Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE POST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

La escusa que pone es increible.

Mou: "Juro que he ido a celebrar el gol con mi hijo que estaba tras el banquillo suyo" - MARCA.com

Dejate de pamplinas, Mou.

Comentario

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      No creo que se la invente, sería muy fácil desmontarle la historia con una simple cámara.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
        No creo que se la invente, sería muy fácil desmontarle la historia con una simple cámara.
        No digo que se lo invente, Dios me libre, me refiero a que si el niño esta en esa zona, tiene que tener un poco de cabeza y no celebrarlo como lo ha celebrado delante del banquillo. Que no ponga como escusa al niño, cuando el sabia muy bien lo que hacia, porque tonto no es Mou.

Comentario

No digo que se lo invente, Dios me libre, me refiero a que si el niño esta en esa zona, tiene que tener un poco de cabeza y no celebrarlo como lo ha celebrado delante del banquillo. Que no ponga como escusa al niño, cuando el sabia muy bien lo que hacia, porque tonto no es Mou.
          Llevas, razón, hay formas y formas, y como de costumbre, ha escogido la mala.

Comentario

Lo de este personaje es ya de no tener verguenza, ir a celebrar el gol con su hijo delante del banquillo rival, no es de ser muy caballeroso que digamos, después de la que lió en el aereopuerto cuando le hicieron una foto con su hijo, ahora va y delante de todo el mundo y más del banquillo rival, será porque no tendrá tiempo después de celebrarlo?, además, los entrenadores no tienen delimitada su área técnica? Lo dicho por el entrenador del villarreal, todos los equipos nos son tratados igual, cuando van a jugar en el bernabeu, y de eso mourinho, muy bien que se aprovecha.

Comentario

Lo peor de todo es que encima Cani es expulsado.

- Villarreal C.F. SAD:
              + En el minuto 83 el jugador (10) Gracia Calmache, Ruben fue expulsado por el siguiente motivo: por lanzar desde el banquillo una botella de agua de plástico con líquido en su interior en dirección al lugar donde se encontraba el entrenador del equipo local celebrando un gol de su equipo, no impactando en nadie.

Comentario

Lo peor de todo es que encima Cani es expulsado.

- Villarreal C.F. SAD:
                + En el minuto 83 el jugador (10) Gracia Calmache, Ruben fue expulsado por el siguiente motivo: por lanzar desde el banquillo una botella de agua de plástico con líquido en su interior en dirección al lugar donde se encontraba el entrenador del equipo local celebrando un gol de su equipo, no impactando en nadie.
                Sí sí, yo lo he visto, Cani le tira la botella a Mourinho cuando se mete a celebrar el gol en la cara del banquillo del Villareal, pero se la tira suavita vamos, que no lo va a matar, de hecho le da un poco en la mano al portugués, y la botella está vacía.
                Lamentable que expulsen a Cani por esto y no a Mourinho por meterse en el área técnica del equipo contrario.

Comentario

El gesto de Cani es también de difícil justificación. Vergonzoso que lo expulsaran a el si no lo hacían igual con Mou.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    El gesto de Cani es también de difícil justificación. Vergonzoso que lo expulsaran a el si no lo hacían igual con Mou.
                    Yo creo que la justificación está clarísima, Zanche.
                    Un tío viene a chulearte en tu cara, y o tienes muy poca sangre y te quedas igual, o reaccionas de alguna forma, y Cani reaccionó de esa, que tampoco me parece violenta como para expulsarlo.
                    Sobre todo teniendo en cuenta que otros lo cogen por el cuello...

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Yo creo que la justificación está clarísima, Zanche.
                      Un tío viene a chulearte en tu cara, y o tienes muy poca sangre y te quedas igual, o reaccionas de alguna forma, y Cani reaccionó de esa, que tampoco me parece violenta como para expulsarlo.
                      Sobre todo teniendo en cuenta que otros lo cogen por el cuello...
                      eso es el móvil, no la justificación. Por hacer un gesto que el no debería haber hecho se pierde un partido como mínimo por la roja directa, y por mucho que Mou sea ********** él tampoco ha quedado bien con ese gesto de: "que te meto con la botella" para al final tirarsela en plan softball...

¿si fueras directivo del Villareal dejarías de darle un toque de atención al jugador por el innecesario perjuicio provocado porque te parece justificada su actitud? ¿crees que la federación va a dejar de sancionarlo por ver justificada su reacción al lamentable desplante de Mourinho?

Comentario

Y repito, vergonzosa la expulsión de Cani mirando hacia otro lado con la actitud de Mourinho.

De hecho me parece infinitamente mas merecedora de expulsión la actitud del luso que la de Cani (aunque la de este me sigue pareciendo inapropiada).

Comentario

Mou es taco de grande
                          Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 10/01/11, 02:48:14.

Comentario

Jajajajajaja grande Mourinho. Representa lo que muchos quisieran hacer y no tienen webos de hacer. Lo de hoy me ha parecido una pamplina. Él tiene derecho a celebrar su victoria como quiera y dónde quiera como si es enfrente del banquillo o en la cara de un jugador haciéndole muecas.
                            A mi ha llegado a celebrarme un gol riéndose en mi cara. Lo único que demuestran los del Villarreal es ser unos niños chicos.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Jajajajajaja grande Mourinho. Representa lo que muchos quisieran hacer y no tienen webos de hacer. Lo de hoy me ha parecido una pamplina. Él tiene derecho a celebrar su victoria como quiera y dónde quiera como si es enfrente del banquillo o en la cara de un jugador haciéndole muecas.
                              A mi ha llegado a celebrarme un gol riéndose en mi cara. Lo único que demuestran los del Villarreal es ser unos niños chicos.
                              a ver si lo explico con pocas palabras:
                              mourinho es KARAJOTE.
                              creo que confundes la testiculina con la educación....
                              gracias a dios que ya fata menos para el clásico en el bernabeu.... y mou otra vez calladito.
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/01/11, 09:56:30.

Comentario

Yo solo digo que el estilo que implantó bernabeu (y de carlos) en la forma de comportarse en las victorias, en las derrotas y con respecto a sus rivales. lo está tirando mourinho al retrete, al menos lo que quedaba de ese estilo.
                                ¿le merece al madrid tantísimo desprestigio y tanta rencilla allá por donde va una liga que pueda ganar el portugués? ellos sabrán..
                                pero el madrid ha pasado de ser temido y respetado a provocar urticarias... y no es solo la prensa, desde el club colaboran perfectamente en esa caida de prestigio y respeto.
                                si bernabeu aún viviese no hacía mourinho una carajotada más en el banquillo... o estaba ya en la venta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X