Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE POST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues yo creo que ayer tenía razón. ¿me dais un papelito para que yo largue en la prensa y luego vosotros os salís pòr la tangente?
    pues ante la prena que lo digo.
    Aunque Mourinho no sea santo de mi devoción ni mucho menos en esta ocasión le tengo que dar toda la razón al entrenador portugues.

Comentario

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

pues yo creo que ayer tenía razón. ¿me dais un papelito para que yo largue en la prensa y luego vosotros os salís pòr la tangente?
      pues ante la prena que lo digo.
      A mí, lo que es el fondo, me parece de lujo. Pero no las formas; no por nada (ole sus ...) sino porque ahora ha conseguido dos cosas: primero, ser de nuevo el "malo de la película" y segundo, crear una imagen de fractura en el club frente a la "piña" que parece el Barça.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Suelo defender a Mourinho porque creo que es un tío sincero, aunque prepotente. Pero ayer creo que se pasó tres pueblos: por alguna razón está intentando desprestigiar a Valdano. Lo de ayer me parece excesivo: ¿que alguien te da un papel para que tú te quejes del árbitro? Pues no lo hagas y santas pascuas. Hablas en privado con tu presidente y arreglas el asunto. Es que parece un poco en plan "ahora me chivo a papá".

Se ha pasado: no sé si en el fondo (no sé cuál es el papel de Valdano en el club) pero sí en las formas.

Claro que si le dan el supuesto papel para que ataque al árbitro y luego sale Valdano en el Plus diciendo "nosotros no hablamos del árbitro" es desautorizar al entrenador... La pelea está servida: ¿quién ganará?
        Con todos mis respetos, Valdano tiene mucha guasa.
        Según Pellegrini, fue el principal responsable de que no renovara.

Bajo su carita de corderito degollado y su verborrea, tiene tela de mala leche.

Hizo bien Mourinho en decir en público lo que pensaba.
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 20/12/10, 14:32:11.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Con todos mis respetos, Valdano tiene mucha guasa.
          Según Pellegrini, fue el principal responsable de que no renovara.

Bajo su carita de corderito degollado y su verborrea, tiene tela de mala leche.

Hizo bien Mourinho en decir en público lo que pensaba.
          pues me parece a mi que despues de lo de ayer valdano se va a ir (o le van a echar) a final de temporada

Comentario

yo creo que a mourinho le encanta pegarse vaciladas y salidas de tono porque las respuestas a estas son siempre del estilo: ES UN GRAN ENTRENADOR, pero... Y eso a mourinho le pone palote.
            y también me parece que le escuece mucho (pese a su impresionante curriculum) es que pasará a la histora como "el que ganó muchos títulos" y a él en realidad le gustaría ser un sachi que revolucionó la concepción del fútbol. o como, aunque esto no se lo recnozca el mismo ni en privado, como un guardiola.
            porqu quitando al oporto mourinho ha manejado siempre superplantillas en las que las posibilidades de éxito eran altísimas.

en fin, que ni tanto ni tan calvo.
            si los demás no le entraran al trapo tan facilmente, me parece a mi que se retiraba del fútbol. a mourinho no es que le guste ganar la liga, sino ganársela a ferguson o a guardiola. necesita crearse un enemigo y portadas, muchas portadas. es lo que tienen los complejos.

Me dá la pequeña impresión que eres " parroquiano ". Yo también.

Comentario

No descartéis alguna rajada contra el Betis si finalmente se juega la ida de la copa en el Villamarín, por petición del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                No descartéis alguna rajada contra el Betis si finalmente se juega la ida de la copa en el Villamarín, por petición del equipo.
                y Que mas da lo que diga este? que le den , que su equipo no juega ni a las tabas, que se centre en eso.........

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                  Mouriñadas aparte, como digo en el post correspondiente, pedir el cambio es dar a toda España la impresión que damos la eliminatoria por perdida. Deberíamos mostrar algo más de dignidad como club

Comentario

Mouriñadas aparte, como digo en el post correspondiente, pedir el cambio es dar a toda España la impresión que damos la eliminatoria por perdida. Deberíamos mostrar algo más de dignidad como club
                    En 18 años la directiva del betis no ha dado el menor signo de dignidad. Yo creo es bueno que sea el primer partido aqui. Ademas si el barca al segundo le metio 5 imaginate lo que nos puede hacer como se pongan a jugar.

Comentario

Yo lo veo hasta logico, mejor recibir al Barça con los buenos que arriesgarte a recibir a los chavales.

Comentario

Es normal, pero la gente se equivoca en eso. No es dar una eliminatoria por perdida, sino asegurarse un dinero por una taquilla que nos viene de perlas. Si nos atenemos a la lógica y al paso de casi todos los equipos por Les Corts, es normal barajar el tener un resultado adverso para la vuelta.

Pero bueno, cuando nos cambien el orden de la eliminatoria y los eliminemos, se callarán muchas bocas...

Comentario

La eliminatoria gemela de esta en la cual eliminamos al Barça del Dream Team se jugó en Heliópolis la ida y en Barcelona la vuelta.

Pero vamos, lo de poner en este post lo que podría decir Mourinho cuando ni se ha producido siquiera el cambio me parece ya rizar el rizo.

Cierre de este post ya.

Comentario

a mi lo único que me interesa de este hombre es esto:
                            YouTube - El resbalón de Mourinho en el Getafe -- Real Madrid / Mourinho slipped in a match

Mou se tira a la piscina, es que le vuelve loco el TEATRO xD

Comentario

Acaban de decir en la radio SER, que un jugador del levante, ha cogido del cuello a mourihno. No he pillado más.

Comentario

dios que pesadez con mou por todos lados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X