Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE POST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

Lo acabo de ver en forocoches...

Lamentable. Y el arbitraje desde luego que fue discutible, pero que el Madridismo se excuse en él...

Comentario

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Ya.

Yo no he dicho lo contrario: solo que me vino a la mente esa imagen
      Jeje, ya, igual no te debí citar, pero era por ver qué opinabas, :-p

Desde luego es un personaje sin parangón. Lo que nos vamos a aburrir cuando se vaya...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Podría ser peor...podría estar esperándolo aberronchao detrás del coche. Por cierto, que le pasaría por la cabeza al gachón del chambergo amarillo y naranja
        Ese se está pensando en que mou le va a robar la antena al coche.

Comentario

Teixeira Vitienes, yo creo que se quedó corto con lo que le dijo.

Comentario

Al tema con el tijeira vitienes. Este hombre, resulta que ha tenido ya más problemas con otros equipos, incluido con el barcelona, el único partido que ha perdido en liga, fue en getafe, 0 a 1 y resulta que el árbitro fué él. Como el comité o la federación, siga permitiendo que los árbitros que perjudican a los equipos, no vuelvan a arbitrarlos más, vamos a tener que traer arbitros de fuera, porque nos quedamos sin ninguno. ahhhhh, que solo ha sido al madrid...., bueno pues entonces, según inda y compañía, habrá que traerles un árbitro de fuera expresamente para que les arbitre a ellos. Al resto de equipos, no pasa nada, nos arbitraran los nuestros, que con nosotros no pasa nada si se equivocan. Para la champions tambien pedirá eso la federación?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Ese se está pensando en que mou le va a robar la antena al coche.
              O que se va a ir para él y le va a decir:

"poque tienes un abrigo tan feo?, poque?...a mi me daría verguensa tener un abrigo tan feo, sinseramente..."

Comentario

O que se va a ir para él y le va a decir:

"poque tienes un abrigo tan feo?, poque?...a mi me daría verguensa tener un abrigo tan feo, sinseramente..."
                joé, pa que se lo haya regalao su madre. poresito.

Comentario

El show de Eladio en twitter

Eladio Paramés
                  , jefe de prensa de José Mourinho, ha escrito varios mensajes en la red social twitter en los que insulta a Dani Alves y confirma que el técnico insultó a Teixeira Vitienes en el párking del Camp Nou. Posteriormente matizó que: “Y todo esto que escribo lo escribo en mi nombre, no como portavoz de Mourinho, pero sí como un observador atento y cansado de ver y leer tanta mentira”.

“Cómo está de diferente Daniel Alves desde que llegó a España. Fue operado de las orejas, que están más pequeñas, usa gafas de intelectual, pero un burro incluso con orejas pequeñas y gafas no pasa a ser un doctor, continúa siendo un burro”, inició.
                  “Mourinho dijo en el garaje un poco más que lo que escribe un periódico. Primero abrazó a Carlos Naval (delegado del Barcelona) que no lo ha olvidado como un buen amigo y sí que le dice delante de los dirigentes del Real Madrid: “Carlos, tú con los ojos cerrados sabes más que todos estos con los ojos abiertos”. Y al árbitro le dijo: “Artista, jodes a los que trabajan, no respetas a los profesionales serios, ahora te fumarás un puro y te reirás. ************”, confirmando así la información deMundo Deportivo.
                  “Me dicen que los jugadores del Barcelona le pidieron disculpas a sus ‘compañeros’ diciendo “tengo que hacerlo porque me mandan”. Interesante. Ya alguien dijo hace tiempo: “Si el Barça juega mejor que el adversario gana: si el adversario juega mejor que el Barcelona el árbitro lo hace ganar”. Quien no vea esto que compre unas gafas como el de las orejas, ¡que así lo va a ver bien!”, concluyó.

Comentario

El show de Eladio en twitter

Eladio Paramés
                    , jefe de prensa de José Mourinho, ha escrito varios mensajes en la red social twitter en los que insulta a Dani Alves y confirma que el técnico insultó a Teixeira Vitienes en el párking del Camp Nou. Posteriormente matizó que: “Y todo esto que escribo lo escribo en mi nombre, no como portavoz de Mourinho, pero sí como un observador atento y cansado de ver y leer tanta mentira”.

