Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE POST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
    Pero es que no solo va a poner a parir al Real Madrid , es que se va a cagar en todo el futbol español , yo eso lo tengo claro , pero ayer era muy curioso ver como defendian lo indefendible , como un tal Marques de Marcatv.

Que culpa tendra Pellegrini y el Malaga....
    y yo.
    si gana dirá que lo hizo a pesar de toda la corrupción que hubo contra él.
    y si pierda dirá que fué por culpa de toda la corrupción que hubo contra él.

pero mira el artículo de relaño. parece que algunos desde la capital van abriendo los ojos.:

José Mourinho, Don Erre que Erre

Mourinho necesita tila. En su afán por mostrarse como un Quijote peleando contra molinos de viento llamó ayer dos veces hipócrita a un periodista para, acto seguido, rectificar tres veces, insistió en sus sospechas sobre el calendario, denunció que so capa de una empresa inmobiliaria se hacen negocios futbolísticos, anunció que para que no digan nada es mejor que sus jugadores no den conferencias de prensa y, metido en la vorágine, ofendió a Málaga. Sin pretenderlo seguramente, pero también sin cuidarse de evitarlo. Pero dejó ver que el Málaga está muy por debajo de su horizonte. Una grosería evitable.

Todo en la justificación de las verdades por delante. Pero en esclarecimiento de la verdad del calendario aún esperamos que presente en detalle las ventajas que a su juicio entiende que goza el Barça. Nosotros las buscamos y lo que nos sale es demasiado poco. El sábado anunció que recibiría en Valdebebas a quien quisiera estudiar en detalle sus quejas. Un redactor de AS se apuntó, pero la oferta se evaporó. Ojalá lo concretase. No vale decir esto o lo otro, porque todo el mundo tiene quejas. Se requiere un buen estudio comparativo de incidencias del Madrid y el Barça, para ver si de verdad hay algo.

Aquí lo estamos deseando, no saben cómo. Igual que estamos deseando que Mourinho deje de crearle enemigos al Madrid. Málaga era hasta ayer mismo territorio de gran simpatía madridista. Patria chica de Juanito, nada menos. Anoche estaba enfurecida por un desprecio gratuito de Mourinho, al que la evocación de Pellegrini acabó por sacarle de punto. En fin, esto es lo que hay. Y lo que seguirá habiendo mientras el Barça siga así. Anoche volvió a ganar tras un partidazo con aires de semifinal de Champions ante un Valencia soberbio. Hoy está a diez puntos. Eso no es culpa de nadie de Málaga.

aunque pra ser justos, relaño ya ha escrito más de un artículo en este sentido.

Comentario

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      y yo.

pero mira el artículo de relaño. parece que algunos desde la capital van abriendo los ojos.:

Mourinho necesita tila. En su afán por mostrarse como un Quijote peleando contra molinos de viento llamó ayer dos veces hipócrita a un periodista para, acto seguido, rectificar tres veces, insistió en sus sospechas sobre el calendario, denunció que so capa de una empresa inmobiliaria se hacen negocios futbolísticos, anunció que para que no digan nada es mejor que sus jugadores no den conferencias de prensa y, metido en la vorágine, ofendió a Málaga. Sin pretenderlo seguramente, pero también sin cuidarse de evitarlo. Pero dejó ver que el Málaga está muy por debajo de su horizonte. Una grosería evitable.

Todo en la justificación de las verdades por delante. Pero en esclarecimiento de la verdad del calendario aún esperamos que presente en detalle las ventajas que a su juicio entiende que goza el Barça. Nosotros las buscamos y lo que nos sale es demasiado poco. El sábado anunció que recibiría en Valdebebas a quien quisiera estudiar en detalle sus quejas. Un redactor de AS se apuntó, pero la oferta se evaporó. Ojalá lo concretase. No vale decir esto o lo otro, porque todo el mundo tiene quejas. Se requiere un buen estudio comparativo de incidencias del Madrid y el Barça, para ver si de verdad hay algo.

