Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE POST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Defenderé un poquito al diablo. Que como habréis comprobado en este post eso, cuando es posible, me va. Creo que una vez más Mourinho prefiere estar del lado de la polémica antes del saber estar. Pero eso no le quita razón, y hay que tener siempre en cuenta que lo que leemos en prensa/internet, oímos en la radio y vemos en la tele no son más que extractos que la propia prensa hace en su propio interés... vender más con la polémica.

Sobre la rueda de prensa de Mourinho, leí que llamó hipócrita a Moñino durante un cruce de palabras con el periodista, y que durante la misma rueda de prensa pidió disculpas en tres ocasiones por dichas palabras al redactor del diario Público. No ha sido muy cacareado esto porque la prensa misma reconoce que el técnico cometió un error por un probable caldeo, y que reaccionó disculpándose a tiempo.

De ahí saco que la rueda de prensa fue hasta cierto punto hostigante para Mourinho (él, que decía que dominaba estas lides... JA-JA-JA) y se le "escapó" esa perla hacia el gran Pellegrini. Parece ser que en el capítulo de Pellegrini, la prensa no hizo más que recordarle insistentemente que su antecesor en el cargo llevaba un punto más que él a estas alturas de liga, por lo que le preguntaron que qué pasaría si acababa la liga con peores números que el chileno.

Y qué queréis que os diga, se le hincharon las pelotas porque sintió que se le comparaba con Pellegrini y dijo una verdad como un templo (por desgracia). Pero las preguntas, ni el número de ellas, no trascienden. Trasciende la respuesta que interesa, y se aisla además en un titular. Tampoco trasciende, ni se pone en negrita en los artículos que citan la rueda de prensa (buceando un poco en los artículos se da uno cuenta, pero sino...), que Mourinho había halagado al chileno en más de una respuesta. Y que estaba más que conforme con una actitud respetuosa del público con Pellegrini.

Muchas veces se critica a Mou o a cualquier otro personaje del deporte en cuanto hay una polémica, pero dado el nivel de la prensa, yo ya suelo mirar con lupa todo antes de lanzarme al cuello de nadie, porque esta prensa se las trae (inestimable la "ayuda" de la página/blog "la libreta de Van Gaal" la cual os recomiendo a todos). Y se bien de sobra que Mourinho tiene por costumbre generar polémica y pasarse dos pueblos con manifestaciones que van más allá de lo políticamente correcto. Pero de ahí a que de cada rueda de prensa de Mou, de cada chicle que se come, de cada instrucción que da a sus jugadores, se saque al mismo demonio (en otros sitios ven a Dios, todo hay que decirlo también), pues mirad, no me parece lo normal.

Para cerrar un poco el comentario sobre todo este asunto, decir que yo particularmente admiro a Pellegrini. De hecho, como tío inteligente que es, se ha manifestado de una manera ejemplar (ya quisiera Mourinho para los días de fiesta tener el saber estar del chileno) ante las preguntas de la prensa por las palabras del portugués, diciendo que como no ha oído ni leído la rueda de prensa no puede opinar al respecto... añadiendo que además era conocedor de lo que es ser técnico del Real Madrid (y por tanto de lo que es ser objetivo de la prensa en una intervención ante ella). Pero lo mejor de todo es que con todo el saber estar que tiene, supo poner en su sitio al portugués dentro de estas declaraciones (y por ejemplo as no las resalta como respuesta al portugués, lo que hace más grande la sutileza del ingeniero):

La última frase de esta intervención de Pellegrini, que se la lea Florentino 100 veces. Y que después la escriba en su dietario 200 veces. Y que pida a Mourinho que haga lo mismo. Porque madre mía, que te den lecciones de madridismo desde fuera, con cómo se le trató y lo poco que se le defendió desde dentro...
    Pues sí, me parece una muy buena reflexión al respecto.

Por cierto, de Pellegrini dijo que la temporada pasada hizo un gran trabajo, no sé si también que es un gran entrenador y que cuando visite el Bernabéu tiene la puerta del vestuario abierta para que entre o lo que desee.

Comentario

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      A mi Sardá me cae bastante bien, imagino que podrá ser tambien por ideales politicos parecidos, asi que lo mismo que lo critican imagino que no será por las declaraciones de Mou sino mas bien los tiros van por otro lado, pero bueno no desvio el tema que aqui se discute otro asunto...................

