Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE POST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

Ante todo, muchas gracias, Sherry_darling, por tu comentario de apoyo.

Originalmente publicado por imparcial Ver Mensaje
    Sr. Zanche su madridismo queda patente en todo comentario que atente a su querido equipo. Derechos telvisivos privilegiados para Su equipo, y Mourinho un señor, y Preciados, despreaciado. Con todo el respeto del mundo, lo que se girta e el estadio usted es un "cateto".
    Y si usted se siente mejor diciendo esa retahíla de imprecisiones, pues bien por usted. Eso si, le recomiendo que me lea un poco mas, y si ha leído mis mensajes ya en este y otros temas, que los lea con un poco mas de cariño. Se dará cuenta de que cegarme, lo que se dice cegarme, solo lo consiguen pocas cosas, y prácticamente ninguna vinculada a lo futbolístico.

Y por cierto, no considero que me pueda respetar llamandome "cateto"... Mas bien me ofende.

Un saludo, disfrute más del foro y sobre todo respete las opiniones de los demás.

Comentario

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

Hombre si hay que pedir pedón de se pide, pero decirle cateto a un hincha del Madrid es algo jocoso que en esta ciudad se le canta a todos los que siendo de sta benditatierra sienten más los colores de los equipos grandes que los de su tierra, y usted Sr. Zanche defiende lo indefendible, y no consiente que se le rechiste en cuanto a su equipo favorito se refiere. Y por cierto se excpresa usted muy bien y n necesita que otro cateto que puedendose llamar jerez se llama cómo se llama venga a defenderle.
      Y para debates de lores, nos mandamos los padrinos.

Comentario

Hombre si hay que pedir pedón de se pide, pero decirle cateto a un hincha del Madrid es algo jocoso que en esta ciudad se le canta a todos los que siendo de sta benditatierra sienten más los colores de los equipos grandes que los de su tierra, y usted Sr. Zanche defiende lo indefendible, y no consiente que se le rechiste en cuanto a su equipo favorito se refiere. Y por cierto se excpresa usted muy bien y n necesita que otro cateto que puedendose llamar jerez se llama cómo se llama venga a defenderle.
        Primero, Cateta si acaso, no cateto
        Segundo, defiendo a Zanche porque me da la gana y porque lo merece
        Tercero, no me llamo Jerez (con mayúsculas, es una ciudad): es el nombre de una canción de Bruce Springsteen
        Y Cuarto, llamando cateto a diestro y siniestro no demuestra mucho respeto por nadie
        Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 18/11/10, 11:33:11.

Comentario

Sr. Zanche su madridismo queda patente en todo comentario que atente a su querido equipo. Derechos telvisivos privilegiados para Su equipo, y Mourinho un señor, y Preciados, despreaciado. Con todo el respeto del mundo, lo que se girta e el estadio usted es un "cateto".
          ¿Su madridismo queda patente?...creo que no conoce absolutamente de nada a la persona a quien se dirije...pero se ve que no le hace falta...esta visto que eso del respeto lo tiene un poco flojo en los comentarios que hace....hagaselo mirar...
          Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 18/11/10, 09:28:48.

Comentario

Por cierto, Casillas podría ahorrarse esa frase que ya ha repetido en varias ocasiones de que Mourinho por ser su entrenador para el es la mejor persona. En alguién con tanta veteranía y galones como él queda bastante patético.

Comentario

Maradona ha salido hoy en Deportes Cuatro alabando a Mourinho.

Si es que son el uno para el otro...

Comentario

Grande Manolo¡¡¡¡, más quisiera llegarte el traductor ni a la suela los zapatos. El mismo tío campechano ahora que aquel que vistió la azulilla en los 80, como ya lo hicieran Juande Ramos o Rafa Benítez.

Comentario

jijiji. has quedado como un CATETO. ya te lo explica la propia sherry más arriba.
                  y encima intentando dar caña con el nick de imparcial. y a zanche, uno de los foreros más educados y que mejor defiende sus opiniones del foro. y que además sabe delo que habla.

Comentario

El otro dia tras el varapalo del 5-0, fue de las pocas veces que vi a Mourinho "derrotado" simplemente dijo verdades como puños, y la verdad que se le veia dolido.

La frase que para mi fue impactante es la de "El Barça es un producto acabado..."