Aquí lo estamos deseando, no saben cómo. Igual que estamos deseando que Mourinho deje de crearle enemigos al Madrid. Málaga era hasta ayer mismo territorio de gran simpatía madridista. Patria chica de Juanito, nada menos. Anoche estaba enfurecida por un desprecio gratuito de Mourinho, al que la evocación de Pellegrini acabó por sacarle de punto. En fin, esto es lo que hay. Y lo que seguirá habiendo mientras el Barça siga así. Anoche volvió a ganar tras un partidazo con aires de semifinal de Champions ante un Valencia soberbio. Hoy está a diez puntos. Eso no es culpa de nadie de Málaga.

Ya lo esta haciendo y todavia esta aqui, el dia que salga.... , parece que aqui todo esta contra el , horarios , arbitrajes etc..... La Premier es la hostia y la Liga una castaña ,eso es lo que vende , pero vamos que yo llevo diciendo lo mismo desde hace 6 meses , todo es para no hablar de futbol , desde que el llego ni en el Madrid ni en el entorno del Madrid se habla de futbol , ya lo hizo en Italia e Inglaterra , y eso es lo que mas deberia preocupar a los madridistas que parece ser que les da igual. Ya hay periodistas aparte de Relaño que no le siguen mucho , pero estan los ultraperiodistas que a mi me hacen mucha gracia porque compran toido lo que les venda Mouriño .. lo que sea.

A el le da igual por que sabe que cuando salga del Madrid no va a volver a entrenar en España ,yo ya he escuchado que el que se lo esta pensando es Florentino , que empieza a cansarse un poco de las formas del portugues...

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
        Ya lo esta haciendo y todavia esta aqui, el dia que salga.... , parece que aqui todo esta contra el , horarios , arbitrajes etc..... La Premier es la hostia y la Liga una castaña ,eso es lo que vende , pero vamos que yo llevo diciendo lo mismo desde hace 6 meses , todo es para no hablar de futbol , desde que el llego ni en el Madrid ni en el entorno del Madrid se habla de futbol , ya lo hizo en Italia e Inglaterra , y eso es lo que mas deberia preocupar a los madridistas que parece ser que les da igual. Ya hay periodistas aparte de Relaño que no le siguen mucho , pero estan los ultraperiodistas que a mi me hacen mucha gracia porque compran toido lo que les venda Mouriño .. lo que sea.

A el le da igual por que sabe que cuando salga del Madrid no va a volver a entrenar en España ,yo ya he escuchado que el que se lo esta pensando es Florentino , que empieza a cansarse un poco de las formas del portugues...
        Es para cansarse, porque el mismo Florentino presumía a su vuelta que el Madrid necesita clase, la clase y elegancia que le caracteriza, esa grandeza y por supuesto títulos, y para eso fichó a Mourinho, para ganar títulos como sea y sabía que era un personaje mediático, pero creo que no sabía que era hasta tal extremo. Mi duda es si no gana ningún título, ¿seguirá, o renunciará a la elegancia, clase, estilo madridista por ganar algún título?...lo que está claro es que hace muchísimo daño a la entidad.
        Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 03/03/11, 19:43:46.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
          Pues sí, y no sé si habréis visto la portada de hoy de Marca, como menosprecian a Pellegrini (o Manolo como Inda lo llama) o el famoso "El punto sobre la I" en el que el director del cómic ese insulta a Pellegrini y llama borracho al presidente de la Diputación de Málaga. Lo dicho cuando Marca hace burbuja para proteger a los que les gusta Inda...

El vídeo creo que no se puede poner, el cobarde no deja ni que comenten en su apartado ni que cojamos su vídeos.
          que poca verguenza de portada y que falta de respeto

Comentario

y yo.

La comparación con el IndAcente... es tremenda.

Comentario

vaya portadita de marca.

¿asi se ganan lectores?tenia que ganar el malaga,y que perdieran la liga hoy.

Comentario

pues por lo visto tiene a la plantilla un poquito hasta los *******.
                creen que ha perdido el rumbo, que fuera de casa no sabe que hacer, que no es capaz de modificar un planteamiento, que los quiere embarcar a todos en su cruzada de protestas sin sentido, que tiene ninguneada a la mitad de la plantilla.
                este se va a comer un buen m.... y después, evidentemente, a soltar mierrda por esa boquita.