A todo esto, MOU es un tio muy muy grande, a mi cada dia me cae mejor, acaso lo que ha dicho es mentira????? al menos a dia de hoy. Mou dice lo que muchos piensan y ninguno se atreve a decir!! y ahora que me caigan palos!!!!!!
      Pues claro que te caerán palos, porque una cosa muy distinta es pensar algo, y otra cosa decirla públicamente, humillando así de esa manera al Málaga como entidad y a un entrenador, por mucha excusa que haya.

Que aquí sinceros podemos ser todos, pero hay que tener un poco de educación y respeto por los demás.

Vamos, que no me parece ningún acto de valentía decir lo que ha dicho, más bien lo veo rastrero.

Comentario

Javier Clemente y Luis Aragones tambien les decian a los juntaletras estos cosas que nadie se atreve a decir y poco menos que eran unos traidores a la patria, vamos solo hay que recordar lo que dijo Luis en el mundial y como se le puso. A pero que estamos hablando del traductor es verdad... Anda ya

Comentario

florentino, cada vez que mourinho abre la boca se vende una camiseta más de messi.

Comentario

Que pesadez,vale ya todo con tal de desviar la atención.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
              Pues claro que te caerán palos, porque una cosa muy distinta es pensar algo, y otra cosa decirla públicamente, humillando así de esa manera al Málaga como entidad y a un entrenador, por mucha excusa que haya.

Que aquí sinceros podemos ser todos, pero hay que tener un poco de educación y respeto por los demás.

Vamos, que no me parece ningún acto de valentía decir lo que ha dicho, más bien lo veo rastrero.
              en el fondo quizas tiene razon en muchas cosas de las que dice,pero las formas...

que contenta estará la prensa madrileña,la de juego que da este tecnico,no como el del año pasado,tan humilde y sincero,a ese habia que echarle porque vendian menos periodicos

Comentario

Mourinho: "Si me echan como a Pellegrini no iré al Málaga"
                Mou se enfrenta a un periodista

Comentario

Yo soy fan del Diputado de Malaga, Mourinho ya para mi ha pasado a la categoria de ******, y Hilipollas como dice Sardá.

Comentario

¡Que pasote lo de este tío!,es muy muy quejica y está destrozando la imagen del Madrid.

Comentario

Y lo que nos estamos divirtendo viendo a los de Marca defender a muerte cualquier cosa que diga el traductor , ...todas las salvajadas que dice las defienden y estan dejando momentos de risa.

Solo tiene razon en una cosa, lo de Roures , que se lo tiene muy bien montado.
                      Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 03/03/11, 14:23:30.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                        Y lo que nos estamos divirtendo viendo a los de Marca defender a muerte cualquier cosa que diga el traductor , ...todas las salvajadas que dice las defienden y estan dejando momentos de risa.

estos mismos lo pondrán a parir cuando mourinho coja puerta y ponga al madrid a caer de un burro, que lo hará.
                        entonces si que va a ser gracioso.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje

Pues sí, y no sé si habréis visto la portada de hoy de Marca, como menosprecian a Pellegrini (o Manolo como Inda lo llama) o el famoso "El punto sobre la I" en el que el director del cómic ese insulta a Pellegrini y llama borracho al presidente de la Diputación de Málaga. Lo dicho cuando Marca hace burbuja para proteger a los que les gusta Inda...

El vídeo creo que no se puede poner, el cobarde no deja ni que comenten en su apartado ni que cojamos su vídeos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            estos mismos lo pondrán a parir cuando mourinho coja puerta y ponga al madrid a caer de un burro, que lo hará.
                            entonces si que va a ser gracioso.
                            Pero es que no solo va a poner a parir al Real Madrid , es que se va a cagar en todo el futbol español , yo eso lo tengo claro , pero ayer era muy curioso ver como defendian lo indefendible , como un tal Marques de Marcatv.

Que culpa tendra Pellegrini y el Malaga....
                            Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 03/03/11, 14:52:14.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                              Pues sí, y no sé si habréis visto la portada de hoy de Marca, como menosprecian a Pellegrini (o Manolo como Inda lo llama) o el famoso "El punto sobre la I" en el que el director del cómic ese insulta a Pellegrini y llama borracho al presidente de la Diputación de Málaga. Lo dicho cuando Marca hace burbuja para proteger a los que les gusta Inda...

El vídeo creo que no se puede poner, el cobarde no deja ni que comenten en su apartado ni que cojamos su vídeos.

Yo es que me pongo hablar de Inda y me caliento...con eso te digo todo..

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje

Lo mejor de esa portada va a ser cojerla cuando Mou tampoco gane ninguna liga...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X