Por una vez no puedo quejarme, pero no creo que tarde en dar algun titular de los que el acostumbra.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Grande Manolo¡¡¡¡, más quisiera llegarte el traductor ni a la suela los zapatos. El mismo tío campechano ahora que aquel que vistió la azulilla en los 80, como ya lo hicieran Juande Ramos o Rafa Benítez.

Estimado Milio, la que lió por Linares ese Preciado en aquellos dos años me cuentan que fue de órdago. Muy disciplinadito no era precisamente el tío... así que llamarlo "campechano" es idealizarlo un poco. Aún así es un tío que me cae fenomenal, sólo que se ha metido en un berengenal que le viene muy grande, y en el cual por medio de la descalificación ha perdido la razón que tenía.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Estimado Milio, la que lió por Linares ese Preciado en aquellos dos años me cuentan que fue de órdago. Muy disciplinadito no era precisamente el tío... así que llamarlo "campechano" es idealizarlo un poco. Aún así es un tío que me cae fenomenal, sólo que se ha metido en un berengenal que le viene muy grande, y en el cual por medio de la descalificación ha perdido la razón que tenía.
                        Jejejeje pero aún así se le sigue teniendo mucho aprecio por aquí y por lo que significaron los años en los que estuvo, probablemente los más grandes que hemos vivido en la ciudad.

Además, en alguna que otra entrevista en medios de la zona, e incluso cuando se celebró hace poco el aniversario del ascenso de 1980, se nota el gran cariño que guarda de esta tierra y de estos colores a pesar de tantos y tantos años.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Jejejeje pero aún así se le sigue teniendo mucho aprecio por aquí y por lo que significaron los años en los que estuvo, probablemente los más grandes que hemos vivido en la ciudad.

Además, en alguna que otra entrevista en medios de la zona, e incluso cuando se celebró hace poco el aniversario del ascenso de 1980, se nota el gran cariño que guarda de esta tierra y de estos colores a pesar de tantos y tantos años.
                          Linares es mucho Linares...

Comentario

imparcial, se debaten las ideas, no los foreros. Téngalo en cuenta para la próxima vez...

ah, y te dejo la canción Jérez Querida para que te documentes antes las próximas veces:

Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 01/12/10, 20:16:07.

Comentario

esta vez la jugada le ha salido mal a mourinho,las frases provocadoras y las salidas de tono han motivado mas a los rivales y ahora es el hazmerreir de españa entera.

ya ha salido pandiani diciendo que preciado deberia preguntar a mourinho por que se dejaron ganar el derby

a ver si a partir de ahora la prensa madridista le defiende tanto.a pellegrini por mucho menos le echaron la cruz.este es mas mediatico,como le gusta a florentino,pero su tipo de juego no creo que encaje mucho en el club.capello ganaba pero no le querian.con mou pasará lo mismo.

mourinho es el ultimo arma que le queda a florentino para intentar ganar titulos y superar al barsa,y despues de gastarse 400 millones de euros en dos años y fichar varios cracks mundiales,va el superbarsa y le mete 5 sin despeinarse.y seguiran gastando el dinero.

Comentario

Emery contra Mourinho: "Hay que tener valores humanos" - MARCA.com

INDIGNADO POR NO DEJARLE HABLAR PRIMERO EN RUEDA DE PRENSA
                                Emery contra Mourinho: "Hay que tener valores humanos"

• "No entiendo si es que tenía prisa pero es la primera vez que me ocurre esto y espero que sea la última"

Unai Emery, técnico del Valencia, arremetió contra el entrenador del Real Madrid José Mourinho por no ceder el primer turno al visitante en la sala de prensa tras el partido, y aseguró que "puede ser muy bueno pero hay que tener valores humanos".
                                Emery fue crítico con la actuación arbitral, pero aún más con Mourinho al que acusó de no tener respeto por hablar en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu antes que el técnico visitante.
                                "Tenemos que pedir respeto entre todos pero en el momento en el que llego a la rueda de prensa tras el entrenador de casa es una falta de respeto", aseguró.
                                "Uno puede ser muy bueno pero hay que tener valores humanos y cumplirlos con el rival. Yo le doy la mano y la enhorabuena pero debemos sentirnos respetados cuando venimos a jugar aquí. No entiendo si es que tenía prisa pero es la primera vez que me ocurre esto y espero que sea la última", añadió

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X