Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE POST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
    Bueno, lo de que Guardiola haga campeón al Oporto es especular porque nunca se sabe, pero me has de admitir que la Champions que ganó el Oporto...que yo haya visto es la más floja, unas semifinales Depor, Oporto y Móncao, cuyo máximo goleador fue Morientes...hombre, muy buena no era. Mérito tiene y muchos.
    Lo de Ferguson me lo salto porque me parece una barbaridad compararlo en éste caso, Ferguson cogió a un United que casi ni sobresalía en nada y lo ha convertido en el club mas importante de Inglaterra y de los mas importantes y seguidos del planeta. Wenger ahí está, nos ha hecho disfrutar del fútbol con algunos años buenos pero...esas comparaciones son pamplinas.
    Yo no comparo Guardiola-Mourinho-Ferguson...sólo he citado al compañero que dijo lo de los 10 puntos como si fuera una hazaña, y de hazaña nada porque hablamos del mejor equipo de la historia hasta ahora que es el Real Madrid. Igual que si la gana Guardiola, me parece el mejor entrenador EN SU EQUIPO, pero jo.der, con todos los tratos a favor que tienen pues se le quita mérito. Es como si saco siempre o 9 o 10 en exámenes porque me dejan sacar el libro, pues igual.
    Vuelvo a repetir, no comparo, sólo pienso que es el objetivo de un club con tal presupuesto y mega-estrellas, que se ha topado con posiblemente el mejor equipo de la historia y a base de presión por parte de la prensa, sacando mie.rda de Barcelona, que cada vez que empataban se hablaba de fin de ciclo, de machacar y machacar a los árbitros y con 500 millonazos de presupuesto POR FIN está donde debería estar, pero pon a Mourinho en el Betis, o incluso a Guardiola, a ver que hacen.
    Que es muy fácil echar a Eto´o y pedir a Ibra, y echar a Ibra y pedir a Villa, o echar a Sneijder, Van der Vaart o Robben y pedir a Di María, Özil o Benzemá...hoy por hoy me parece mejor Guardiola aún así, pero para gustos...
    Hay que ganar la Champions... tambien la Copa que nosotros ganamos en 2005 pudo ser la mas floja de los ultimos años pero lo que esta claro es que si nosotros tuvimos que ganarles a equipos de 2ªB o por ahi es porque esos equipos fueron MEJORES que sus rivales. En esas cuestiones no vale ''es que jugo con...'' porque ese equipo que parece tan malo, ha eliminado a uno mejor y eso ya es algo. Ademas que el Depor o el Monaco en esos años no eran poca cosa; ahora si.

Si, pero el mejor equipo de la historia se ha encontrado con el mejor Barcelona de la historia con el que no puede practicamente nadie. No vale tu ejemplo. Es que no. Es que por tener a los mejores jugadores no lo ganas todo y el Madrid ha tenido estrellas y no ha ganado todo y otros equipos igual. Un vestuario es un grupo de 25 ****** adinerados y mas lo del Madrid, y el entrenador tiene que conseguir que esos ****** en el campo jueguen mejor que nadie. Eso no es facil porque ¿cuantos entrenadores triunfan en un equipo, van a otro y fracasan?

La presion de la prensa la lleva teniendo el Madrid todos estos años; claramente su objetivo es ganar la Liga y Champions pero para algo esta la competencia. Si gana la Liga, conseguira su objetivo, pero tiene todo su merito.

Por ultimo, respecto a las comparaciones de pamplinas, todo entrenador e incluso jugador tiene su origen ''humilde'' donde no era nadie.

Comentario

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

Mourinho se acuerda del árbitro

“Hay goles a balón parado donde se identifica fácilmente un falta de concentración. No sé si hoy ha sido así. Estoy muy lejos y no tengo condiciones para decirlo. Lo que ha sido fácil para mí es que antes de esta falta es una falta clarísima a Cristiano, pero no la han visto ni el árbitro ni el cuarto árbitro. Es parte del juego. Analicé a este árbitro en la Supercopa en Mónaco, pero creía que podía haber pitado diferente. Pero no pasa nada, los árbitros se equivocan”

Que raro oyes

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Si lo dice Guardiola es un señor y le comeis el culö, lo dice Mourinho y tambien lo criticais...
        guardiola es un pamplinas que no hace más que seguir el triste juego de tener a todos los ******** entretenidos, pero puestos a comparar, mourinho y guardiola..., no hay color, mourinho es un prepotente y lo peor que hace es darle el juego a los sucios periodistas que se olvidan de informar del deporte y se pasan directamente al mundo rosa futbolero.

