Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE POST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

A mí me gusta Mourinho pero ojo, que eso son datos objetivos y aunque se trate de subestimar porque caiga mal o por lo que sea, es bastante meritorio.
    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 27/01/12, 16:40:01.

Comentario

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      La Champions la ganó con el Inter y con el Oporto... con el Chealsea ganó 2 ligas y en España actualmente tiene al Madrid a 5 puntos de este Barcelona. También ha sido capaz de arrebatarle un título a este Barsa en su primera temporada en España.

Se con quien gana las Champions, con el Oporto robo descarado al Depor en semifinales y con el Inter un gol mas que dudoso en San Siro y el mayor insulto al futobl que he visto en mi vida en el Camp Nou. De momento con los dos mejores equipos que ha dirigido no ha sido capaz de llegar a la final, y eso tambien es un dato objetivo bastante demoledor.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Se con quien gana las Champions, con el Oporto robo descarado al Depor en semifinales y con el Inter un gol mas que dudoso en San Siro y el mayor insulto al futobl que he visto en mi vida en el Camp Nou. De momento con los dos mejores equipos que ha dirigido no ha sido capaz de llegar a la final, y eso tambien es un dato objetivo bastante demoledor.
        Sólo falta también que me digas que compró las 2 Copas de Europa, que lo mismo te parecen pocas...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          La Champions la ganó con el Inter y con el Oporto... con el Chealsea ganó 2 ligas y en España actualmente tiene al Madrid a 5 puntos de este Barcelona. También ha sido capaz de arrebatarle un título a este Barsa en su primera temporada en España.
          al barça, por ser un cagón, le ha dejado en bandeja de momento dos eliminatorias. una de champions y otra de liga. amén de entregarle en el bernabeu la liga del año pasado sin plantearse entrar en disputarla siquiera en un partido ridículo. que eso también cuenta.
          lo que le puso el ruso del chelsea por delante para ganar la champions.... ufff. y no fué capaz de llegar a la final en varias temporadas.
          mourinho solo gana cuando le ponen un equipo que tenga una superioridad aplastante sobre el resto de competidores y a veces ni eso.
          y sin contar con su discursito victimista calcado en inglaterra, italia y españa poniendose la venda antes de la herida.
          un bluff como entrenador en toda regla.

Comentario

Llohuriño es un PA_YA_SO!!eso es lo que es!!Y sabeis lo que os digo, que viva el Barsa, su equipo médico y Carles Puyol por todo lo que han hecho y estan haciendo con Miki Roqué. Y viva Iniesta y sus Cojo_nes por meter el gol de la final y matar a los madridistas de envidia por no meterlo el Bebedor idolatrado mas falso de la historia del futbol Raul!!

Y ole los Webos del mejor jugador de la historia que esta rebentando todos los registros habidos y por haber: DON LIONEL MESSI!!

eso si cuando jueguen con nosotros, 8-0 a favor del Betis siempre!!

Comentario

Schuster: "La alineación de la ida fue una salvajada" - Real Madrid - AS.com

contestación de Mou (Paramés)

https://twitter.com/#!/realeladio

Comentario

"Salvajada es ir a Turquía a engañar a las personas" - REAL MADRID LIGA BBVA - AS.com
                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 30/01/12, 23:04:59.

Comentario

Jojoj, el Paramés éste suelta unas perlitas...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    Jojoj, el Paramés éste suelta unas perlitas...
                    El puesto de portavoz del Madrid le vendría como anillo al dedo. Circo al completo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

El puesto de portavoz del Madrid le vendría como anillo al dedo. Circo al completo.
                      A eso se le llama cubrirse las espaldas. Lo que pienso, que lo diga otro y se coma el marrón otro. Debe estar bien retribuido ese trabajo...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                        A eso se le llama cubrirse las espaldas. Lo que pienso, que lo diga otro y se coma el marrón otro. Debe estar bien retribuido ese trabajo...
                        Mou, rodeado de Parameses, Karankas, Ruises Farias,...todo un clan

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          al barça, por ser un cagón, le ha dejado en bandeja de momento dos eliminatorias. una de champions y otra de liga. amén de entregarle en el bernabeu la liga del año pasado sin plantearse entrar en disputarla siquiera en un partido ridículo. que eso también cuenta.
                          lo que le puso el ruso del chelsea por delante para ganar la champions.... ufff. y no fué capaz de llegar a la final en varias temporadas.
                          mourinho solo gana cuando le ponen un equipo que tenga una superioridad aplastante sobre el resto de competidores y a veces ni eso.
                          y sin contar con su discursito victimista calcado en inglaterra, italia y españa poniendose la venda antes de la herida.
                          un bluff como entrenador en toda regla.

Un entrenador puede ser un bluff si solo rinde en un equipo, pero no puede ser un bluff cuando ha triunfado con el Oporto en Portugal, ha triunfado en Inglaterra con el Chelsea, ha triunfado en Italia con el Inter y aqui va camino de triunfar con el Madrid. Y a triunfar me refiero ganando la liga del pais correspondiente. Es que lo ha ganado todo y practicamente todo en cuanto a titulos de las ligas en las que ha estado, con copas incluidas.

Es que estamos hablando de un tio que, independientemente de su actitud, elevo al Oporto a conquistar la Champions League y al Inter de Milan. Y respecto al Chelsea...

Me atrevo a decirlo y es que, pese a su actitud o papel o personalidad delante de las camaras, medios de prensa y comunicacion o lo que sea, es el mejor entrenador del mundo sobradamente. Pep Guardiola nos podra caer mejor o peor, pero solo ha triunfado en el Barcelona, es decir, en la Liga ESPAÑOLA (esto lo resalto para los catalanes independentistas).
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 01/02/12, 17:43:12. Razón: Error con el Chelsea y la Champions

Comentario

Sera un bluff.. pero tiene al Barca a 7 puntos en Liga..

Y lo del anti-futbol en el Camp Nou.. que TONTERIA MAS GRANDE.. a mi me da igual que jugaran los 11 colgados del larguero y ganaran la Champions... cada 1 juega como quiere.
                            Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 31/01/12, 19:41:30.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Sera un bluff.. pero tiene al Barca a 7 puntos en Liga..

Y lo del anti-futbol en el Camp Nou.. que TONTERIA MAS GRANDE.. a mi me da igual que jugaran los 11 colgados del larguero y ganaran la Champions... cada 1 juega como quiere.
                              ademas de sevillista merenge... te van a odiar muchos.... Yo Odio Al Madrid

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                                ademas de sevillista merenge... te van a odiar muchos.... Yo Odio Al Madrid
                                Sevillista yo?? A que viene eso? y lo de Merengue?? Por favor... Que he dicho yo ahi para ser merengue y que he dicho yo para que me llames sevillista? Que poco respeto hay aqui..

¿Acaso es mentira que tiene al Barca a 7 puntos? Yo por tu comentario podria llamarte cule... Es que aqui la gente critica a Mou y alaba a Guardiola, uno es chulo y el otro es correcto.. pero luego las cosas como son.. que el Barca juega mas bonito? Si, pero lo importante aqui son los resultados.. o asi lo veo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X