Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE POST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Exacto, estoy totalmente de acuerdo, mourinho representa al 100 %, el estilo de fair play que hay en el mandril. El resto de equipos deben de practicar otro "juego limpio".
    Efectivamente. Un equipo como el Madrid no puede gastarse millones en fichajes y luego intentar caer bien. Es un equipo prepotente, y como tal Mourinho es su abanderado. Por lo menos es claro, fuera la hipocresía.

Comentario

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      a ver si lo explico con pocas palabras:
      mourinho es KARAJOTE.
      creo que confundes la testiculina con la educación....
      gracias a dios que ya fata menos para el clásico en el bernabeu.... y mou otra vez calladito.
      Mourinho es grande, un tío capaz de hacer que expulsen a uno de los jugadores más en forma del tercero y hacer perder los nervios a todo un equipo rival sin sufrir nada. Es como si un jugador escupe a otro, el otro le pega un puño y solo expulsan al segundo.
      Es muy inteligente y me hace gracia como puede ser tan listo y los demás tan tontos.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Mourinho es grande, un tío capaz de hacer que expulsen a uno de los jugadores más en forma del tercero y hacer perder los nervios a todo un equipo rival sin sufrir nada. Es como si un jugador escupe a otro, el otro le pega un puño y solo expulsan al segundo.
        Es muy inteligente y me hace gracia como puede ser tan listo y los demás tan tontos.
        es tan listo porque entrena al madrid y exceptuando al barça no le hace nadie sombra...
        porque en el nou camp no vimos al mourinho listo y que desestabiliza a un equipo entero, más bien vimos a un tio escondido en el banquillo que era la rechifla de la grada...¿donde estaban su altanería y chulería cuando le dan pal pelo?
        es un chulito de recreo que se caga en cuanto le plantan cara. o en cuanto ve que van a plantársela...
        que procure ganar algo este año porque si no le van a saltar todos los gallitos con los que ha tenido roces, mientras guardiola dirá.:

"No tengo nada que comentar de mourinho" que es lo que le jode, la indiferencia del que le pasa por encima.
        y que lo veamos.

Comentario

Me hace gracia este comentario. Mourinho tiene manga ancha porque es del Real Madrid ni mas ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Me hace gracia este comentario. Mourinho tiene manga ancha porque es del Real Madrid ni mas ni menos.
            ¿Y en el Inter o el Chelsea no provocaba igualmente? me pregunto yo... Creo que mucha gente no se da cuenta de la gran careta que se pone. De la gran pantomima que recrea para quitarle presión a su equipo. Dudo mucho que en su casa o en la calle sea tan capuyo. Los que le conocen dicen que no tiene nada que ver.

Sigo en mis trece, creo que es un tipo super inteligente, y la gente es tan vulgar que cae en su juego. Me hace gracia y no me queda más que aplaudirle por engañar tan bien al personal.

Comentario

¿Y en el Inter o el Chelsea no provocaba igualmente? me pregunto yo... Creo que mucha gente no se da cuenta de la gran careta que se pone. De la gran pantomima que recrea para quitarle presión a su equipo. Dudo mucho que en su casa o en la calle sea tan capuyo. Los que le conocen dicen que no tiene nada que ver.

Sigo en mis trece, creo que es un tipo super inteligente, y la gente es tan vulgar que cae en su juego. Me hace gracia y no me queda más que aplaudirle por engañar tan bien al personal.
              ¿entonces en realidad es como se mostró en el camp nou?
              calladito, sentadito y moderadito...
              me alegro por él.

Comentario

me alegro por él.
                jeje veo que te causa gran simpatía, pero no negarás que da espectáculo en este mundo del fútbol tan hipócrita.

Comentario

me alegro por él.
                  Amen.

Comentario

Originalmente publicado por béticomad1018 Ver Mensaje
                    jeje veo que te causa gran simpatía, pero no negarás que da espectáculo en este mundo del fútbol tan hipócrita.
                    cualquiera lo niega.
                    Y también me parece un buen entrenador.
                    Y a veces tiene hasta gracia.

Pero no lo trago.

Comentario

cualquiera lo niega.
                      Y también me parece un buen entrenador.
                      Y a veces tiene hasta gracia.

Pero no lo trago.
                      Es un excelente entrenador y todo los jugadores que estan a sus ordenes lo demuestran es acojonante ver las palabras de Wesley en la ceremonia del Balon de Oro, ver a un Materazzi llorar como un crio.

Pero que es un chulo y un prepotente y un personaje no lo duda nadie.

Comentario

ojo al texto bajo el lema...

Después, si hay polémica público-Mou, se dirá que empezó él...

Mou no se hace querer, pero contra él muchos van calentitos de casa. Y si el club/técnico rival lo fomentan, más.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/01/11, 23:14:10.

Comentario

Normal que muchos vayan calentitos de casa, viendo las tonterías que hace a lo largo de la liga...

Y mira que Mou a mi no me caía precisamente mal que digamos, pero no sé si será que se ha juntado mucho con personajes como Eduardo Inda desde que llegó a Madrid, que cada vez lo veo con más gilipolleces.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                            Normal que muchos vayan calentitos de casa, viendo las tonterías que hace a lo largo de la liga...

Y mira que Mou a mi no me caía precisamente mal que digamos, pero no sé si será que se ha juntado mucho con personajes como Eduardo Inda desde que llegó a Madrid, que cada vez lo veo con más gilipolleces.
                            Pues yo pienso que no ha dado motivos al Sevilla para que hagan esa campaña centrando todo en él.

Comentario

ya estan con el ¨estilo nervión¨ las vecinitas asi me gusta calentando el cotarro con ¨clase y señorio¨ jojojo

el tal mou es un muy buen entrenador pero tiene un 70% de actor y un 30 de provocador,crea polémicas y gilipolleces para desviar focos,lo que es de chiste también es el circo que se monta alrededor de él por la prensa y demás.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/01/11, 23:46:17.

Comentario

Mucha garra , mucha lucha , mucha casta , pero de jugar al futbol nada , anda que si pudieras no repescabais a Prieto y Pablo Alfaro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X