Comentario

a mi la comparación mou guardiola, me parece un chiste malo.
          mientras uno es capaz de en un mismo partido de jugar con 3, 4 defensas, de tener tres delanteros a no tener ninguno.
          donde su estrella te juega de pivote, en banda, de delantero, de falso delantero o de enganche. donde cesc e iniesta hacen de la anrquía el orden...
          guardiola es un innovador. y ha logrado un equipo de leyenda, que cuando pasen unos años y se vea con otra perspectiva será comparable, sino mejor, a cualquiera de los grandes equipos de la historia, por lo que ganó y por COMO LO GANÓ.
          mientras mourinho, se acopla a los silbidos del bernabeu para a treverse a sacar a los mejores. pero eso si, solo en el torneo doméstico donde su superioridad es aplastante con el resto (excepto uno, claro está).
          si mourinho pudiera jugaría como clemente en su último mundial. 5 defenas y dos centrales como doble pivote, eso es lo que le pide el cuerpo.
          y si será recordado por lo que ganó. recordado en las estadisticas, claro está.
          pero que alguien recuerde con nostalgia dentro de 5,6...x años un solo partido jugado por ese oporto o por ese inter de milán.
          y partidos de recordar, el barça los tiene a puñados.

Comentario

Sera todo lo bueno que querais pero un entrenador con el equipazo que tiene Mourinho haga un planteamiento en su casa en la ida de una eliminatoria de Copa, tienes que ir de visitante en la vuelta machote y la suerte no sale todos los dias, se adelanta en el minuto 10 de partido y el resto lo dedica a jugar como un equipo de segunda o de no descender, lo siento mucho pero PARA MI no vale una mier da. El palmares? Si muy bonito, pero a mi me vale lo que veo en el campo.

Y encima para rematar en campo contrario hace un pedazo de partido, que a cualquier aficionado al futbol, de aqui quito a radicales y cegatos vikingos, le deja con cara de tonto preguntandose el por que de no hacer ese partido en la ida en su casa.
            Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 22/02/12, 18:48:01.

Comentario

Encima se queja de la supuesta falta previa a CR7 en el gol del CSKA. Para mí es una carga...
              Alguna vez asumirá autocrítica sin achacar errores al árbitro?

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                Encima se queja de la supuesta falta previa a CR7 en el gol del CSKA. Para mí es una carga...
                Alguna vez asumirá autocrítica sin achacar errores al árbitro?
                Es el nuevo lider

Comentario

El clan portugués suma y sigue

Eladio Params: "El padre de Ayza Gmez no tiene culpa del hijo que tiene" - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

La tienen de cemento armado aunque mucho peor es su prensa,pero como nadie les rechista y en el sur no somos nadie...

Comentario

El Paramés éste merece hasta un post aparte...qué asco de tío

Comentario

Hoy la coña marinera ha sido esto:

Karanka a Pep: "Se dicen cosas que no se piensan" - MARCA.com

Y lo dice un tío que es una mera marioneta de su amo Mou, manda eggs.

Por cierto:

Messi y Mou, los mejor pagados - MARCA.com

Que un tío que cobra cerca de 15 millones de euros anuales le diga a su segundo que de en su parte las ruedas de prensa cuando le da la gana o no le apetece...

Comentario

dí que sí, asumiendo responsabilidades:

Mourinho: "Yo no soy el responsable de la ley del silencio" - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            Jejejejeje

Ha sido Spasic

Butragueño: "Es la postura tomada por el cuadro técnico y el vestuario"

Marca.com
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 27/03/12, 00:54:50.

Comentario

-El que gane esta eliminatoria se enfrentará al Barça en la final
                              -¿por qué?
                              -Porque son muy buenos, no son favoritos, son superfavoritos(con su tono irónico on).

Más cuernos que un saco caracoles

Comentario

Se me redoblan los ascos sobre este tipo y todo lo que le rodea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X