Comentario

pues por lo visto tiene a la plantilla un poquito hasta los *******.
                  creen que ha perdido el rumbo, que fuera de casa no sabe que hacer, que no es capaz de modificar un planteamiento, que los quiere embarcar a todos en su cruzada de protestas sin sentido, que tiene ninguneada a la mitad de la plantilla.
                  este se va a comer un buen m.... y después, evidentemente, a soltar mierrda por esa boquita.
                  Ya alguien lo ha dicho por ahí, si no gana nada la culpa es de los medios y de la gente que lo odia, si gana algo es un crack y se ha sobrepuesto a las críticas y podría haber ganado mas. Lo que creo que está claro es que NO es el entrenador idóneo para el Madrid, cada día gana nuevos "enemigos" con personajes como éste, Ronaldo o Inda que le están haciendo mucho daño al Madrid.

Comentario

Pues yo sigo diciendo que, si no gana nada, se queda. Primero porque a tito Floren le costaría mucho la rescisión y segundo porque sería una "mancha" en el expediente de Mou. Sería el primer club en el que no hubiera ganado nada.
                    Eso sí, si ganan aunque sea la Copa del Rey se larga poniendo cualquier excusa: que no le van a faltar, empezando por el metomentodo de Valdano.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Pues yo sigo diciendo que, si no gana nada, se queda. Primero porque a tito Floren le costaría mucho la rescisión
                      Pueden rescindir el contrato tanto Mou como el club al final de cada temporada sin pagar nada.

Comentario

Bueno ya se hace cansino...pero aquí lo dejo.

Mou: "No espero que pinche el Barça"
                        VIO FAVORES ARBITRALES ANTE ZARAGOZA Y VALENCIA

José Mourinho volvió a dejar algún 'recadito'. "Jugamos nuestra Liga, nuestros partidos y necesitamos jugar muy bien para ganar. Al Barça no le hace falta. Gana cuando juega muy bien y también cuando no lo hace. Ayer pudo jugar mucho tiempo con uno menos y contra el Valencia también algo pasó", dijo.

Que el Madrid se queje de arbitrajes tiene tela...Mourinho llorón eres un PESADO

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                          Bueno ya se hace cansino...pero aquí lo dejo.

Mou: "No espero que pinche el Barça"
                          VIO FAVORES ARBITRALES ANTE ZARAGOZA Y VALENCIA

José Mourinho volvió a dejar algún 'recadito'. "Jugamos nuestra Liga, nuestros partidos y necesitamos jugar muy bien para ganar. Al Barça no le hace falta. Gana cuando juega muy bien y también cuando no lo hace. Ayer pudo jugar mucho tiempo con uno menos y contra el Valencia también algo pasó", dijo.

Que el Madrid se queje de arbitrajes tiene tela...Mourinho llorón eres un PESADO
                          De camino.
                          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 07/03/11, 00:10:50.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Pueden rescindir el contrato tanto Mou como el club al final de cada temporada sin pagar nada.
                            Si, yo había leído eso, pero ¿no es extraño que a un entrenado tan (reconozcámoslo) apreciado como Mourinho no se le ponga una claúsula?
                            Cuando digo "apreciado" me refiero a disputado por los clubes: mucho cariño no es que se le tenga

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              Si, yo había leído eso, pero ¿no es extraño que a un entrenado tan (reconozcámoslo) apreciado como Mourinho no se le ponga una claúsula?
                              Cuando digo "apreciado" me refiero a disputado por los clubes: mucho cariño no es que se le tenga
                              precisamente por eso, y al menos hasta el momento, negocia los contratos muy favorablemente para él.
                              porque, hay que reconocerlo, tonto no es....

Comentario

La nueva de hoy:

Mou: «Quieren acabar con el campeonato la próxima semana e igual les ayudo» - ABC.es

Hay una conspiracion Judio-Masonica-Templaria para que el Barca gane la liga , si esta claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X