“Cómo está de diferente Daniel Alves desde que llegó a España. Fue operado de las orejas, que están más pequeñas, usa gafas de intelectual, pero un burro incluso con orejas pequeñas y gafas no pasa a ser un doctor, continúa siendo un burro”, inició.
                    “Mourinho dijo en el garaje un poco más que lo que escribe un periódico. Primero abrazó a Carlos Naval (delegado del Barcelona) que no lo ha olvidado como un buen amigo y sí que le dice delante de los dirigentes del Real Madrid: “Carlos, tú con los ojos cerrados sabes más que todos estos con los ojos abiertos”. Y al árbitro le dijo: “Artista, jodes a los que trabajan, no respetas a los profesionales serios, ahora te fumarás un puro y te reirás. ************”, confirmando así la información deMundo Deportivo.
                    “Me dicen que los jugadores del Barcelona le pidieron disculpas a sus ‘compañeros’ diciendo “tengo que hacerlo porque me mandan”. Interesante. Ya alguien dijo hace tiempo: “Si el Barça juega mejor que el adversario gana: si el adversario juega mejor que el Barcelona el árbitro lo hace ganar”. Quien no vea esto que compre unas gafas como el de las orejas, ¡que así lo va a ver bien!”, concluyó.

Ese también tiene bien aprendida la lección, semejante declaración de patio de colegio

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                      Ese también tiene bien aprendida la lección, semejante declaración de patio de colegio
                      Ya ves, por lo visto lleva un día en twitter que vaya tela

Vaya circo

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Jeje, ya, igual no te debí citar, pero era por ver qué opinabas, :-p

Desde luego es un personaje sin parangón. Lo que nos vamos a aburrir cuando se vaya...
                        Tú sabes que yo soy fan de Mou (lo siento, tengo ese pequeño defectillo), pero hay cosas que se pasan de castaño oscuro. Es un muy buen entrenador, pero si no sacara tanto los pies del tiesto lo sería aún más.

Y eso sin hablar del canguelo que le entró en el partido de ida. Esa alineación, ese planteamiento, era como para haberlo destituido cinco minutos después de acabar el partido. (5 minutos o el tiempo que tardase Florentino en bajar al vestuario )

Comentario

Tú sabes que yo soy fan de Mou (lo siento, tengo ese pequeño defectillo), pero hay cosas que se pasan de castaño oscuro. Es un muy buen entrenador, pero si no sacara tanto los pies del tiesto lo sería aún más.

Y eso sin hablar del canguelo que le entró en el partido de ida. Esa alineación, ese planteamiento, era como para haberlo destituido cinco minutos después de acabar el partido. (5 minutos o el tiempo que tardase Florentino en bajar al vestuario )
                          jejejje. ¿porqué?

si quitas los partidos comprados de portugal con el oporto, los arbitrajes en semifinales contra el depor...
                          queda un tio que para ser el mejor del mundo en nueve años ha ganado una champions y se ha gastado...¿cuanto? 200 mil millones en fichajes?
                          conocido si que es, eso si.
                          cada vez que hay un partido con 500 millones de espectafores lo pierde fijo.

Comentario

Con tu segundo parrafo dejas a las claras lo que es Mourinho como entrenador, a mi modo de ver claro. Y vamos el que es el mejor lo es siempre, y aun no lo ha demostrado aqui en España y en Inglaterra tampoco no valiento ni pa llegar a la final de la champions con ese pedazo de Chelsea que tenia.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              jejejje. ¿porqué?

si quitas los partidos comprados de portugal con el oporto, los arbitrajes en semifinales contra el depor...
                              queda un tio que para ser el mejor del mundo en nueve años ha ganado una champions y se ha gastado...¿cuanto? 200 mil millones en fichajes?
                              conocido si que es, eso si.
                              cada vez que hay un partido con 500 millones de espectafores lo pierde fijo.
                              El currículum de Mourinho está ahí, difícilmente puede subestimarse atendiendo a sus resultados.

Guardiola el currículum que tiene es exclusivamente en el Barsa, será que el Bacelona no se gasta dinero en fichajes, aparte del que gasta en su magnífica cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Con tu segundo parrafo dejas a las claras lo que es Mourinho como entrenador, a mi modo de ver claro. Y vamos el que es el mejor lo es siempre, y aun no lo ha demostrado aqui en España y en Inglaterra tampoco no valiento ni pa llegar a la final de la champions con ese pedazo de Chelsea que tenia.
                                La Champions la ganó con el Inter y con el Oporto... con el Chealsea ganó 2 ligas y en España actualmente tiene al Madrid a 5 puntos de este Barcelona. También ha sido capaz de arrebatarle un título a este Barsa en su primera temporada en España.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X