porteros veo yo, y tendría que ser en determinadas circunstancias, que puedan relegar a la suplencia a Casillas. Pocos, si, puede que los haya. Pero desde luego Diego López no es uno de ellos.

Y ojo, que también puso a Adán en su momento... lo que hace ver que la suplencia no es por temas deportivos.
              Yo creo que Diego López se ha ganado la titulaidad. Cada vez que ha jugado lo ha hecho bien, muy bien. Qué mensajes le mandas a un portero que haga lo que haga va al banquillo?.
              Y estoy de acuerdo en que hay algo más en la suplencia de Casillas. Dicen que es el topo del vestuario de Madrid. No sé si será verdad
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 08/05/13, 04:22:29.

Comentario

Hubo un tiempo, hubo un tiempo de Mou en el Madrid en el que eso fue verdad. Pero desde que quiere que lo echen (va ya para año y pico), no va de frente ni andando.
                Yo no creo que quiera que lo echen. Pienso que está pactada su salida este verano sin indemnización alguna

Comentario

Ya no es el hecho de que deje suplente a Casillas, ya es que a la mínima oportunidad humilla a todo el que no esté con el...su ironía y sus indirectas contra sus propios jugadores no le hacen favor al Madrid en absoluto, y pienso que el a veces se ve incluso por encima del club y piensa mas en si mismo que en el madrid, que evidentemente es su trabajo y a lo que se debe.

Para mí buen entrenador, excelente showman pero mal profesional. Más que nada porque un buen profesional nunca debería forzar su despido ni humillar públicamente a sus jugadores ni siquiera a los de los demás equipos.Si no todo lo contrario.

Todo esto lo digo sin saber un pimiento de ese equipo, que me da un asco tremendo.Pero se le ve el plumero ya desde lejos.

Dicho esto ojala se quede otros 15 años.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    COmo entrenador un 10 como persona pública a veces se pasa, pero hoy ha estado TREMENDO.
                    como entrenador no vale ni para estar escondido.

Comentario

por dios, como puedes decir que va de frente...
                      es como un niño mimado con una pataleta continua...
                      ir de frente es presumir de NO HABER GANADO la champions con el madrid porque así el club se ahorra las primas????? eso es de tener muy poca vergüenza.
                      es una pura contradicción.

Comentario

mou dejó de decir la verdad y de ir de frente a los 4 meses de llegar al madrid: Barcelona 5- Madrid 0

Comentario

Yo no creo que quiera que lo echen. Pienso que está pactada su salida este verano sin indemnización alguna
                          si mou se va tiene que acoquinar o él o el club que lo fiche 2o millones de euros...evidentemente quiere que lo larguen.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            por dios, como puedes decir que va de frente...
                            es como un niño mimado con una pataleta continua...
                            ir de frente es presumir de NO HABER GANADO la champions con el madrid porque así el club se ahorra las primas????? eso es de tener muy poca vergüenza.
                            es una pura contradicción.
                            Ir de frente es decir lo que piensa, y lo hace, ahora como yo digo, en España está mal visto ir con la verdad por delante y hay que ser siempre correctamenet político e ir en contra de tus principios y pensamientos, así va el país que nadie da la cara por nada.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Ir de frente es decir lo que piensa, y lo hace, ahora como yo digo, en España está mal visto ir con la verdad por delante y hay que ser siempre correctamenet político e ir en contra de tus principios y pensamientos, así va el país que nadie da la cara por nada.
                                no, no va de frente...jamás va de frente...en el 2011 decía que casillas el mejor del mundo; se enfada con casillas y dice hoy que en el 2011 debería haber fichado a diego lópez...o mentía antes, o miente ahora, o antes y ahora...pepe le contesta...ya no le protege, ahora dice que es un frustado por varane...la semana pasada decía que la liga de los records era del madrid, hoy que es suya..o mentía antes o ahora...a tito le metió el dedo en el ojo por detrás...el mono burgos le dijo que él no era tito que le arrancaba la cabeza y pa dentro del banquillo sin cojjones para salir...le echa la culpa a unicef de una eliminación...dice que en inglaterra e italia la prensa era imparcial, tiras de hemeroteca y en todos lados los mismos rifirrrafes... ahora le echa la culpa a cristiano de perder la liga "estábamos tristes" ¿porqué no lo dijo en su momento?
                                vacila de títulos, y ahora vacila de perder semifinales porque así el madrid se ahorra primas.
                                se le llena la boca de decir que le daría vergüenza ganar los títulos del barça y ahora salta diciendo que el barcelona es el mejor equipo de los últimos 30 años...
                                se inventa el rollo ese de los votos al mejor entrenador...
                                ese tio va de frente???? eso es ser mentiroso, embustero, hipocríta..y desde luego de frente nada...siempre por la espalda.

desde luego que así va el país, cuando se admira a personajes así...después te echas las manos a la cabeza por lo que dijo gordillo...vaya telita.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 08/05/13, 10:56:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X